EL LUNES SERA UN DIA DIFICIL PARA MUCHOS

El ambiente está enrarecido, y lo enrarece más el hecho de que las manifestaciones agresivas hacia el plantel sean anónimas. Desde los foros de Internet, hay hinchas que fogonean un recibimiento con banderas invertidas para mañana a las 20, ante Argentinos, en señal de disconformismo por la caída ante Boca y por el flaco promedio para la próxima temporada.

Los dirigentes tomaron nota y mañana habrá un operativo de seguridad especial en el hall, el epicentro de las manifestaciones tanto de alegría como de repudio que eligieron los hinchas desde hace rato.

Fuente: diario Clarin

El ambiente está enrarecido, y lo enrarece más el hecho de que las manifestaciones agresivas hacia el plantel sean anónimas. Desde los foros de Internet, hay hinchas que fogonean un recibimiento con banderas invertidas para mañana a las 20, ante Argentinos, en señal de disconformismo por la caída ante Boca y por el flaco promedio para la próxima temporada.

Los dirigentes tomaron nota y mañana habrá un operativo de seguridad especial en el hall, el epicentro de las manifestaciones tanto de alegría como de repudio que eligieron los hinchas desde hace rato.

Fuente: diario Clarin

No quiero volver más a ese clima de mierda cuando hay un partido de River, Hall’s, Banderas, Puteadas, ponganse las pilas, dejemosnos de amiguismos.

Astrada, probá, deja de hundirte con lo mismo, dejá de insistir en los errores, porque al hacer eso, querés prolongar tu estadía cuando ya desde el vamos sabías que este plantel no te iba a responder.

Lamentablemente ahora, se te aceleró la cuenta regresiva, si perdés mañana, cómo vas a aguantar?

¿Cuando usaremos el Hall para festejar? :frowning:

Los de la bandera lo dudo, pero qe va a estar hevy , es verdad …

Se sabe que el técnico está para eso lamentablemente, creo que tiene que darse cuenta que hay que descomprimir la situación por más que en su cabeza ronde la idea que está haciendo las cosas bien. Se sabe que cuando los hinchas corean su apellido para que se vaya la rima está acompañada de varias puteadas y no es la forma en que se debiera ir del club, mejor que se vaya ahora quedando solo como un tipo que intentó y no pudo y no como otra cosa.

La salida de Astrada depende pura y exclusivamente del resultado que se de el lunes.

Será tan así? ojalá el clima sea propio de una olla a presión, que Astrada sude sangre :mrgreen:

Si perdemos tampoco se va a ir… Salvo que el Monumental reviente de puteadas contra él… Ahí podría ser. Pero los cantos van a ir directos a los jugadores.

no hay solucion para esto hasta junio …un nuevo libro de pase en el cual estare esperanzado como en el 2005,2006,2007,2008,2009 y enero de 2010 donde se vayan los fracasados y traigan jugadores de jerarquia y un tecnico que no venga con la mentira de que “soy un inutil ,pero quiero al club y pongo el lomo…valorenmé!!!”
Basta de inutiles!!! basta de fracasados…!!!¿cuantos años mas…?

mañana casi seguro voy… espero que pase algo digno de ser contado…

Recuerdo que en la última gran manifestación de la gente, contra Lanús el año pasado, en la semana previa no se había hablado casi nada… Ojalá que no pero creo que mientras más alboroto se arme en la previa es peor, la reacción tiene que ser espontánea de la gente, como aquella tarde en Banfield, como aquella tarde después del clásico en el 2003, etc, etc, etc…

Ojala que se pudra todo.

No dudes que si perdemos o empatamos sin mostrar nada va a bajar desde las tribunas un tsunami de puteadas, principalmente para los jugadores, pero pensá que no van a estar ni Abelairas, ni Barrado, ni Ahumada, ni Villagra, ni Galmarini, probablemente no Cabral, no se Sánchez y Rosales, o sea… los más odiados… por lo tanto, de una u otra manera los insultos van a buscar algún otro destinatario y probablemente (y ojalá) sea el DT.

Quedate tranquilo que Doberman mañana se encarga de que así sea.:twisted:

No fue hall ni se festejó una victoria, pero todavía recuerdo la ovación que recibió el equipo luego de un cero a cero de local contra Chicago. Creó cerca de 20 situaciones de gol, tres o cuatro tiros en los palos y el paraguayo Velázquez se atajó todo. Otros tiempos… MUY DIFERENTES.

Lo mismo que hacia Aguilar.
Bueno ya lo único que falta es que si pones una bandera en contra de la dirigencia vengan los buenos muchachos y te la hagan sacar, y así seria un 100% de coincidencia con la anterior dirigencia.

Cuánto hace que no llego de la cancha a mi casa y puedo decir con orgullo “Que equipo que tenemos la puta madre, como juega…”

Cuando remontemos un 0 - 3 en el monumental y se vaya el tecnico

Si mal no recuerdo, la fecha siguiente a ese partido fue el gran partido en la boca con Rojas…