El Madrid ofrece a Saviola al Napoli

El Real Madrid ha ofrecido a Javier Saviola al club italiano.El bajo rendimiento del jugador hizo que el tecnico del equipo, Bernd Schuster, le bajara el pulgar y decidiera apartarlo del equipo.

No me parece muy buena idea enviarlo a este tipo de clubes, que en cuanto agarran a un jugador nuevo no lo quieren soltar.Me preocupa un poco el futúro del conejo, debido a que este equipo estaba en la serie C1 hasta hace un par de temporadas, ademas de que con su actual plantel no es un gran aspirante a ganar el scudetto y mucho menos una competición internacional.

¿Ustedes creen que seria el Napoli un buen equipo para Javier?

El Real Madrid ha ofrecido a Javier Saviola al club italiano.El bajo rendimiento del jugador hizo que el tecnico del equipo, Bernd Schuster, le bajara el pulgar y decidiera apartarlo del equipo.

No me parece muy buena idea enviarlo a este tipo de clubes, que en cuanto agarran a un jugador nuevo no lo quieren soltar.Me preocupa un poco el futúro del conejo, debido a que este equipo estaba en la serie C1 hasta hace un par de temporadas, ademas de que con su actual plantel no es un gran aspirante a ganar el scudetto y mucho menos una competición internacional.

¿Ustedes creen que seria el Napoli un buen equipo para Javier?

No, ojalá la Juve vuelve a considerar comprarlo.

El conejo ya no sera un grande en Europa, lamentablemente. Lo quemaron demasiado. Me parece que en Italia no le iria muy bien, seria interesante verlo jugar en algun otro grande espanol, tipo el Valencia. Me parece que con su velocidad podria jugar bien en ese equipo, que juega mucho al contragolpe.

a schuster lo ofresca a river jaja

Creo que seria un buen equipo para el. En este momento, lo mejor que le puede pasar es ir a un equipo mediano para destacarse y revalorizarse. Que deje de calentar el banco de suplentes (aunque, despues de lo que vi ayer en RDM, no me extraña que prefiera ser suplente en el Madrid :xd:)

De todas formas, dudo que Napoli acepte pagarle el sueldo que cobra. La relacion Calidad-precio no da.

Eso pasa cuando un jugador prioriza el dinero por sobre el fútbol. Saviola tuvo la chance de volver a River, aunque sea 6 meses para demostrar una vez su categoría y sin duda hubiera vuelto a Europa. Era más que obvio que en el Madrid no iba a ser más que un suplentito para jugar los partidos sin importancia.

q desperdicio de jugador se mandaron estos gallegos forros
la verdad q se merece clubes con más renombre

Es una lastima que un jugador como saviola sea desperdiciado de esa manera, ojala vuelva a River.

Que desastre mira a donde lo quieren mandar, para eso que se valla al Sevilla.

Me parece bien. Tiene que volver a agarrar futbol. Y en algun equipo donde tenga muchas chances de estar todos los partidos seria interesante para retomar el nivel. El tema es que el Napoli tiene en la misma posicion a Lavezzi que ya lo tomaron como idolo los hinchas. Que se yo, a mi me parece un jugadorazo Saviola, lastima que se desperdicio tantos años en el banco de suplentes. Y si con tal de estar en el Real Madrid elige ser suplente eterno, seria una lastima.

Saviola tiene q jugar y el napoli es un equipo mediano como lo era el Sevilla antes

de ganar la UEFA y de ser uno de los mejores equipos del mundo!!

Creo q cn Lavezzi se puede llevar muy bien!!! Obviamente q me encantaria q venga

a River pero prioriza mas la guita, q se la va a hacer!

salu2

me entusiasme con saviola cuando lo compro el real madrid… pero ahora le estan buscanco equipo para venderlo no es justo es un tremendo jugador lastima q nunca tuvo continuidad en el madrid… y si seva al napoli ojala q le vaya bien…

Es que en esos partidos sin importancia es donde el técnico valora a los suplentes y vigila si sirven para el equipo titular o no. Pero claro, Saviola no puede pretender quitarle el puesto a Raúl o Van Nistelroy en seis partidos. Cómo lo bajonearon al conejo.

Por que no se va a otro equipo, en Napoli con Lavezzi como principal competencia va a seguir comiendo banco.

Saviola y Lavezzi…

alta dupla eh…

Le vendria bien otro delantero. El Napoli tiene a Lavezzi, Zalayeta y el pampa Sosa arriba.

Zalayeta está roto

[QUOTE=<< Martín >>;574714]Zalayeta está rot
[/QUOTE]

Me habia olvidado. :wink:

No hay problema master xD

Esperemos que Saviola a donde vaya sea para tener continuidad y mostrar el jugadorazo que es