El lobby de los títulos amateurs

le acaban de sumar una estrella a boca en ESPN con este thread felicitaciones chicos

4 Me gusta

Que ahora tienen 69? jajaja

3 Me gusta

Boludo, se cargan solos. Ahora, cada vez que pasa cualquier cosa, decís “título 260 de uoca” y los bosteros se meten en la cueva. Saben perfectamente lo patético que es esto.

7 Me gusta

El equipo que históricamente rompía las bolas con contar los títulos amateur siempre fue Racing, bosta nunca le dio importancia a eso, es mas sus hinchas aun hoy no le dan mucha bola, es mas un tema de la dirigencia con el lobby de los medios.

5 Me gusta

Rompian los huevos con eso porque siempre fueron la sombra de CAI, es una estrategia para poder superarlos.
Es la misma que estan usando los monos, cuando vieron que los empezamos a superar en titulos oficiales

Claro la estrategia es la misma, pero yo siempre vi al hincha de Racing valorar el amateurismo o sacarlo como tema, y nunca me toco ver un bostero hablando de la importancia de los títulos amateur, con esto quiero decir que no es una movida de los hinchas, como SI fue en el caso de Racing, aca es lobby de los medios seguramente por pedido de Angelici que no sabe que hacer para sanar el desgarro anal no solo de boca, también propio ya que como el mismo dijo, la final de la Libertadores iba a marcar para siempre su presidencia para bien o para mal, y ahora la quiere arreglar con cualquier gilada.

2 Me gusta

es choto pedir sin hacer nada, pero creo que para cualquiera de estas gráficas sean completas hay que mencionar el periodo en la b de boca y las aldao de River, no?

3 Me gusta

Si River cuando gane su próximo título, sea el que sea, sale al otro partido a festejar con una estrella roja con un número exagerado como hace boca, se mueren los bosteros, porque la gente empieza a repetir como loros sin chequear una mierda y se instalaría rápidamente que el número en la estrella es cierto cuando no lo es, como hacen ellos.

Con la única diferencia que si lo hacemos nosotros no nos va a hacer falta inventar un número, y que los pasamos oficialmente.

2 Me gusta

Fuente de donde salio esta imagen?.

muy bueno este informe sobre la aldao en si, y la aldao 1957.

2 Me gusta

Vieron la cara de tevez levantando la estrella 68? Hasta a ellos les da verguenza sumar el amateurismo. Hay algo que no dicen y que ademas de sumarse los titulos para pasar a River, tambien es para que cobren mas guita desde AFA. Toda esta mentira empezo desde que tapia es el presidente de la AFA.

muy bueno
En serio es INCREÍBLE el momento que vivimos, de tipos manejando los medios para dar validez a títulos amateur pero haciendo inexistentes copas importantes de años de desarrollo importante de nuestro fútbol, George Orwell se quedó hasta corto en 1984 con las cosas que imaginaba que iban a pasar en eso del poder manejando la realidad a gusto, y los monitos aceptando todo

El reglamento se cambió en 1941, a raíz del escándalo en la final que Boca Juniors abandona ante Nacional el año anterior, y se pasó del esquema con un solo partido donde se alternaba la localía a jugar ida y vuelta.

jijijiji

6 Me gusta

Muy bueno, ya estoy preparando (en mi mente) algo para subir a Youverga a fin de mes o cuando me desocupe.
Sin dudas este link me va a ayudar tambien.

5 Me gusta

en la wiki de la aldao 57 antes decia River campeon. Ahora dice “inconclusa”, igual re menti, dice “aunque Nacional reconoció oficialmente a River Plate como el ganador, la misma no le fue entregada al club argentino”, cuando en realidad River ya tenia la copa en su poder por haber ganado la ultima edicion hasta ese entonces que fue en 1947.
Que se haya jugado en 1959, ademas quiere decir que a pesar de no tener calendario dos años despues incluso se jugo el primer partido, demostrando que si importaba, y nacional al perder la ida de local ni quizo jugar el partido de vuelta, y al otro año ya es la primer copa libertadores, digamos que es muy importante esta copa.

4 Me gusta

boka ya abandonaba partidos en 1940,q cagones

4 Me gusta

En uno de los primeros clásicos amateurs entre River y Boca faltó el árbitro designado y dirigió uno que estaba en la tribuna mirando el partido.
Así eran esos partidos que se cuentan. :lol:

7 Me gusta

Ganaron un título contra 7 equipos (uno se llamaba Eureka :lol:) y cuentan como título un reconocimiento por una gira. Por favor, no quiero ahondar más porque me puede la vergüenza ajena. Esta gente fue siempre igual, no tiene cara.

10 Me gusta

Me parece sumamente importantísimo empezar a comentar la situación de las ligas ganadas por Boca en el amateurismo, porque de la nada ya dicen que están a solo 2/3 títulos de nosotros.

Le sumaron 6 ligas de la nada, dónde 3/4 ni siquiera compitieron contra nosotros.

Creo necesario divulgarlo en twitter, más que echarle mierda a toda la época amateur, lo que fue una mierda es la época separatista donde ahí es que Boca saca tanta diferencia.

5 Me gusta

verguenza. ladrones de todo

Yo hay algo que no entiendo. A la hora de hacer el ranking de títulos, cuentan absolutamente todo. Ahora bien, a la hora de contar títulos internacionales, cuentan desde 1960 para acá. ¿Cómo es eso?

7 Me gusta