El loco da cátedra

Cuidado que todo tema defendiendo a Abreu termina en el Rincón de la pavada :mrgreen:

Abreu es como el Palermo de la celeste. Es un tronco que no hace más que meter goles, pero solamente ahí. En los clubes poco y nada.

Forlán es un jugadorazo, lejos lo mejor de Uruguay en el ataque, que si no fuera por él, la selección no impondría demasiado respeto.

Por el historial de Nacional en clásicos, se ve cierta similitud con River, que hasta los 90’ llevaba ventaja sobre la Bosta, y desde que nos dieron vuelta, podemos reducir la brecha, pero no darla vuelta. Y también en eso de que juega a ser protagonista, mientras Peñarol, como la Bosta, se mete atrás y juega de contra

En EF dicen que lo quiere Simeone para CASLA…

Menos mal que Simeone no sigue en River.

Yo todavía no entiendo cómo llegó a River.

En el partido contra San Descenso le gritaban “Ahi esta el Uruguayo que le dimos de morfar” :lol::lol:

Un “Loco” en Argentina o Uruguay

[/img]

Sebastián Abreu rescindió contrato con el Aris Salonica de Grecia, y jugaría en Argentina, con el San Lorenzo; o con el Nacional de Uruguay
MONTEVIDEO, Uruguay (14 de diciembre).- El futbolista uruguayo Sebastián “El Loco” Abreu jugará el próximo año en San Lorenzo de Argentina o en Nacional de Uruguay.
El artillero rescindió su contrato con el club Aris Salonica de Grecia y tiene intenciones de volver a la región del Río de la Plata.
Diego Simeone, técnico de San Lorenzo de Almagro, lo habría recomendado, según reportes de la radio uruguaya “Sport 890”. Y Daniel Enriquez, el gerente deportivo de Nacional, admitió hoy la posibilidad de repatriar a Abreu, quien ya tuvo dos pasajes por el club y es declarado hincha.
Enriquez afirmó que “habrá que ver” si se produce alguna transferencia, para determinar luego cómo se reforzará el club que quiere apostar a la próxima Copa Libertadores de América, que ganó por última vez, en 1988.
Abreu participó de todo el proceso de la selección uruguaya de futbol que en noviembre se clasificó para el Mundial de Sudáfrica 2010 tras ganar 1-0 en San José y empatar 0-0 en Montevideo, en el repechaje.
dpa cc an

Como no podía ser de otra manera.

Abreu es cualquiera loco. mas rustico no podía ser el culiado.¿que hizo?¿10 goles? no aporto un carajo
creo que lo de Abreu, lo de Fabbiani este año y lo de Esnaider en 2002 deben de haber sido los fiascos mas grandes de River en la decada

Lo de Esnaider sigue siendo insuperable. Encima lo tapaba a Cavenaghi.

Me mató eso de que en Grecia, Abreu rescindió contrato. ¿Será una adicción? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Habló el “Loco” Publicado por Urugol.com.uy Miércoles 16 de Diciembre de 2009 00:00 Sebastián Abreu dejó de ser jugador de Aris Salónica tras culminar su contrato, en pocos días el uruguayo estará en el país y se pondrá a evaluar la posibilidad de que su próximo equipo sea una vez más Nacional. El jugador confesó que se desvinculó del club griego por no lograr adaptarse a la política de la institución y expresó, “También necesitaba de objetivos grupales que vayan de la mano con lo que uno quiere. Yo acá estaba jugando pero necesito disfrutar cuando estoy en un partido eso es lo que me pone feliz.”

El regreso del “Loco” Abreu al equipo tricolor ya es casi un hecho pero de todas formas decide no ilusionarse aún. “Para mi el momento indicado es siempre, el corazón no lo puedo regular y esas cosas no se miden. Pero no hay que crear faltas expectativas mas que sentir el deseo, no hay nada en concreto y es prematuro aventurarse a dar una opinión.”

El jugador aseguró en “La Oral Deportiva” por Universal 970 que lo que primero busca en un club como jugador es prestigio y que lo económico es un tema que se puede hablar después. Además reconoció que el entrenador tricolor se contactó con el, “Hablé con Acevedo, el me abrió las puertas del club en el caso de que así lo de decida y quiera estar en el equipo en la próxima campaña, pero hay que tener cautela y no hay que adelantarse.”

aca en uruguay, lo dan en brasil pero los hinchas del bolso lo esperamos con una sonriza de oreja a oreja

sos un ladron con todas las letras

jeje a mi tambien me causo mucha gracia.

Brasil

Sebastián Abreu: ¿vale cada centavo? El Loco mojó la semana pasada por el Carioca, y este domingo se lo tomó en serio: triplete para el 5-2 de Botafogo como local contra Resende.

que grande

No entiendo que pretende este pibe con abreu… :roll:

un asco en todo el sentido de la palabra.