El Madrid tantea a Lucas Barrios

EL ARIETE DEL DORTMUND GANA ENTEROS como posible refuerzo

[ul]
[li]Delantero de 26 años, el año pasado marcó 19 goles en 33 partidos • Costaría entre 15 y 20 millones[/li][/ul]

FABIÁN TORRES. MADRID 14/12/10 - 07:44.

Según publica el diario MARCA Lucas Barrios es el último objetivo por el que el Real Madrid se ha interesado para reforzar su ataque. Después de los rumores sobre la opción Hugo Almeida (Bremen) y el interés blanco por Edin Dzeko (Wolfsburgo), la opción de Barrios es la que ahora mismo cobra más fuerza para reforzar la delantera blanca.
El argentino nacionalizado paraguayo es el delantero centro del Borussia Dortmund, líder destacado de la Bundesliga, y en el que ya ha marcado ocho tantos.
Por Barrios, que costaría entre 15 y 20 millones, también se han interesado el Manchester City, el Liverpool y el Milan —los tres clubes sondearon al Dortmund para saber sus condiciones—, y sobre todo los de Manchester suspiran por tenerlo en su nómina.

El Madrid tantea a Lucas Barrios - MARCA.com

que barbaro lo de este pibe. todo merito propio, nada de chamuyo y no fue inflado.

los del madrid parecen haberse dado cuenta despues de comerse a benzema… mister helio.

EL ARIETE DEL DORTMUND GANA ENTEROS como posible refuerzo

[ul]
[li]Delantero de 26 años, el año pasado marcó 19 goles en 33 partidos • Costaría entre 15 y 20 millones[/li][/ul]

FABIÁN TORRES. MADRID 14/12/10 - 07:44.

Según publica el diario MARCA Lucas Barrios es el último objetivo por el que el Real Madrid se ha interesado para reforzar su ataque. Después de los rumores sobre la opción Hugo Almeida (Bremen) y el interés blanco por Edin Dzeko (Wolfsburgo), la opción de Barrios es la que ahora mismo cobra más fuerza para reforzar la delantera blanca.
El argentino nacionalizado paraguayo es el delantero centro del Borussia Dortmund, líder destacado de la Bundesliga, y en el que ya ha marcado ocho tantos.
Por Barrios, que costaría entre 15 y 20 millones, también se han interesado el Manchester City, el Liverpool y el Milan —los tres clubes sondearon al Dortmund para saber sus condiciones—, y sobre todo los de Manchester suspiran por tenerlo en su nómina.

El Madrid tantea a Lucas Barrios - MARCA.com

que barbaro lo de este pibe. todo merito propio, nada de chamuyo y no fue inflado.

los del madrid parecen haberse dado cuenta despues de comerse a benzema… mister helio.

Qué generoso es el fútbol. Después se lamentan cuando se comen 5 pepas en el Camp Nou. :lol::lol:
No le da el target ni para River

Claro, y el sapito Queijeiro está recibiendo ofertas multimillonarias de ESPN y Gol TV para hacer pareja con Sofía Zámolo en un programa de fútbol americano.

Ésto es tan bizarro cómo el “supuesto” interés que hubo por Hugo Almeyda.

Es horrible el muchacho este…

Por milito nadie daba dos pesos tampoco, No creo que sea tanta casualidad que lo busquen de esos clubes.

Ya esta, no puedo creer esto. Ya con el rumor me dan ganas de cortarme la verga y preguntarle a Dios por que es tan generosa con esa gente y conmigo no. Yo a este hijo de puta hace 3 años lo veia en Tiro Federa y no metia UN GOL, no la veia ni cuadrada… y ahora lo busca el Real Madrid. Llorar es lo menos que puedo hacer

Che por qué no me llaman a mi? Jugué de 8 algunos meses en defe, tranquilamente puedo reemplazar a Sergio Ramos.

sigan comprando jugadores, y el barcelona sigue saliendo campeón de todo con los canteranos.

Tanteame el bulto Madrid

Real Madrid es como Ricardo Fort, tiene plata y compra todo, pero lo odian y nunca gana nada.