EL LOKOMOTIV DE RUSIA ELIMINO AL CHELSEA POR PENALES

el Lokomotiv ruso elimino por penales al chelsea y jugara la final de la copa contra el Sevilla que anteriormente habia eliminado al Milan de italia.
Lokomotiv de Rusia y el Chelsea habian empatado 1 a 1 durante los 90 minutos y en los penales el equipo ruso supero al chelsea 5 a 4.Schevchenko erro el ultimo penal para q gane el Lokomotiv.

q raro che habia un jugador del Chelsea q si lo metia al penal ganaban y lo erro despues fue un jugador del Lokomotiv,lo metio y al final Schevchenko erro y quedaron afuera

el domingo por fox sports se vera la final entre Sevilla vs Lokomotiv

el Lokomotiv ruso elimino por penales al chelsea y jugara la final de la copa contra el Sevilla que anteriormente habia eliminado al Milan de italia.
Lokomotiv de Rusia y el Chelsea habian empatado 1 a 1 durante los 90 minutos y en los penales el equipo ruso supero al chelsea 5 a 4.Schevchenko erro el ultimo penal para q gane el Lokomotiv.

q raro che habia un jugador del Chelsea q si lo metia al penal ganaban y lo erro despues fue un jugador del Lokomotiv,lo metio y al final Schevchenko erro y quedaron afuera

el domingo por fox sports se vera la final entre Sevilla vs Lokomotiv

mmm…futbol internacional (?

Igual me alegra porque no puedo ni ver a ese equipo

que copa??..

no es una amistosa de mierda???

no me parece importante, es mas, lo estaba viendo, y cambie despues de que pateo essien. . jjaj, equipo de mierda ese chelsea

MICKAEL ESSIEN HIZO EL GOL DEL CHELSEA FUE UN GOLAZO.
CAMBOLO HIZO EL GOL DEL LOKOMOTIV(TIRO LIBRE)

UNA COPA DE RUSIA YO LO PUSE PORQ ESTABA AL PEDO PERO NO LO ESTABA VIENDO VI LOS PENALES NOMAS:)

Mejor, asi se enfrenta al Milan…

si lo estaba viendo!!!

si lo estube viendoo el partidoo

Sigue el fantasma de Moscú.

El Lokomotiv Moscu tiene un Bueno Equipo con un Jugador que conocemos Bién: Guillermo Pereyra.

Me gusta también al Georgiano Malkhaz Asatiani.

Juegan bien esos rusos… vienen en alza…

el Zenit campeon de la UEFA, Rusia llegando a semis de la Euro… cuidado…

el chelsea le hizo 5 al MILAN

Los rusos estan perdiendo porque empezaron con algunos suplentes, despues entraron Torbinski y Bilayetinov o algo asi…

ese torbinski es rapidisiimo… q bien juegan los rusos…

Que risa que me da Kalac. :lol:

vieron al arquero del milan? me alegro la mañana ese flaco hjajajajajajaa