El Madrid a las 12:00pm

Pues ya tenemos aquí el nuevo horario “para que los chinos puedan ver la liga española”.
A ésto se le dará más importancia de la que realmente tiene pero, particularmente y pensándolo bien creo que es buen horario sobretodo en invierno.
Además, el Rayo lleva años jugando a esa hora y ahí está, en primera.

Lo único que echaré de menos son los cubatillas de antes del partido…:smiley:

Eso sí, zapatillazo en toda la boca para los que criticaban a Florentino hace tiempo cuando lo propuso en la LFP “está loco”, “es un prepotente”, “quiere manejar la liga”, “solo piensa en ganar dinero”, eran las lindezas que se le decían; Ahora…ahí está.

HORARIO NOVEDOSO EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU
La LFP confirma que el Real Madrid-Osasuna será a las 12 horas

[ul]
[li]Sólo había jugado en ese horario ante el Rayo en Vallecas[/li]> [/ul]
SERGIO FERNÁNDEZ 27/10/11 - 10:35.

El partido entre el Real Madrid y Osasuna, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA, se disputará en el Santiago Bernabéu a las 12.00 horas de la mañana del próximo domingo 6 de noviembre, según ha anunciado el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán.
“Todo lo que se ha escrito de que el Real Madrid o el Barcelona nunca jugarán por la mañana es mentira. De hecho, puedo anunciar que el Real Madrid-Osasuna se jugará a las doce e la mañana”, señaló Astiazarán en los ‘Desayunos Deportivos de Europa Press’, patrocinados por ADO, Liberbank, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) y Repsol.
Minutos antes, en un acto de Sanitas, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya lo había insinuado. “Disfrutaremos de grandes noches, y también mañanas, de fútbol”, afirmó.
Alteración de rutinas
Real Madrid y Osasuna tendrán que adaptar su rutina de trabajo para que el cambio no afecte al rendimiento de sus plantillas, algo que solucionarán con una sencilla alteración básicamente de los horarios de las comidas, como explicó a MARCA el Dr. Aramberri recientemente, cuando se vieron obligados a trabajar en este sentido al tener que disputar la vuelta de la Supercopa a las 23.00 horas.

Sí había jugado a las doce del mediodía el Real Madrid con anterioridad fuera de casa. En tres ocasiones, siempre contra el Rayo Vallecano en Vallecas. La primera fue en 1977, la segunda en 1989 y la tercera y más reciente en septiembre de 1995.
En aquella ocasión el conjunto blanco se impuso por 1-5 con goles marcados por Amavisca, Sandro, Hierro en dos ocasiones y Quique Sánchez Flores. El tanto rayista lo anotó Guillerme. El domingo 6 de noviembre será pues el debut del Real Madrid en su propio estadio disputando un partido oficial a mediodía. Un horario enfocado especialmente al mercado oriental. Y es que en Tokio serían las 19:00 horas cuando se juegue el partido y en Pekín, las 18:00 horas.
(Fuente: marca.com)

Pues ya tenemos aquí el nuevo horario “para que los chinos puedan ver la liga española”.
A ésto se le dará más importancia de la que realmente tiene pero, particularmente y pensándolo bien creo que es buen horario sobretodo en invierno.
Además, el Rayo lleva años jugando a esa hora y ahí está, en primera.

Lo único que echaré de menos son los cubatillas de antes del partido…:smiley:

Eso sí, zapatillazo en toda la boca para los que criticaban a Florentino hace tiempo cuando lo propuso en la LFP “está loco”, “es un prepotente”, “quiere manejar la liga”, “solo piensa en ganar dinero”, eran las lindezas que se le decían; Ahora…ahí está.

HORARIO NOVEDOSO EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU
La LFP confirma que el Real Madrid-Osasuna será a las 12 horas

[ul]
[li]Sólo había jugado en ese horario ante el Rayo en Vallecas[/li]> [/ul]
SERGIO FERNÁNDEZ 27/10/11 - 10:35.

