El Marginal

La verdad ya saturo ese personaje, vive deprimida, demasiadas temporadas haciendo siempre el mismo personaje lineal.

Seguramente en la quinta temporada van a currar con la relación Diosito/Pastor Netflix termino de arruinar la serie.

7 Me gusta

lo q debe ser de aburrida esa mina en la vida real, te la estás garchando y te pone esa cara de sufrida que te baja la chota de un hondazo

9 Me gusta

Pero todos los personajes son iguales o peores
Diosito cada temporada mas pelotudo, pastor es lo mismo, la sub 21 lo mismo
Cambia la carcel y quien manda nada mas
Igual la temporada con el sapo me gusto mil veces mas que esta con coco, que me parecio un personaje de mierda

3 Me gusta

Nunca que van a pelar una concha y unas buenas gomas en esa serie verga no ? Llevenla a María becerra en bolas ahí puede ser que mire. Netflix a toda costa te quiere imponer a los trolos o a tortas. Feminazis y esas boludeces. No es la primera serie que cagan con esas cosas.

6 Me gusta

La del sapo fue buena, era más siniestro que el boludo de Coco.

3 Me gusta

Terminé la cuarta temporada, y la verdad, me pareció siete puntos. Aceptable, llevadera (hasta ahí), pero lejos de la primer y segunda temporada que fueron las mejores. Eso sí, un asco absoluto lo de los trolos, ya tenía Netflix que meter su mano ahí. Y hubo varias violaciones, ya rozando la obsesión, pero al menos en general la cuarta temporada fue mucho mejor que la tercera. Esa sí que fue una reverenda mierda, siendo menos de lo mismo directamente, ni siquiera más de lo mismo. Y metiendo un montón de personajes al re pedo (hasta ex futbolistas) y haciéndose los Breaking Bad por otro lado, con ese pelotudo de Tubito. Ese Moco lo detestaba. Bah, en realidad detesto al actor, me parece un pelotudo tremendo ese colorado, acomodado por el padre que es actor también. En El Ángel la re cagaron, aunque no fue propiamente por su culpa sino por lo flojo que fue el guión, pésimo.

Me sorprende lo bajo que cayó Luis Luque. Cuando lo veía de pibe me parecía un actorazo, ahora es un desastre, hace siempre de lo mismo. Cuando arrancó la temporada dudé de estar viendo en realidad la tercer temporada de Un gallo para Esculapio (posta), hasta creí que habían mezclado ambos mundos. Tremendo desperdicio lo del negro Pablo, podía darle muchísimo. Ah, y cuanta matanza hubo en esta temporada sin necesidad de un motín propiamente dicho. Boletearon a varios.

Lo mejor de todo sigue siendo Gerardo Romano y sus diálogos. Como me hace cagar de risa.

9 Me gusta

hubiese estado bueno un crossover con Okupas

El negro Pablo en cana, dsp caia preso Walter y la remataban con Ricardo y el Pollo que volvian a las andanzas

tenias hasta a Mario Borges en las 2 series

2 Me gusta

Vi en tiktok que ya estan grabando la 5ta, no pierden tiempo eeh, dudo que la vea cuando salga, muy verga ya

3 Me gusta

Yo les dije que van a seguir robando. Hasta la 8va no paran

1 me gusta

Pero que van a hacer en la 5ta?

Otra vez capturan a Pastor e intenta escaparse?? Jaaja yo creo que no va a estar más.

Para mi en la quinta Antin se vuelve puto y se lo empoma al pelado Capece

12 Me gusta

Jajajaj

1 me gusta

En la 5ta seguro aparece Lamothe y hacen un trío con minujin y el puto rubio de Furtado más el hijo de ferro, el que hacía de el ángel.

6 Me gusta

Posta que se han pasado de putos esta temporada. Se nota a la legua la mano progre de netflix y el desgano de los actores con esta nueva “bajada de linea”. Parecia que rompian culos a mansalva para combatir la “masculinidad fragil” y todas esas pelotudeces de los culo con dudas.

0 emocion la temporada. Tendrian que dejarla morir aca y listo. Ni siquiera estoy siendo analisis sobre los agujeros de guión que hacen que el canon de la historia sea cualquier cosa.

9 Me gusta

No se pero Netflix adquirió la serie en la 3ra temporada recién creo. Mínimo 3 o 4 temporadas van a querer hechas por ellos kjjj igual que Cobra Kai, hasta arruinarla no van a parar

3 Me gusta

Dios piensen la cantidad de roquetes que se van a comer en la 5ta temporada y las que vengan mas adelante. Un festibal de putos reprimidos

4 Me gusta

En la temporada 5 entran a una cárcel LGBT.

7 Me gusta

Pero cobra kai te puede gustar mas o menos, pero no derrapo tanto como el marginal
A mi la ultima temporada de cobra kai no me parecio gran cosa, pero tampoco estuvo tan mal, con el marginal se fueron a la mierda ida y vuelta jaja

6 Me gusta

La deberían quedar en la quinta temporada, ya re fue esto, cuántas historietas más pueden inventar?

Encima fija que Martina Guzmán no muere, como hicieron con la mágica resurrección de Diosito en su momento. El increíble e inmenso poder del guión.

1 me gusta

Todos la odiaron pero duplicaron la cantidad de mensajes de este thread en 5 dias. Ya esta viejo fue una pija y listo. Let it go.

PD: nunca vi un capítulo de esta serie pero me llamo la atencio q cada vez que entraba a series y peliculas tenia veintipico de mensajes nuevos otra que GOT en sus mejores epocas

2 Me gusta