El loco Abreu

Hola habro este post para que me digan lo que piensan del loco,

por mi punto de vista,siempre lo banque,y ayer demostro que no le pesa la casaca del millo…hizo todo lo que estubo a su alcanze,es mas grito un gol(y bien que lo grito) a un club donde estubo unos añitos y fue idolo(fue porque ya no lo debe ser) y la verdad tienen que hacer un recambio en todos puntos,principal y primordial la dirijencia desde la a a la z se tienen que ir todos… todos!
y en lo futbolistico hay un par de pechos frios que no sienten la camiseta,y le importa la plata(cabral,rosales,sanchez,ect…)

algunos podran estan de acuerdo,o no pero este es mi punto de vista…

Aguante Abreu,Falcao y Ortega(unicos que sienten la camiseta…)

me despido pongan sus opiniones y como respetan la mia yo respetare las de ustedes…

EN LAS BUENAS TE QUIERO…EN LAS MALAS TE AMO

Hola habro este post para que me digan lo que piensan del loco,

por mi punto de vista,siempre lo banque,y ayer demostro que no le pesa la casaca del millo…hizo todo lo que estubo a su alcanze,es mas grito un gol(y bien que lo grito) a un club donde estubo unos añitos y fue idolo(fue porque ya no lo debe ser) y la verdad tienen que hacer un recambio en todos puntos,principal y primordial la dirijencia desde la a a la z se tienen que ir todos… todos!
y en lo futbolistico hay un par de pechos frios que no sienten la camiseta,y le importa la plata(cabral,rosales,sanchez,ect…)

algunos podran estan de acuerdo,o no pero este es mi punto de vista…

Aguante Abreu,Falcao y Ortega(unicos que sienten la camiseta…)

me despido pongan sus opiniones y como respetan la mia yo respetare las de ustedes…

EN LAS BUENAS TE QUIERO…EN LAS MALAS TE AMO

él les decía a los otros “tenemos 2 más, 2 más” gesticulando, como diciendoles “despiertense la concha de su madre”
yo lo banco

siempre lo banque a abreu y lo sigo bancando

yo tambien. sabe la clase de camiseta que tiene. para los que estabamos en la cancha mas que nada, nos dimos cuenta, repito que sabe que camiseta tiene. Imaginense como grito el gol, no le importo la gente de san lorenzo ni nada. Lo banco, desde que llego a river. siempre lo dije y siempre lo voy a decir.

si eso lo vi lo que dicen arriga ‘’ tenemos 2 ‘’ vamos… y la defensa cago .

yo la verdad q nunca la banque para ser sincero, me cansaba de putearlo, pero ayer corrio y metió, cosa q le recriminaba y la verdad jugo muy bien, espero q siga asi

yo lo banque siempre cuando lo criticaban mis amigos, y ayer demostro que tiene huevos, como grito ese gol, no le importo nada la hinchada de san lorenzo…

Lo banco.

Me parece 100x100 valedero en un dia negro y en el cual escuche y leo 10.000 boludeces,que x lo menos se destaque el actitud de jugadores que intentaron otra cosa.si bien no quiero llorar pero si digo que estamos meados loco,porque en el partido de ida nos cobran penal en contra cuando antes habia foul,ayer no nos cobran un gol licito de Abreu y ni hablar de dos penales clarisimos en el 1er tiempo.que se yo.estoy recaliente como todos pero insisto que no tenemos la cuota de suerte que tienen otros

El loco, hace unos meses que juega acá
Jugo en casla y grito los goles loco!
Es un grande.

yo lo banco

LO BANCO!!!

Cuando estuvo en el especial de ESPN (programa de Fantino) se floreaba con la casaca del MILLO y dejaba en ridículo a su compatriota Albvaro Gonzalez de boca. A parte es un flaco que pone CORAZON, cuando hizo el gol se lo notaba muy emocionado. RIVER necesita jugadores que se identifiquen con el hincha, que lo enamoren (aunque vendan un poco de humo como lo hacen la mayoría de los jugadores de boca, de san lorenzo).

JUGARORES - CUERPO TECNICO - HINCHADA - DIRIGENCIA TIENEN Q ESTAR UNIDOS… ESO LAMENTABLEMENTE NO PASA.

ASÍ NOS VA…

Ya hay temas de Abreu en “Campo de Juego”.