El Madrid rechaza un 'ofertón' por Higuaín

Gónzalo Higuaín no está en venta. Desde que acabó la temporada, son varios los equipos que se han puesto en contacto con el Real Madrid para hacerle saber su intención de contratar al ‘Pipita’, pero siempre se han encontrado una respuesta negativa por parte de la directiva merengue.
Según confirma el diario Marca, el Real Madrid ha rechazado, recientemente, una importante oferta por el jugador argentino. El citado rotativo asegura que un club de renombre se presentó en el Bernabéu dispuesto a fichar al delantero por la nada desdeñable cantidad de 35 millones de euros.
Pese a la atractiva cifra, la directiva del Real Madrid fue tajante a la hora de rechazar la propuesta, al considerar que Higuaín es un jugador de gran proyección que aún tiene muchas alegrías que dar a la afición blanca.

Fuente:Goal.com - Fn de Oro - Gol

Gónzalo Higuaín no está en venta. Desde que acabó la temporada, son varios los equipos que se han puesto en contacto con el Real Madrid para hacerle saber su intención de contratar al ‘Pipita’, pero siempre se han encontrado una respuesta negativa por parte de la directiva merengue.
Según confirma el diario Marca, el Real Madrid ha rechazado, recientemente, una importante oferta por el jugador argentino. El citado rotativo asegura que un club de renombre se presentó en el Bernabéu dispuesto a fichar al delantero por la nada desdeñable cantidad de 35 millones de euros.
Pese a la atractiva cifra, la directiva del Real Madrid fue tajante a la hora de rechazar la propuesta, al considerar que Higuaín es un jugador de gran proyección que aún tiene muchas alegrías que dar a la afición blanca.

Fuente:Goal.com - Fn de Oro - Gol

que grande el pipita!
vale eso y mas

No dicen que equipo es. A mi entender Humo…:confused:

Para mi le queda bastante grande la casaca del Real…

no se si sera asi qe qieran poner tanta guita…pero yo qe me meto en el foro del real madrid…al pipita lo valoran y lo quieren bastante

Para mí hoy vale MENOS que eso.

Para mi vale menos que 35 millones de euros…
Igualmente, para que lo quiere vender el Real Madrid ?
No le hace falta la guita…

hasta aca llega el humo desde españa???

para mi tambien!!

pensar q river podriaa haber sacadoo mas plataa por el, peroo buenoo es asii

no vale tanto para mi

No le crean NADA a Goal.com, NADA.

Para mi tambien, es un buen jugador, pero no me parece para el real

Nosotros lo vendimos a 12 millones, al Madrid le ofrecen 35, y solo jugó media temporada…

Que equipo.

una pregunta, a cuanto cotizo manchester a tevez?

Parece humo, pero si es verdad, que boludos que son los dirigentes del Real Madrid,

jaja coincido

fire in the hole!