El partido entre el Real Madrid y Osasuna, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA, se disputará en el Santiago Bernabéu a las 12.00 horas de la mañana del próximo domingo 6 de noviembre, según ha anunciado el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán.
“Todo lo que se ha escrito de que el Real Madrid o el Barcelona nunca jugarán por la mañana es mentira. De hecho, puedo anunciar que el Real Madrid-Osasuna se jugará a las doce e la mañana”, señaló Astiazarán en los ‘Desayunos Deportivos de Europa Press’, patrocinados por ADO, Liberbank, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) y Repsol.
Minutos antes, en un acto de Sanitas, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya lo había insinuado. “Disfrutaremos de grandes noches, y también mañanas, de fútbol”, afirmó.
Alteración de rutinas
Real Madrid y Osasuna tendrán que adaptar su rutina de trabajo para que el cambio no afecte al rendimiento de sus plantillas, algo que solucionarán con una sencilla alteración básicamente de los horarios de las comidas, como explicó a MARCA el Dr. Aramberri recientemente, cuando se vieron obligados a trabajar en este sentido al tener que disputar la vuelta de la Supercopa a las 23.00 horas.

Sí había jugado a las doce del mediodía el Real Madrid con anterioridad fuera de casa. En tres ocasiones, siempre contra el Rayo Vallecano en Vallecas. La primera fue en 1977, la segunda en 1989 y la tercera y más reciente en septiembre de 1995.
En aquella ocasión el conjunto blanco se impuso por 1-5 con goles marcados por Amavisca, Sandro, Hierro en dos ocasiones y Quique Sánchez Flores. El tanto rayista lo anotó Guillerme. El domingo 6 de noviembre será pues el debut del Real Madrid en su propio estadio disputando un partido oficial a mediodía. Un horario enfocado especialmente al mercado oriental. Y es que en Tokio serían las 19:00 horas cuando se juegue el partido y en Pekín, las 18:00 horas.
(Fuente: marca.com)

Pero en todo caso que lo jueguen más tarde a la noche los sábados y que en China lo vean a la mañana…

que horario de mierda

Y acá a las 8 de la matina no los va a ver nadie, pero la guita la tienen los chinos cochinos

En realidad las 12 pm.

Está bien. Era medio injusto que ese horario solo jugaban los equipos mas chicos hasta ahora, y el Real y Barca no jugaban a las 12. Ademas no es tan mal horario, bah por Vallecas cae bastante bien el horario de vez en cuando. A los de esta parte del mundo obvio que nos jode.

A qué hora argentina?

A las 8am. En España se atrasó 1 hora, si que ahora solo tenemos 4Hs de diferencia entre Argentina y España.

Que horario de cuarta la puta madre.

Chinos de mierda. Matense, uds. no saben lo que es la pasion por el futbol.

:D:D Bué, creo que se entendió…:roll:

La hora no me parece del todo mala, todo caso mejor que a las 22h. así puedo llevar al nene sin que llegue a casa a las mil que el lunes hay cole.
Además, es probable que me dejen un par de abonos para ver a las 18h. el RAYO-R.Sociedad, así que ¡¡jornada completa!! (Después me tendré que ir de casa porque mi mujer me echa, fijo).
En fin, en vez de cubatas, el aperitivo.

El horario ideal para los chinos son las cuantro de la tarde, no las 12 de la mañana, esa es otra milonga de quien pone los horarios y que la gente se ha creido.

Otra cosa es que ese horario sea mejor que el de las 10 de la noche sobre todo ahora que llega el invierno, pasa que aqui cuando hay que jugar a las 22:00 se juega a las 16:00 con todo el calor y cuando hay que jugar temprano se juega tarde. Pero bueno unos horarios en condiciones al nivel de Francia, Alemania o Inglaterra aqui es imposible.

Mientras no pongan a esa hora a la Filarmónica de Pep está todo ok. Me dá lástima sólo no poder ver a Pipa y Fideo (andá y despertate vos un domingo a las 8 de la madrugada).

Yo no creo que sea mala idea. Todo depende de donde y en que
momento.
Aqui ponen partidos al mediodia o a las 2 o 3 de la tarde…
Resultado partidos pauperrimos, bodrios e infumables.
Minuto 5 y ya nadie corre

Esos chinos son cada día mas boludos.

Ese es el horario que se pretende realmente, se ve que por algo hay que empezar…

No lo veo ni en pedo.
Ojalà màs adelante lo cambien.