El locarno me tiene los huevos al plato

che abro este tema porque quiero ver si alguien tiene idea,
no que tenga la posta de como es este tema, pero si alguna idea, de que carajo
se trata esto de que river trae y le vende jugadores a un equipo ignoto que sale ultimo en la segunda de suiza, cuando el gordo ladron este le vendio el porcentaje de una cantidad de juveniles incluido augusto para que le de el balance, dije bue…

pero ahora en el 80% de las negociaciones de river aparecen estos tipos (seguramente que el dueño de este “equipito” debe ser alguno de los empresarios como el israeli zahavi, que lo usan como medio legal para seguir metidos en el negocio del futbol ya que por lo que escuche en varios paises esta investigado) pero son todas cosas que me imagino y seguramente todos deben estar en pelotas como yo,

pero de afuera todo se ve tan raro, son manejos tan oscuros, que tengo miedo
que el dia de mañana river quede pegado en algo, por culpa de todos estos tipos

PD. si este tema ya estaba en algun lado mil perdones

che abro este tema porque quiero ver si alguien tiene idea,
no que tenga la posta de como es este tema, pero si alguna idea, de que carajo
se trata esto de que river trae y le vende jugadores a un equipo ignoto que sale ultimo en la segunda de suiza, cuando el gordo ladron este le vendio el porcentaje de una cantidad de juveniles incluido augusto para que le de el balance, dije bue…

pero ahora en el 80% de las negociaciones de river aparecen estos tipos (seguramente que el dueño de este “equipito” debe ser alguno de los empresarios como el israeli zahavi, que lo usan como medio legal para seguir metidos en el negocio del futbol ya que por lo que escuche en varios paises esta investigado) pero son todas cosas que me imagino y seguramente todos deben estar en pelotas como yo,

pero de afuera todo se ve tan raro, son manejos tan oscuros, que tengo miedo
que el dia de mañana river quede pegado en algo, por culpa de todos estos tipos

PD. si este tema ya estaba en algun lado mil perdones

Y, El Gordo Debe Tener Alguna Amistad Cn El Presidente Del Locarno

Y Para No Gastar Guita, Le Pide A Este Equipo 10 En La 2da D Suiza Q Le Preste Jugadores

Ahora, Los Hinchas Del Locarno Sabran Q Tienen Para Armarse Una Seleccion Casi Cn Higuain, Belluschi, Merlo, Cabral, Etc??

river no es el unico que utiliza el locarno

es una nueva vuelta de rosca al tema de las transacciones, no piensen en el locarno como el locarno , sino como un grupo inversor dueño del locarno… seria como el chelsea… ponele que abramovich compra y vende jugadores para ganar plata cediendolos y revendiendolos

me gusta ? no, para nada… me gustaria que river tuviera un patrimonio propio y pudiera darme los lujos que quiera como haber traido a d’alessandro

pero bueno… es la realidad del futbol argentino y es la posibilidad que tiene river por ser river… boca no lo necesita, pero “el locarno” no le presta jugadores a otros clubes…
se los dan a river porque es river y vende en el exterior

para sanear el club tenes que hacer algo tipo velez… 5 años de abstinencia y todo divesiones inferiores durante 5 años…

y en river eso no se puede gente…

ojala podamos salir de esta mierda y no tener que recurrir a el locarno

la verdad, no entendi nada:s
lo q kisieron explicarxd

saludoss…

El ruso Zahabi, es el que tiene la guita y compra pases o porcentajes de algunos jugadores. Los compra utilizando el nombre del “Lorcarno”, q es un equipo de suiza, de segunda division y q en este torneo salio ultimo. Osea los jugadores q compra nunca van a ir a jugar al ese clubcito, utiliza el nombre del equipo por algun negociado, y los hace jugar en ligas como la argentina q la mira todo el mundo para hacerse un billete.Y el gordo aguilar parece q es muyyyy amigo del ruso este…
Y bueeno entre mafiosos se entienden.

Pin Zahavy no puede volver a su pais porque esta procesado o algo asi la onda es que lo meten preso…
Y eso de las transacciones esta al borde de la ilegalidad, por ejemplo en la premier league! las transacciones se hacen de club a club, sin intermediaros…
Y la fifa quiere implementar eso, pero sabemos que muchos saldrian perjudicados…
La boca no lo necesitaBA porque tenia su propio grupo empresario (macri, papa e hijo, dueños de una fortuna lo suficientemente grande como para traer los jugadores que quizieran)…
San lorenzo trajo a dalessandro porque tinelli puso los 3 palos…
River para salir de esto tiene que rajar a los dirigentes corruptos, que todavia no explicaron que hizieron con lo mas de 100 millones de dolares que entraron por la venta de jugadores en lo que va de las eras de aguilar…
Osea es evidente uqe los numeros no cierran, las arcas del club segun el tesorero grinberg era? estan en numeros rojos…
Cuadn entraron mas de 300 millones de pesos (ponele que fueron 200 millones) por los porcentajes y todas las boludeces… 200 millones de pesos en limpios en 6 años de mandato…
lo que nos da un promedio de gastos del club de 33,3 millones de pesos por año del club… Teniendo en cuenta que todos los pases fueron aportados por grupos empresarios en los cuales river tuvo que poner poco dinero ya que fue usado de vidriera los numeros no cierraN!
Aguilar es un corrupto :slight_smile:

Saludos

bueno todo esto que decis hace que me de mas miedo,
que el dia de mañana river quede pegado en algo turbio culpa
de estos tipos que como vos decis en sus paises tienen causas
por evasion y mil quilombos mas

me rompe muchisimo las pelotas que como vos decis, los numeros en river no cierran, river en teoria no deberia depender de mafiosos como estos cada vez que necesita a un jugador

Me Parece que lo que mas miedo te va a dar es que aguilar lo van a procesar CREO y lo van al llevar a juicio oral…

Eso si es grave!

Muchos clubes negocian con este equipo q no lo conoce ni su presidente. Pero como dijeron arriba, Aguilar es el único corrupto.

jajajjaja, q hdsp!