el lucio y river ya salieron campeon !!!!

el lucio ya saliooooo campeooooooon, el lucio y river ya salieron campeoooooooooooon !!!

se los dedicamos a todos, la rpm q los re parió !!!

EL LUCIO VOLVIO AL MOMUMENTAL DESPUES DEL PARTIDO CONTRA EL AMERICA 2 a 1 Y SE EMOCIONó MUCHISIMO.

ESTE ES UN AUTO HOMENAJE A MI PERSONA, AL LUCIO, QUE A PARTIR DE HOY ES EL LUCIO DE LA GENTE.

EL LUCIO LES CANTó TODO DURANTE ESTE SEMESTRE, ANTES QUE EMPIECE EL CAMPEONATO LES ADVERtí QUE IBAMOS A SER LOS CAMPEONES Y QUE IBA A PASAR EN LA COPA CON LUJO DE DETALLES.

MUCHOS ME TILDARON DE BOSTERO O DE MUFADOR, PERO EL LUCIO LES ASEGURó TODO Y CUMPLIó

Por eso… : SE los dedico a todos, vamos River !!!

SIMEONE A LA SElECCIón

el lucio ya saliooooo campeooooooon, el lucio y river ya salieron campeoooooooooooon !!!

se los dedicamos a todos, la rpm q los re parió !!!

EL LUCIO VOLVIO AL MOMUMENTAL DESPUES DEL PARTIDO CONTRA EL AMERICA 2 a 1 Y SE EMOCIONó MUCHISIMO.

ESTE ES UN AUTO HOMENAJE A MI PERSONA, AL LUCIO, QUE A PARTIR DE HOY ES EL LUCIO DE LA GENTE.

EL LUCIO LES CANTó TODO DURANTE ESTE SEMESTRE, ANTES QUE EMPIECE EL CAMPEONATO LES ADVERtí QUE IBAMOS A SER LOS CAMPEONES Y QUE IBA A PASAR EN LA COPA CON LUJO DE DETALLES.

MUCHOS ME TILDARON DE BOSTERO O DE MUFADOR, PERO EL LUCIO LES ASEGURó TODO Y CUMPLIó

Por eso… : SE los dedico a todos, vamos River !!!

SIMEONE A LA SElECCIón

WOW sos como horangel?

Que tipo pelotudo el Lucio.

A la selección? las pelotas, que se quede en River.

PD: Y el penal a Gandín? o preferían que River lo ganase en la última fecha?

jaja , el Emi te dice tal cual! jajaja

:lol:

VAMOSS RIVERRRRRRR

MANGA DE DESAGRADECIDOS , CUANDO ESTABAN TODOS LLORANDO COMO UNOS HISTERIQUITOS DESPUES DE PERDER CON SAN LORENZO EN El momumental les Aconsejé que se serenen porque ibamos a ser campeones del torneo local (ademas de que les dije que perdíamos en cancha de SAn Lo y empatabamos de local)

TODOS LLORABAN, yo HICE LO POSIBle para que puteemos a AGUILarcha y no al eqipo.

EL LUCIO SE LOS DEDICA A TODOS LOS GILES QUE NO SABEN COMO SE MANEJA LA AFA !!!

el lucio la sabe lunga !!!

AHORA LES CANTO OTRA : River no gana nada mínimo hasta que se vaya AGuilarcha, asi que a disfrutar por ahora !

No tiene sentido lo que decis. Dijiste que River iba a ser favorecido desde la AFA yo no vi absolutamente nigun favorecimiento sino mas bien todo lo contrario. Dijiste que Brazenas iba a perjudicar a Estudiantes y yo vi mas bien todo lo contrario.
Lo que decis son simples especulaciones como todo charlatan.

Jaja yo te canto otra: Te van a bannear :wink:

AL LUCIO NO LO ECHEN
SI ECHAN AL LUCIO EL CAMPEONATO QUE VIENE SALE CAMPEON BOCA Y RIVER VUELVE A LA MEDIOCRIDAD.
ADEMAS, EL CHOLO PODRIA IRSE, YA CAGO A ESTUDIANTES, POR QUE NO A NOSOTROS.

POR EL BIEN DE LA INSTITUCION, HAGANME EL HOMENAJE QUE MEREZCO .

Pd. La AFA DECIDE TODO MIS MUCHACHOS, NO SEAN INJENUOS, SE CREEN QUE TODO ES ARBITRAJES ??? EXISTEN LOS PARTIDOS ARREGLADOS TMB.

Me parece que el aleito tira datas más posibles.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

jajajja que tipo mas gracioso… jaj

VAMOS RIVER!!!

¿Por qué Lujambio no la tiró afuera?
¿El penal a Gandín?
¿El “”““penal””“” a favor de Estudiantes la fecha pasada?

pibe de onda, te drogas? estas loco? o lo mas probable no sabes que corno opinar sobre temas reales y metes “fruta” para que te leamos…
ahora me autocito en lo que dijiste en el otro tema…

lucio_saini: pibe hablas en serio?? la verdad es lo mas loco y ridiculo que vengo escuchando… te paso a explicar… en este torneo se cansaron de darnos penales en contra que ni siquiera eran ejemplo: argentinos, san martin ,etc… todo lo contrario con estudiantes… no nos cobraron varios penales a favor ejemplo huracan, dudoso con independiente… nos expulsaron jugadores en forma dudosa, ej tigre y colon… en cambio a estuidantes por lo pronto lo vienen favoreciendo en los ultimos partidos ejemplo huracan y indisingente… de todas formas me “encantaria” que me demuestres tu teoria conspirativa, me imagino que debes estar pensando en este momento “che, como tira a favor de river ole” o tal vez todos estos fallos en contra a lo largo del torneo y la copa fueron para disimular que nos quieren beneficiar, lastima que ya casi se acaba el torneo… la verdad no se que andaras fumando… pero que es alucinogeno no tengo dudas…

saludos
Manu

no pueden cerrar este tema?
ese muchacho es un zapato!

Sos mas pesado que tren a pedales Lucio. Vamos a tener que hablarle a la nona y decirle que no fue suficiente queso para rallar.

muchachos, disfrutemos, no nos peleemos, RIVER ES EL CAMPEON COMO LES DIJE, y a otra cosa mariposa !!!

PERO POR FAVOR, y ESTE ES MI MIEDO, NO OLVIDEMOS, ver al GORDO AGUILARCHA REIRSE DE COSTADO COMO DICIENDO " el campeonato es mio y se lo dedico a todos los socios boluditos que hicieron algun que otro hall de cuarta " me atemoriza mucho.

QUIEro UN RIVER BICAMPEON, UN RIVER TRI CAMPEON, UN RIVER INTERNACIONAL, no quiero ganar esto y otra vez mediocridad.

!!

River 33… y Lucio cuantos ?