el lucio comprö un matambre en RETIRO

EL LUCIo acaba de llegar hace un rato de BUENOS AIRES CAPITAl porque tuvo que ir a buscar una encomienda que llegô desde Còrdoba por sólo 10 pesos por la empresa PACK SUR.

EL Lucio fue en tren y despües se tomò el subte linea c hasta RETIRO. CUANdo iba caminando pasò por una CARNICERIA que tenia precios muy populares

ASADO 10,50
FALDA 6
MATAMBRE 12,90
VACIO 12,9
PIcada (cree el lucio que comùn) 6 pesos

EL LUcio quedò MUy gratificado porque en LP EL ASADO SALE 27 y todo lo demas 35

EL LUCIO SE COMPRô un MATAMBRE ENTERO DE UNOS 3 kilos y lo trajo en el tren en una bolsa

LA PREGUNTA ES :

¿ COMO LO PREPARO ?

no hagan chistes por favor con que puede ser duro, AL LUCIO NO LE IMPORTA porque le saliò muy barato y le importa el sabor si asì es.

pueden darme trucos?

EL LUCIo acaba de llegar hace un rato de BUENOS AIRES CAPITAl porque tuvo que ir a buscar una encomienda que llegô desde Còrdoba por sólo 10 pesos por la empresa PACK SUR.

EL Lucio fue en tren y despües se tomò el subte linea c hasta RETIRO. CUANdo iba caminando pasò por una CARNICERIA que tenia precios muy populares

ASADO 10,50
FALDA 6
MATAMBRE 12,90
VACIO 12,9
PIcada (cree el lucio que comùn) 6 pesos

EL LUcio quedò MUy gratificado porque en LP EL ASADO SALE 27 y todo lo demas 35

EL LUCIO SE COMPRô un MATAMBRE ENTERO DE UNOS 3 kilos y lo trajo en el tren en una bolsa

LA PREGUNTA ES :

¿ COMO LO PREPARO ?

no hagan chistes por favor con que puede ser duro, AL LUCIO NO LE IMPORTA porque le saliò muy barato y le importa el sabor si asì es.

pueden darme trucos?

invitanos a comer lucIo

Aaah guaacho, me estoy comiendo estas papas y estoy transpirando más que testigo puto falso con dos colas.

por favor contesten si saben como hacerlo, tengo el matambre en LA mesa y no hay nadie en mi casa.

EL LUCio esta googleando a ver de que forma puede hacerlo pero le gusta hacer esta suerte de referendums para que opinen

Ayuda a los que saben

[Me gusta](javascript://)

AAAAAAAAAAAH NUNCA MÁS COMPRO ESTOOOOOOOOO

[ATTACH]7018[/ATTACH]

A la pizza, LuCio

Dónde puedo comprar esa remera?

Fags.

lo tenes que hervir en agua lucio, varias horas para ablandarlo. por lo menos dos o tres horas, antes de asarlo

El matambre mata el ambre

pobre lucio…

te diria que le pègues una hervida antes de ponerlo a la parrilla ( si es en leche mejor), o bien dejalo un rato en agua con vinagre…
despues prende el fuego , cuando esta casi cocido salsa de tomates , muzzarella , morrones , aceitunas arriba en ese orden lo tapas con algo y cuando esta listo …a comer nomas