EL LUCIO YA LES DIJO QUE BOSTA CAMpeón

POR QUË ABREN TEMAS HABLANDO DEL campeonato de BOSta , que si les parece que se lo están DANDO EN BANDEJA ???

ABRAN TEMAS DEL LUCio que les dijo que estaba todo COCINADO ANTES DEL CAMPEONATO

EL LUCIO siempre antes, TODAVía me acuerdo del gilastrún que dijo que el campeonato estaba arreGLAdo para INdependiente

POR QUË ABREN TEMAS HABLANDO DEL campeonato de BOSta , que si les parece que se lo están DANDO EN BANDEJA ???

ABRAN TEMAS DEL LUCio que les dijo que estaba todo COCINADO ANTES DEL CAMPEONATO

EL LUCIO siempre antes, TODAVía me acuerdo del gilastrún que dijo que el campeonato estaba arreGLAdo para INdependiente

sos un grande lucio.

grandeeeeeeee

Y sí… alguna había que pegarle Lucio :smiley:

-el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos

Cada vez que lo leo me cago de la risa.

jajaja el profeta mas grande…Lejos!

Jajajaja GRANDE LUCIO!!!

te felicito nolastramus, la verdad la pegas bastante seguido.

en el super dijste qe no ibamos a perder si no me eqivoco pero bue te felicito porq la vas a pegar en esta

Todavia no se definio nada…

CÖMO QUE ALGuna ???

QUE más tengo que hacer ??? DECir que va a haber un gol de taco en cualquier momento ???

GRACIAS A TODOS LOS DEMÁS POR LAS Felicitaciones, enserio

http://luciosaini.blogspot.com

AHORA voy a poner unas palabras en contra de AHUMADA

jaja q grande

Luciooo Luciooo (8)
Sos un capooo!!!

Bosta ya es campeón? mirá vos che!!!
No vaya a ser cosa que…

La verdad es que es increible. Pero TENES RAZON, como diria cierto forista conocido de aca:mrgreen:

PD: Podrias tirar más predicciones sobre River para el año que viene?:slight_smile:

Lucio maldita sea trae buenas noticias, sino te enveneno a los perros que paseas.

Jajaja…que grande el Lucio che!!!

Me mató el Blog del Lucio! Ahumada: Cara de Cascini…jajaja :lol:

ALGUIEn tiene alguna foto de NASARALA ???

ES uno de los máximos ENEMIGOs del lucio y quiere postear algo en su BLOG

si alguien consigue una foto y la pone acá LE VOY A AGRADECR MUCho

el lucio

Lucio sos un FRANCISCO.