El maldito estres!!

A. No hay pruebas.
B. Esta persona como muchísimas tienen ansiedad y les sirve más pruebas que esas de su efectividad es innegable.
C. Cualquiera que pruebe la marihuana te dice lo contrario, solo los giles que juzgan las cosas sin saber porque son cabezas de tacho dicen lo contrario

estudie sobre el tema, no me interesa la opinion de los faloperos, no desvirtuo mas abrazo.

No conozco a nadie en mi vida que le haya dado un mal viaje con dos secas de faso. Si te pasa es puramente psicológico. Ahora si te comes 5 brownies entonces claramente no lo usas para calmar tu ansiedad.

Y es muy curiosos como citas te el única mensaje que menciona alguien con un problema y algo que lo ayuda y no los otros 20 que dicen explícitamente de su abuso de los fármacos para escapar de su realidad

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Leer páginas conspiranoicas en Internet mientras te bajas una bolsa de chisitos no cuenta como estudiar.

bueno no entendes parece, sale bloqueo porque estas desvirtuando un tema que es importante para otras personas, anda a otra parte a hablar de esto , si existe el rincon del porro de nuevo mencioname ahi y hablamos si queres, aca no mas

abrazos

Jajaja re que vos me cistaste primero bobo. Tranqui yo te tengo bloqueado hace más de 6 meses

1 me gusta

jajajaja hdp

1 me gusta

La cafeina me ayuda mucho, siempre y cuando no venga del cafe, no puedo tomar cafe, nunca me gusto. Pero cuando clavo un suplemento para ir al gimnasio, es como que te desconecta esa parte del cerebro que te preocupa.
Despues bueno, se te va el efecto y hay que esperar hasta el otro día, pero ayuda.

1 me gusta

Quedate tranquilo que es normal pensar eso. Lo duro sería pensar en la muerte como salida, y no como el destino final e injusto de una tragedia llamada vida. Estimo que a todos se nos pasa por la cabeza en algún momento la idea de no haber nacido, por no poder manejar tanto dolor o tantas injusticias. Si una persona no llega a razonarlo, realmente está anestesiada bajo alguna creencia extrema o no vivió absolutamente nada.
Con respecto a River me pasa lo mismo, trato de mirar los partidos tranquilos y de ir a la cancha sin grandes obligaciones de por medio. Quizá yo sea como tu papá y vos como el mío y mi hermano (los vuelvo locos y me doy cuenta). Yo tampoco recuerdo el último clásico que vi completo, ya tomé como cábala no mirarlos. Los escucho por radio de a ratos, entro al foro para seguirlo acá, pongo la tele muy de vez en cuando para ver cuánto falta, es terrible. No te imaginás lo que sufrí con la final de Madrid, fueron los peores 40 días en mucho tiempo. El nivel de ansiedad y angustia fue algo que no le deseo a nadie, no logré serenarme nunca.
Yo también entiendo que canalizo algunas cosas con River. No tiene lógica pasar semejante tortura.

2 Me gusta

un pesimista es un optimista bien informado

3 Me gusta

si obvio, la realidad es dura, por eso son mas felices los ignorantes

1 me gusta

Por los años 2012, 2013 sufri trastorno de ansiedad generalizada y agorafobia. Terminé yendo a un psicólogo.
No podía salir de mi casa, tenía ataques de pánico, sentía que me iba a morir. Estaba continuamente mirando en Google síntomas de lo que me pasaba y casi siempre terminaba en tumor cerebral o en la peor enfermedad. Estuve en un pozo en el cual nadie comprendía que me pasaba. A pesar de que mi familia estuvo cerca, nunca sentí que gracias a ellos pude salir adelante. Fue la batalla más dura de mi vida, te sentir sólo, prácticamente un idiota por no poder demostrar lo que a uno le pasa.
Después me fui asesorando y la cantidad de jóvenes que sufren estas cosas es tremendo.
No le deseo a nadie esa situación, por suerte pude salir.

6 Me gusta

Como saliste?

