Jaja, si no gana el Inter te cortás un huevo y la mitad del otro Lucito querido!
Qué grande, el Real gana la copa, sos crack Lucio!
Jaja, si no gana el Inter te cortás un huevo y la mitad del otro Lucito querido!
Qué grande, el Real gana la copa, sos crack Lucio!
Yo soy pobre, ayer como estaba en BA jugué un prode.
Le pifié con el tatengue y Colón :evil:
el pueblito tmb se esta haciendo unos mangos , para fin de año espero poder pagarme las vacaciones con esto
jaja cuanto llevas ganado ?
Yo ya perdi los 100 que cargue, asi que por ahora no juego mas 
cada dia tengo mas ganas de meterme
yo tambien, estoy pegando el 90% de los resultados sin apostar, he ganado 2/2 prodes en mi cole
por ahora 80 pesos en una semana , pero porque arranque jugando muy tibio con partidos que estaba seguro que se daban
Hay un máximo para apostar por partido?
Se puede apostar 1 solo partido en vez de una combinada?
En resumen si gana el inter la haces redonda, pero sino… agarrate. Voy a estar haciendo fuerza por el inter desde aca
GAno el inter. Por momentos sufrio eh, pero bien ahi. Te hiciste unos buenos pesos.
MUCHAS GRACIas
SÏ, ganò el INTEr y tambièn el Nàpoli
EL LUCio este fin de semana completo terminò con 130 pesos de ganancia
Si se puede apostar a un solo partido. Depende del deporte son las condiciones, en futbol americano y basket tiene que haber diferencia de puntos, En futbol solo necesitas decir el ganador eso si, depende del equipo es lo que ganas. Por ejemplo un Barcelona vs Racing ( Sería como -500 ) a favor del barcelona. Si pones que gana el barcelon, ganas casi nada, por cada $ 50 dolares ganas 10. Pero si pones que gana el Racing, hay si agarrate porque ganarias mucho, algo que te puede servir, es tratar de apostar cuantos goles hay, altas o bajas. Por ejemplo si es un barcelona vs Getafe en el Nou Camp (2) Los goles que hay que meter serian 2, si pones bajas, El barcelona no puede ganar por mas de 1. Si pones altas (que creo que seria lo mas recomendable ) viendo el nivel de los equipos, igual ganas un muy buen dinero.
y no probo con laburarlo al finde,lucio???..creo que se llevaria unos pesitos mas…
lucio_saini:
lean9067:
GAno el inter. Por momentos sufrio eh, pero bien ahi. Te hiciste unos buenos pesos
MUCHAS GRACIas
SÏ, ganò el INTEr y tambièn el Nàpoli
EL LUCio este [b]fin de semana completo terminò con 130 pesos de ganancia[/b
y no probo con laburarlo al finde,lucio???..creo que se llevaria unos pesitos mas…
el lucio hace paseos de perros para sumar unos mangos mas. AL LUCio no le gusta el trabajo full time porque CREE que es explotaciÖn .
POR ESo el lucio hace el profesorado en CIENCias sociales, para trabajar horas y no todo el dia REgalando la mitad de su vida
PAra el lucio el sistema es INJUSTO y por eso apuesta a BWIn, espero que no lo clausuren
Cobro marzo y me meto.
Creo que me va a durar 2 dias la plata.
El Lucio es crá’
Lucio, se aproximan nuevas apuestas para este fin de semana?
Para hoy aposte Libertad / Libertad y que empata Caracas
Es buenísima esa de tirar tres cifras cuando el resultado está cocinado… es imposible perder. Y ganas poco, pero 90% seguro.
Para hoy aposte Libertad / Libertad y que empata Caraca
Eso es que apostaste a que termina el primer tiempo ganando Libertad y a que gana Libertad, no?
Contra quien juega y cuanto paga?