el lucio EStà haciendo unos mangos en BWIN

Pato: LuCïO hay uno solo. Que te quede claro.

3 a 1 pato yo también le hubiese apostado al america, cosa de no imaginar, che me dan unas ganas de jugarrr, pero soy muy vicio ya veo que me vuelvo timbero jajaja

trato de seguirle los pasos, no adelantarme a su personaaaa! pero bueno, es el rey de las DAtaS

Que grande el lucio yo también ando jugando…estaría bueno que hagamos una comunión para tomar decisiones de apuestas :stuck_out_tongue:

una comunion?:lol::lol: o una comunidad?:roll:

Viejos tiempos tucumano, viejos tiempos…

yo la semana que viene meto unos pesos, y armamos algo para ir debatiendo

Común Unión…no te hernanees!

Pero vos me traicionaste y te fuiste a jugar a la liga de Moldavia hdp:mrgreen:

Si el pulpo Paul no Fallo. El lucio Menos:cool:

Pagan una barbaridad hoy por Godoy Cruz y Gimnasia…

3.30 el empate en Bahía, yo apostaría ahí.

Pagan 5,50 porque Godoy Cruz o GELP ganan el primer tiempo. Está re tentador…tengo 10 minutos para decidir jaja

metistE?

Esta era la data piola.

Si le metí a los dos, pegué el de GELP y perdí con Godoy. Encima cuando vi que había tiro libre al borde del área para Gimnasia vine corriendo y le aposté a que hacía el 3er gol del partido Gimnasia jaja, ahí gané varios mangos más. Creo que termine 150 arriba en estos dos partidos!:slight_smile:

cuánto hay que apostar para llevarse buena guita?

y depende cuanto page, yo por ejemplo le juge 30$ a estudiantes y gane 41, pagaba 1.20 si no mal recuerdo… el lucio le aposto 238 y gano 330 creo. Despues tenes la suerte, yo le habia apostado al america qe le ganaba a arg 10$ y pagaba 4.10… es depende, pero por lo qe veo no conviene apostar a “puede seeeer qe gane, tal vez” sino a la fija como hace lucio, si tenes 100$ y juega internacional con jorge wilsterman pones los 100$ al inter y mal qe mal 80 o 100 ganas

Mirá yo juego mucho y me di cuenta que en fútbol conviene jugar a los batacazos que vos creés pueden llegar a salir. El fútbol es muy impredecible como para jugar a las fijas…perdés una y te cagó todo lo anterior. Ayer por ejemplo por Gimnasia pagaban $5 y aunque no era lo más probable sí tenía chances de ganar. Igual con Godoy Cruz.
Así me viene yendo bien…

Internacional contra Jorge Wilstermann no te pagan más de $1,20 ni en pedo

Que alegria por Dios como buen necio con River le jugué a ganador River ($120 x $3) y a que hacía el primer gol Pavone ($30 x $7,59):smiley:

VOLVIó el lucio y antes de irse a una reunión con unos amigos les deja las Ültimas apuestas que tiene PENdientes

EL LUCio espera que su club , EL INTER DE MILANO, mañana gane y redondee un buen fin de semana FINANCIEro

EL LUCIO està ahorrando para comprase una HANDY CAM FULL Hd de SONy importada de Japón la cual sale $2800