Yo creo que esto sería ideal. Es lo mejor que se podría hacer para la gente que no le gusta putear a los jugadores ni cuerpo técnico.
Cantar por Ramón todo el partido (o la gran mayoría) y meterle presión tanto a Astrada como a la dirigencia.
Es que la gente no aprende mas ,somos siempre los mismos boludos que nos conformamos con uno o dos resultados positivos.Hay algo que esta muy claro y es que la unica manera que se vaya Astrada es perdiendo (y ni siquiera se asi se va).
Este Negro pelotudo, soberbio e inutil no va a renunciar aunque perdamos 10 a 0. Mercenario hijo de puta, dice que vino por amor a River, ojalá me pagaran a mi un poco de lo que le pagan a él por “su amor a River”.
Coincido. Es el cóctel que se necesita, Jugadores buenos y DT con espaldas (Ramón)Lamentablemente habrá que esperar hasta Junio. Por lo pronto putear para que reaccionen estos hijos de puta…
Solo espero que no pase nada fuero de lo normal.
espero que los hinchas tengan dgnidad y vayan a alentar al equipo como siempre y que los plateistas amargos no arruinen la fiesta.
Normalmente los que arruinan la fiesta no son los plateístas, sino que desde hace rato los que la vienen arruinando son dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y 14 beodos mercenarios.
Pasos a seguir en 45 minutos:
-Se le solicita a Astrada que de un paso al costado, amablemente solamente por lo que fue como jugador.
-Se le dice a Ferrero que es el UNICO que se puede quedar a jugar en River.
-Se ponen 3 molotov adentro del vestuario, obviamente con los jugadore adentro.
Despues vemos quien juega, hacemos un casting y por lo menos los hinchas ponemos mas ganas…
Hay que ser mal tecnicamente, tener nula inteligencia para jugar y esconderse, no tener ni un minimo de actitud, River tiene 10 de esos en cancha…:evil::evil:
Ahora, la apatia es contagiosa, la gente empezo a putear cuando se dieron cuenta que teniamos que ir 3-0 abajo sino fuese por el arbitraje; la verdad que no quiero ni empatar, es alargar la agonia como aquella noche ante Botafogo, que se pudra todo HOY, y que estos jugadores no vuelvan a pisar la cancha de River ni sus alrededores…
PD: Astrada agradece al linea, a esta altura preferia un 3 a 0 y que se pudra todo:evil::evil: