El Marginal

La parte en que el traba tiene acorralado al colombiano y a nada de mandarlo a visitar a Pablo Escobar y de repente el negro tira algo onda: “No me morí en Bogotá con los guerrilleros, menos acá con este marica…” y de la nada se transforma en súper saiyajin y revierte todo, jajaj. Que hijos de puta.

8 Me gusta

Se viven cagando a trompadas y eso no existe en la cárcel. Otra cosa que no entendí es por qué el pelado le da el manejo de la merca a Pastor de la nada, si ni lo conocían

3 Me gusta

Hablando de todo un poco, saben de algún lugar donde se pueda ver o descargar Tumberos en buena calidad? Todo está en plataformas fantasmas onda Facebook y en calidad 240.

1 me gusta

acá está en 720p, supuestamente

y si querés descargarla, acá dice estar en HD, comprobé y están todos los links activos y pesan bastante como para no ser HD. Lo único malo es que está subido a Mega y te pone limites de descargas con cuentas free, pero supongo que algun VPN ayuda con eso, voy a bajar uno para ver que onda la calidad y paso a dejar captura acá, me diste ganas de verla jajaja

2 Me gusta

Está en HD posta, a bajarla nomas

3 Me gusta

Cómo se puede evadir el límite de Mega? Alguien sabe algún método rápido?

1 me gusta

Vi los primeros 3 capitulos de la ultima temporada.
Turbina, turbina… no apto para momentos de hipersensibilidad.
La producción sigue siendo excelente, sobre todo la musical. Las actuaciones de Rissi, Romano, Ranni y Diosito valen la pena.

El guión esta sobre-exagerado, se pasan de rosca… pero a decir verdad la serie es como una droguita mala que no podes dejar, es una dosis de pasta base (?)

4 Me gusta

En El Marginal debe ser la primera vez que no veo a Ranni actuando de Ranni, y no lo hizo mal.

A Luis Luque le pegaron mal los años, cuando lo vi de pibe en Mujeres Asesinas me parecía un actorazo, obviamente con mi mente y ojos de aquel entonces. En un gallo para Esculapio y acá está re contra para atrás, sobre todo en El Marginal.

Romano se roba la serie, como me hace cagar de risa jajaja. En un momento lo trataron de que se come putos en la cuarta temporada, y él en la vida real dijo que era bi o que convivió con un hombre, algo así.

2 Me gusta

En los 90 creo que tuvo varias peleas con el Turco Asís porque lo trató de puto reventado

1 me gusta

que gusto atrofiado hno

3 Me gusta

Estoy en esa, pero no consigo algo que funcione, intente cambiando VPN pero no hay chance, encima ese post tiene todo colgado en un link de Jdownloader, sino se puede bajar teniendo el link directo de mega

Es una garcha Mega. Yo intente mil veces burlar el bloqueo y nada

3 Me gusta

Encima haciendo una busqueda bastante rápida por internet, no veo otro posteo en esa calidad, bajaré algunos en el trabajo y otros en casa para agilizar la cosa.

Me estoy pasando a un pen los que pude bajar en la oficina hoy, pero me bajó el 2 el 6 y el 11, ni la puedo largar jajaja

Con la cantidad de series y películas para ver ven esta mierda creada por un tipo que lo hizo cornudo un homosexual, mamita querida

3 Me gusta

Esta es una serie que, junto con La Casa de Papel, las pongo en la categoría de “series para ver mientras boludeás con el celular”.

Hay robos que son verdaderamente grotescos: el Barreda Breaking Bad sin lugar a dudas es un personaje insuperable en ese sentido.

En esta última (va spoiler, total, es El Marginal, no el Padrino II) salen por un tunel de mierda que descubre el clon del negro Olmedo sin querer al romper una pared. O sea, digan que está caro el dólar porque sino terminaba en que se encontraban en Zihuatanejo.

La verdad es que es entretenida, y es un placer ver actuar a Rissi. Actorazo, de esos que tiene tanto talento que ni te das cuenta que está actuando. Cuando llegan a ese punto es cuando los actores alcanzan el cenit. Romano también me encanta. No obstante, me pueden gustar mucho los personajes, pero a la larga uno se aburre. Ya es hora de que la pasen a valores a esta serie.

4 Me gusta

https://cineoba.ga:82/Serie.php?serie=Tumberos

1 me gusta

Yo podía con SoftEther VPN cliente manager

Con eso me baje quince temporadas de los simpsons y demás cosas al toque. Que la mame mega

3 Me gusta

Vamos a probar que onda esto entonces

Uh, gracias, calidad 480 pero messirve.

Tendrás algún pass de Brazzers por casualidad? La otra vuelta pasaste uno que duró como un año jajaja.

Cuando termine el marginal el enano Buley se suicida literalmente, en las notas vive chupándole la verga a minujin para que lo “apadrine” . Romano hace de Romano en la vida real. Vienen muy progre últimamente todo, ahora van a saltar de que Borges es hijo de desaparecidos de la dictadura.

2 Me gusta