El Maestro de la Zurda (Alonso) habla de la peli y River

La entrevista la hizo LPM donde Norberto Alonso habla de la película “Esos colores que llevás” que se vió en el Luna Park, pero, lo que el Beto dice del equipo y de como tiene que jugarle a los mierderos en la bombostera es muy interesante. [video=youtube_share;gjuBFCHRJdo]Alonso: "Esta película es parte de la historia de River" | Esos colores que llevás - Luna Park - YouTube

La entrevista la hizo LPM donde Norberto Alonso habla de la película “Esos colores que llevás” que se vió en el Luna Park, pero, lo que el Beto dice del equipo y de como tiene que jugarle a los mierderos en la bombostera es muy interesante. [video=youtube_share;gjuBFCHRJdo]Alonso: "Esta película es parte de la historia de River" | Esos colores que llevás - Luna Park - YouTube

ALOOOOOONSOO ALOOOOONSOO. GRACIAS BETO!!

como se nota q se muerde la lengua para no bardear al equipo…

beto tenes q estar adentro de river, se necesita tu flosofia de juego de inmediiato!

Verdadero idolo, tu nombre tendria que ser coreado cada partido, pero los genios de hoy ovacionan a Balanta por dos quites, a Ponzio por algun extraño motivo y Mora por dos gambetas … asi estamos.

Increíble que haya gente que no se lo banque o bardée al Beto. De los más grandes ídolos de la historia riverplatense. Beto, perdonalos, no saben lo que es un ídolo de verdad, piensan que por besarte la camiseta en la bombonera ya sos grande… VOS SOS UN GRANDE. Ojalá llegue el momento que todos los cabezas de termo también te puedan reconocer lo GIGANTE que sos para el club y dejen de idolatrar falsos ídolos.

Como le cuesta no vomitar puteadas a cada muerto

Me cuesta creer que este tipo no pueda ni entrar a nuestra cancha. Me deprime

Inmenso el Beto… te banco a morir ídolo.
Lo más grande q hay!

Hace falta que le Beto los cague a patadas en el orto a varios del plantel para que se den cuenta que estan en la institucion mas grande de America

Pensar que hay pendejos boluditos que se atreven a putearlo. Grande Beto!

Los que te putean son los hinchas nuevos que aman a almeyda, ni son de River

Sos lo mas grande que hay TE AMO

Porque no tuvieron el inmenso placer de verlo jugar, como vos y yo. El Beto es imputeable, es mas, debe tener una estatua en el Monumental.