El "Loco" Abreu

Bueno ayer alguien abrio un tema diciendo “vuelve Abreu” y la verdad que los que comentaron parecian hinchas de boca (una forma de decir no se lo toman a mal) todos diciendo : " Es un pata dura" “una madera” y otros insultos.
Me parece que nadie se acuerda de que con el en la cancha salimos campeones aparte lo de el no solo pasaba por los goles¿acaso nadie se acuerda que el bajaba para los corners y pelotas paradas y las sacaba todas¿ (cosa q river esta sufriendo en la actualidad).
En fin abri este tema para decir que no ahi que ser tanduro con “el loco” ahi q bancarlo…no se si opinan lo mismo que yo pero bueno me voy llendo…saludos:D

Bueno ayer alguien abrio un tema diciendo “vuelve Abreu” y la verdad que los que comentaron parecian hinchas de boca (una forma de decir no se lo toman a mal) todos diciendo : " Es un pata dura" “una madera” y otros insultos.
Me parece que nadie se acuerda de que con el en la cancha salimos campeones aparte lo de el no solo pasaba por los goles¿acaso nadie se acuerda que el bajaba para los corners y pelotas paradas y las sacaba todas¿ (cosa q river esta sufriendo en la actualidad).
En fin abri este tema para decir que no ahi que ser tanduro con “el loco” ahi q bancarlo…no se si opinan lo mismo que yo pero bueno me voy llendo…saludos:D

loco bajale a la mayuscula co negrilla y en Rojo . . casi no se alcanza a entender nadaaa
acaso decimos mentiras ? que es un Pata Dura . un madera ? es mentira todo eso es verdad
es un jugador que si le aporta mucho al camerino pero para animadores de Fiestas vamos y contratamos un negro de voxta.

mira a a breu no lo traen por eso q vos decis, lo traen por q decian q era un tipo q en el vestuario imponia presencia, es mas me animaria a decirte q en la copa de no jugar en la copa tuzzio el seria capitan

jaja identico

totalmente…

este tipo se hacia sentir no solo en los vestuarios, si no en la cancha, animando y alentando a los jugadores(ej: River2-San Lorenzo 2, copa libertadores, cuendo el mete el segundo, el empieza a calmar a sus compañeros y a alentarlos para que no decaigan, fue el unico que lo hizo…)…por eso lo banco…es cierto, es patadura y todo, pero es un gran tipo que demostro un gran cariño cuando estaba y cuando no estaba en River…se nota que sintio mucho la camiseta…jugadores asi no se ven a diario…

se lo extra;a al loco

uhh si…ahora q veo se ve re mal … perdonen XD

me chupa la vergaa lo q digan los de bocaa, ojaala q vengaa el locoo.

que letra fea che!!

no se vamos a ver q onda el loco…