El Manchester quiere al chileno

Debido a su estilo nani, c.ronaldo de showball y gambetas por aca y x alla y su obvia habilidad, el manchester ya le hizo una oferta de 11 millones al udinese que fue rechazada, se vendria una segunda oferta…

casi imposible que se quede…

fuente: ole

agrego mas acerca de las caracteristicas que nombre antes:

23:05 | RIVER: OPINA
Siga, siga el show time

El perfil de Alexis calza justo en un club que apuesta por precoces malabaristas.FRANCO PREDAZZI | fpredazzi@ole.com.ar

Cristiano Ronaldo dejó de ser un jugador de PlayStation cuando entendió que su fantástica habilidad llenaba ojos, pero no redes. El Manchester, gigantesco, top entre los top, lo esperó. Claro, tiene los medios (billetes) y una política que empezó a aggiornarse con el fútbol-espectáculo que invade al Primer Mundo: la detección de futbolistas jóvenes, ya probados en determinados niveles, con mucho margen de crecimiento. Ronaldito (en el podio de mejor jugador FIFA 07 junto con Messi y detrás de Kaká) llegó a los 18 años desde el Sporting Lisboa. El brasileño Anderson fichó el año pasado, tras dos temporadas en Porto. El portugués Nani, señalado en su país como el sucesor de Cristiano (¡¿apenas acusa 23 años y ya tiene sucesor?!), se sumó hace poquito. Todos malabaristas, menores de 20 años, extremos indescrifrables con pecados de juventud. El Manchester los junta, los adoctrina. Sir Alex Ferguson les da libertad para volar por las bandas. Y el United es uno de los semifinalistas de la Champions League.

Alexis Sánchez calza perfecto en el perfil de uno de los (sino “el”) clubes más poderosos del mundo. Juega bien. Juega lindo. Y hasta es marketinero: así como Ronaldo es el rostro de Nike en el lado fashion del mundo, la misma firma deportiva (también viste al Manchester) eligió como embajador en Sudamérica a ese Niño que hace maravillas con la pelota. Y el ManU no apuesta a revenderlo, sino a que el show continúe…

Debido a su estilo nani, c.ronaldo de showball y gambetas por aca y x alla y su obvia habilidad, el manchester ya le hizo una oferta de 11 millones al udinese que fue rechazada, se vendria una segunda oferta…

casi imposible que se quede…

fuente: ole

agrego mas acerca de las caracteristicas que nombre antes:

23:05 | RIVER: OPINA
Siga, siga el show time

El perfil de Alexis calza justo en un club que apuesta por precoces malabaristas.FRANCO PREDAZZI | fpredazzi@ole.com.ar

Cristiano Ronaldo dejó de ser un jugador de PlayStation cuando entendió que su fantástica habilidad llenaba ojos, pero no redes. El Manchester, gigantesco, top entre los top, lo esperó. Claro, tiene los medios (billetes) y una política que empezó a aggiornarse con el fútbol-espectáculo que invade al Primer Mundo: la detección de futbolistas jóvenes, ya probados en determinados niveles, con mucho margen de crecimiento. Ronaldito (en el podio de mejor jugador FIFA 07 junto con Messi y detrás de Kaká) llegó a los 18 años desde el Sporting Lisboa. El brasileño Anderson fichó el año pasado, tras dos temporadas en Porto. El portugués Nani, señalado en su país como el sucesor de Cristiano (¡¿apenas acusa 23 años y ya tiene sucesor?!), se sumó hace poquito. Todos malabaristas, menores de 20 años, extremos indescrifrables con pecados de juventud. El Manchester los junta, los adoctrina. Sir Alex Ferguson les da libertad para volar por las bandas. Y el United es uno de los semifinalistas de la Champions League.

Alexis Sánchez calza perfecto en el perfil de uno de los (sino “el”) clubes más poderosos del mundo. Juega bien. Juega lindo. Y hasta es marketinero: así como Ronaldo es el rostro de Nike en el lado fashion del mundo, la misma firma deportiva (también viste al Manchester) eligió como embajador en Sudamérica a ese Niño que hace maravillas con la pelota. Y el ManU no apuesta a revenderlo, sino a que el show continúe…

Ojala si se tiene que ir que vaya al Manchester!!! pero que lo dejen aca un tiempo mas total alla tienen a Cristiano y al nene Nani…

si un garron yo quiero qe se quede una temporada mas

Es una lastima que se vaya, pero si se va quiero que se vaya al mejor cuadro posible porque se lo merece, y el Manchester es un buen ejemplo.

para que se quede un tiempito mas, creo que el chileno tendria que hacer un poco de fuerza en el Udinese, que mande a su representante a hablar

prefieron que si no se queda que valla al udinese que va a jugar que al menchester que le va a calentar el banco a ronaldo

si es verdad si se va q se valla pero dentro d una temporada mas…sabes lo que seria C. Ronaldo, el nene Nani, Tevez, y Rooney!

alto team!

salu2

Mas alla que me parece que lo inflan mucho al chileno me parece buen jugador… pero ese Nani es HORRIBLE… jeje… es un imitador malo de Cristiano, hoy en el partido con el Chelsea fue un desastre…

PD.: Aguante el chelsea… jaja

es casi imposible que se quede la verdad

y si se va ojala que sea al manchester, y no al udinese

q se vaya.
no ha demostrado tanto para q nosotros nos pongamos a llorar…

que no se vaya, lo digo por el; te imaginas lo que es compatir equipo con tevez, naaaaa prefiero cortarmela en juliana…

si se va, me da lo mismo que se vaya al Manchester o al Tarrito FC de la vuelta de mi casa…

Idem.

muy bueno que se vaya al manchester. al parecer las cosas cambiaron y ya no hay una supuesta unica raza… jaja . muy buena por Maravilla, que me parece desde mi punto de vista que el cholo lo pone a jugar quitandole su magia no se me da la impresion , quizas uds o alguno opina distinto. ojala se quedara una temporada mas con nosotros y despues emigre para europa que mejor que el Manchester ’ el mejor equipo del mundo ’ . hoy por Hoy

Mejor para nosotros que lo compre el Manchester!! ahora no se lo van a llevar, seria mas facil convencerlos de que lo dejen 1 añito para que crezca, ahora en Manchester no tiene lugar.

si no se q da ojala q vaya…

prefiero eso antes q el udinesse…

igual …capaz q exageraron con esa noticia los chilenos…

nose…

Va a comer banco de una manera si llega a ir :stuck_out_tongue:

En el Manchester va a comer banco, es lo mas factible…
Pero como dijeron por ahi arriba, me da lo mismo que vaya al Manchester o que venga al Turking Club de Oran…

Lo ha declarado y lo ha planteado, es river el que no se ha movido

Ledav