el lucio y river ya salieron campeon !!!!

Ensima va de a pasos. El domingo prepara la salsa. Y el lunes a dentroo.

jajjaja el Lucio es una maza, me hace cagar de risa este pibe, q personaje…
Nada de banearlo eh, es de River a morir y dice menos boludeces q muchos, un poco de onda che…

salu2 millonarios!

Yo no quiero que lo baneen. Que se quede que a falta de Donnapo buenos son los lucios.

Y de última algún que otro tinco.

Lucio sos groso

a este lucio yo pense que le faltaban algunos jugadores… pero ahora le faltan hasta los suplentes que hdp

[FONT=‘Courier New’]Sos lo más grande de la Argentina[/FONT] [LEFT][FONT=‘Courier New’]Vayas a donde vayas[/FONT][/LEFT]
[LEFT][FONT=‘Courier New’]Esta es tu hinchada, la que te alienta[/FONT][/LEFT]
[LEFT][FONT=‘Courier New’]Vamos campeón, vamos a ganar, que…[/FONT][/LEFT]
[LEFT][FONT=‘Courier New’]El Lucio está de fiesta…[/FONT][/LEFT]

Primero Ds20, despues Tinco05… hoy ha nacido otra leyenda… “EL LUCIO DE LA GENTE”…:smiley:

juejuejuejue
Aguante lucio !!!

q se yo vieron q los gallegos tienen a un manolo, los bosteros tenian a ala raulito, q tal si nosotros al Lucio de la gente jajajajajaja

Alaban al boludo de deivid y a este lo putean?? Todo al reves muchachos.
Este pibe es un personaje. Un cago de risa.

Pero este no la descose con el photoshop…:twisted::twisted::twisted:

Yo ya le dedique un topic en general…el lucio de la gente se lo merece carajo!!!

Asi es. Mientras todos lloraban por los rincones, el lucio se puso el gato de horangel y trajo alegria al pueblo riverplatense.

El que maneja muy bien el photoshop es soyluciano.

xq habla así???!!! ME PONE NERVIOSA!!!
Lucio, cuantos años tenés? Y xq hablás así? Todo bien, pero es muy tonta tu forma de hablar…

ahhh ?.. no entendi Nada 8| :exclaim: :lol:

si no hablara asi no seria el Lucio, dejalo q siga asi jejeje no te mueras nunca el Lucio

Lucio, yo te banco !!

Saludos

Corrección, el Lucio de la gente.