El Lobo Ledesma a boca

Segun clarinete:

La historia de Ledesma pasa porque Boca quiere reforzar el medio. Es prioridad. Ahí suena, entre otros, Mario Bolatti, cuyo préstamo en Huracán vence al final de este Clausura. Pero los de Parque Patricios están decididos a estirar su continuidad otros seis meses. Porto, dueño del pase de Bolatti, sólo lo vendería en forma definitiva a cambio de 4 millones de euros, una cifra que Boca no podría desembolsar. Conociendo este escenario, Basile agendó a Ledesma, a quien por ejemplo alguna vez citó a la Selección Nacional. El Lobo también termina ahora su préstamo en San Lorenzo, que no planea retenerlo. Así debería volver a Olympiakos, donde le resta cumplir un año de contrato. El tema es que Ledesma no quiere mudar otra vez a su familia sólo por una temporada y pide que le firmen un contrato por tres temporadas, algo que los griegos no estarían dispuestos a realizar. Ahí aparecería en escena Boca.

Seguramente va a terminar jugando en la bosta… igual me chupa un huevo no esta identificado con River… es mas dijo que su identificacion es San descenso…

Segun clarinete:

La historia de Ledesma pasa porque Boca quiere reforzar el medio. Es prioridad. Ahí suena, entre otros, Mario Bolatti, cuyo préstamo en Huracán vence al final de este Clausura. Pero los de Parque Patricios están decididos a estirar su continuidad otros seis meses. Porto, dueño del pase de Bolatti, sólo lo vendería en forma definitiva a cambio de 4 millones de euros, una cifra que Boca no podría desembolsar. Conociendo este escenario, Basile agendó a Ledesma, a quien por ejemplo alguna vez citó a la Selección Nacional. El Lobo también termina ahora su préstamo en San Lorenzo, que no planea retenerlo. Así debería volver a Olympiakos, donde le resta cumplir un año de contrato. El tema es que Ledesma no quiere mudar otra vez a su familia sólo por una temporada y pide que le firmen un contrato por tres temporadas, algo que los griegos no estarían dispuestos a realizar. Ahí aparecería en escena Boca.

Seguramente va a terminar jugando en la bosta… igual me chupa un huevo no esta identificado con River… es mas dijo que su identificacion es San descenso…

El lobo tiene que venir a River, que es esto, ahora los bosteros imitan a casla? que se queden con Battaglia para eso:evil:

El problema de Huracán es que no pagó el préstamo todavía, es más decían que puede perderse el último partido si no desembolsan los $$$

y es sabido esto…no hay muchos jugadores que te aseguren rendimiento y por eso suenan los mismos en todos los clubes…

yo en este momento si tengo que decidir entre Bollatti y Ledesma me quedo con Bollatti…

veremos que pasa…

algun 5 hay que traer…aparte escuche recien que Leo Gallegos dijo que Ahumada la semana que viene va a tener una oferta y se va a ir…

[b]la vdd nunca lo idetifique cn river…!!q haga lo q quiera!
x lo visto ahora a los bosteros le gusta la gente q jugo en river!
estan = q san lorenzo!!

ojala venga bolatti![/b]

hubiese sido un buen refuerzo para river.

Que se vaya y que haga lo que le venga en gana, Acaso perdemos al Nuevo George Best ? :roll:
Es un muerto pechofrio que acá jamás rindio, Que haga lo que quiera da igual…

en river nunca hizo nada…

no me genera nada que ledesma valla a boca,no es hincha de river ni salio del club asi que no me importa,igual ojala se quiebre en el primer partido por bostero jeje

es hora que se vaya este muchacho! que deje de amenazar y arme la valija de una vez!

Tal cual. Y en boca va a terminar siendo suplente.

si lo lei . es buen jugador , pero no me preocupa que venga o no -…

saludos

Un gran 5 el lobo Ledesma que no esta atravesando un buen momento

Coincido con vos

A mi me gusta el lobo Ledesma y sería una lástima q se vaya a boca cuando en River se necesita un 5… entre otras cosas… claro está

Me es totalemente indeferente. jamas senti quesea un jugador de nuestro river.

a Ledesma el mediocampo de River le quedó inmenso… no podía marcar si no era pegando…

para mi en river tuvo buenos rendiemientos, mas q nada cuando jugaba junto a cambiasso.

Nunca me gusto, me parece un medio pelo, que fracaso en Racing, River y Argentino, en Casla rindio 6 meses y volvio a la mediocridad.

totalmente. solo se hacento un año cuando ramón puso la linea de cuatro volantes con coudet, cambiaso y zapata, donde se le achicaban muchisimo los espacios.

en fin, ni me va ni me viene. desde ya, si se va a boca le deseo lo peor, pero no porque sea él sino porque juega en la mierda