El Marginal

Muy buena, cortita y al pie, de lo mejor en ficción nacional del 2016. Buenos papeles de los de Antín, Borges, Diosito y Pastor, este ultimo una revelación en el rubro.

Me dejó con ganas de más el final, pero a mi me gustó en general. Salvo el de la final, me lo vi todos los jueves.

Excelente! ayer estaba hablando borges y dio a entender q algo mas va a haber

1 me gusta

cuando matan al enano, alto todo x 2 pesos el enano prendido fuego en la bici

“me caias bien”

La terminé de ver, muy buena, te re enganchás.

1 me gusta

Que buena serie por favor.

La vi en el verano de este año y la verdad que la descose, Diosito y Borges son dos personajes increíbles. Hace poco anunciaron que van a armar una precuela centrada en Diosito.

http://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/sera-precuela-marginal/20170922134904255258.html

Anoche la termine, excelente, a pesar de que claramente hay cosas que por costos no tienen gran calidad. Ahora a esperar la precuela de los borges, ya confirmo diosito.

No se si tiene otro thread ademas de este la serie pero sino la verdad que lo merece como la gran serie que es, no habia visto un solo capitulo entero desde que arranco pero me la fume en dos semanas, el vago que hace de Diosito es crack mal, el que hace de Mario Borges es otro fenomeno

La primer temporada es un 10, la segunda un 7.

Gran serie.

la empeze a ver hace unas semanas, esta pasable, me entretiene, me tiene enganchado, pasa que cuando viste prison break ya nada carcelario puede volvert3 loco

1 me gusta

Debutó morita como actor, medio acartonado se lo nota :lol:

Arrancó medio aburrida la temporada, espero que haya sido solo porque sirvio como presentación de personajes y trama, y que empiece a haber acción.

El personaje que metieron nuevo es muy al pedo, sin sentido, metieron a barreda y walter white en una licadora, y salió el personaje este que no aporta ni es útil a la historia. Esas cosas le restan mucho a la serie, y más si la ven en otros paises, al toque van a notar el intento de emular breaking bad

2 Me gusta

Murió con la 1, ya no tiene trama solo son chetos haciendo cosas de villeros

7 Me gusta

La esencia sigue ahí, pero bajó en los diálogos y la historia (aguante Morita igual). Además se zarparon en un par de cuestiones al dope, sin mucho sentido.
Me preocupa que ya abusen de algunos recursos, pero posiblemente eso marque el final de la historia. Si fuera Disney firman por 2 años más y mandan cualquier verdura, pero está hecha por tipos que aprecian el buen trabajo. El rating la va a acompañar, pero si no hay más para explotar lo mejor sería que la encaminen hacia el desenlace.

Es un capítulo por semana??? Me cague de risa con el primero

:lol:

posta, muy bizarro eso

después también hacen dialogos para idiotas, onda dando la explicación literal al pie de la letra, se repite en muchas cosas

que se yo, tampoco es que tiramos manteca al techo pero para mi fue falopa, normalmente cuando las series se alargan terminan siendo una mierda, lo mismo le va a pasar a la casa de papel, que la voy a ver solamente por rodrigo de la serna

Pasó el capitán américa y dijo que la línea temporal de la doctora esta hecha cómo el orto.

2 Me gusta

Saliste del claset?

1 me gusta

tremendo actor pa, si es por la sexualidad la miro por ursula corbero, una beshesa

1 me gusta

Aguante Lombardo

1 me gusta