[quote=“enzo2012, post:72, topic:119466”]

Como saliste
[/QUOTE]Terminé en el psicólogo. Después fue mucha fuerza de voluntad, porque me estaba arruinando la vida. Tenia a mi nene que era apenas un bebé y no podía disfrutar. Después me ayudó muchísimo ver a River en ese 2014 glorioso. Nunca me empastille, y tuve que largar si o si la pc

1 me gusta

Pero por eso te preguntaba, como te cambio el bocho el psicólogo?

1 me gusta

Eso es TERRIBLE, estamos viviendo una era donde la gente se va a hacer màs estupida que nunca y otra se va a hacer màs inteligente que nunca, no va a haber terminos medios, me pasa con amigos con los que ya ni me quiero juntar, les hablas y estan mirando para abajo al celular todo el tiempo, les hablas y captan la mitad de lo que les decis, estan embobados con el aparatito, te hablan de pelotudeces intrascendentes para la vida de todos, justamente con uno estabamos por empezar un emprendimiento y cuando lo llamo para reunirnos y ver unos diagramas que hice por HORAS en la pc se los iba pasando uno por uno mientras le explicaba y no podia despegarse del celular, y pensaba Dios no… tanto te quejas de tu laburo la concha de tu madre, de que no te alcanza para lo que queres…
Al final corté todo, buscarè alguien màs o en el peor de los casos contratarè un empleado que es lo ùltimo que queria pero bueno, todo asì, la gente es demasiado irresponsable, muy còmoda, muy vaga, muy atorranta, la mayoria quiere ser empleado publico o solo vivir de un sueldo con el que les alcance para tener lo basico e irse el viernes y el sabado a chuparse todo y no tener responsabilidades pero despues son los primeros en decir que el paìs no avanza, mi jefe es una mierda, odio mi trabajo, etc. ESO me pasò con este chabòn y con una conocida, los 2 en la misma situación.

Con respecto a lo que plantea el TH, desde un poco despues que llegó este gobierno de vendepatrias y criminales vivo con más estres que nunca, es la incertidumbre, esa es la palabra clave, tengo una PYME y solo me han complicado la vida estos paràsitos hijos de mil putas.

Lo unico bueno de estos tiempos es que al menos puedo boludear como se me cante a todos los bosteros que conozco pero la gente està demasiado nerviosa y con muy poco todo puede terminar a las manos increiblemente.

4 Me gusta

[quote=“enzo2012, post:74, topic:119466”]

Pero por eso te preguntaba, como te cambio el bocho el psicólogo
[/QUOTE]Primero, ubicandote. Te asegura que por lo que estás pasando es algo “normal”, que no sos el único que tiene ese drama. Ademas te va preguntando, vos largas, incluso le contas cosas muy íntimas.
Te aconseja de cierto modo, si es que la charla lo permite.
Creo que hablar sin restricciones, diciendo todo lo que me pasaba fue de gran ayuda. Porque uno podrá tener apoyo de los seres queridos, pero a ellos les cuesta entender como uno puede estar así cuando tiene la vida más o menos ordenada. Por eso puse que más que mi familia, sentí que salí yo solo con ayuda de un psicólogo al principio

5 Me gusta

Yo tambien siempre observo eso, y tambien me da angustia pensarme haciendo lo mismo, en vez de hacer eso yo invierto, todo el tiempo, no se hasta que punto serà sano porque ni recuerdo cuando fue la ultima vez que me tomé unos dias, el tema es que no siento que lo necesite.

2 Me gusta

Son tiempos en que si no tenes gente de contención ya sea algún grupo de pertenencia sano, algún profesional o alguna actividad piola te come la rutina. El celular, las redes virtuales, no llegar a fin de mes, la inseguridad, étc. te arruinan. Admiro a los que pueden controlarse con alguna sustancia y relajarse, eso va en cada uno. En una sociedad de consumo es muy difícil no pasarse y terminar haciéndose adicto a algo (químico o no).

3 Me gusta

Me estresa vivir en mi casa, me enferma vivir con mi familia, no me puedo ir por qué el sueldo no me da para mantenerme y la cosa está jodida

Me estresa tener que viajar mucho cuando tengo que ir a cualquier lado, fácil 2 transportes a todos lados

2 Me gusta

A nadie le pasa que tienen amigos que mas que sumar restan?? Tipicos que están tirandote mala onda todo el tiempo aunque te vaya bien