El Liverpool compro a Mascherano

Mascherano firmó con el Liverpool por cuatro temporadas
20:10
El mediocampista, que estaba a préstamo, selló hoy su vinculación directa con el club inglés. “Este es el momento más importante de mi carrera”, aseguró el ex River.

Javier Mascherano y el Liverpool cerraron este viernes un acuerdo para la firma de un contrato por cuatro temporadas, con lo que el jugador dejará de estar a préstamo para convertirse en jugador del club de Anfield. Los derechos del mediocampista, que llegó en enero de 2007 al equipo, eran propiedad de la empresa Media Sports Investments.

“Estoy muy, muy feliz y ahora puedo concentrarme sólo en jugar al fútbol. Dije hace tiempo que quería quedarme en el Liverpool y ahora he firmado y puedo decir que éste es el momento más importante de mi carrera”, declaró Masche.

Además, el ex River comentó que cuando llegó supo que “era aquí donde quería jugar mi fútbol”. “Es una buena noticia para mí y para mi familia porque todo está cerrado y ya sé dónde estará mi futuro”, agregó

El técnico del equipo inglés, Rafael Benítez, también se mostró muy satisfecho tras la contratación directa de Mascherano por los ‘Reds’, ya que lo considera una de las piezas más importantes de su proyecto a futuro.

“Estoy realmente contento con cómo está la situación ahora. Fue un jugador clave para nosotros desde que llegó y ahora sabemos que será un jugador clave en nuestro futuro”, apuntó el entrenador español.


me alegro por masche, esta en un buen club en una liga interesante, lo que no encuentro es en cuanto se hizo la venta, por que los derechos economicos son de MSI, asi que calculo que lo debe haber comprado…

Mascherano firmó con el Liverpool por cuatro temporadas
20:10
El mediocampista, que estaba a préstamo, selló hoy su vinculación directa con el club inglés. “Este es el momento más importante de mi carrera”, aseguró el ex River.

Javier Mascherano y el Liverpool cerraron este viernes un acuerdo para la firma de un contrato por cuatro temporadas, con lo que el jugador dejará de estar a préstamo para convertirse en jugador del club de Anfield. Los derechos del mediocampista, que llegó en enero de 2007 al equipo, eran propiedad de la empresa Media Sports Investments.

“Estoy muy, muy feliz y ahora puedo concentrarme sólo en jugar al fútbol. Dije hace tiempo que quería quedarme en el Liverpool y ahora he firmado y puedo decir que éste es el momento más importante de mi carrera”, declaró Masche.

Además, el ex River comentó que cuando llegó supo que “era aquí donde quería jugar mi fútbol”. “Es una buena noticia para mí y para mi familia porque todo está cerrado y ya sé dónde estará mi futuro”, agregó

El técnico del equipo inglés, Rafael Benítez, también se mostró muy satisfecho tras la contratación directa de Mascherano por los ‘Reds’, ya que lo considera una de las piezas más importantes de su proyecto a futuro.

“Estoy realmente contento con cómo está la situación ahora. Fue un jugador clave para nosotros desde que llegó y ahora sabemos que será un jugador clave en nuestro futuro”, apuntó el entrenador español.


me alegro por masche, esta en un buen club en una liga interesante, lo que no encuentro es en cuanto se hizo la venta, por que los derechos economicos son de MSI, asi que calculo que lo debe haber comprado…

Una buena para el Liverpool.

Que grande Masche

A cuanto lo compraron ???

debe salir una fortuna

Yo tenian entendido que Kia habia dicho que valia algo asi como 20 millones. pero ni idea cual es la cifra final, alguien sabe ! ! ??

40 palos verdes pagaron por Masche,

aca esta el link de ole

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/03/01/futbolinternacional/01618448.html

River no debería cobrar un % por derechos de formación? (junto a Renato Cesarini) Creo que era el 3%, no estoy seguro

Me alegro por el Masche. Un jugadorazo. Se lo merece.

Creo que el tema de los derechos de formación es unicamente para jugadores de menos de 23 años, por eso es que River no va a cobrarlos, igualmente repito, creo que es asi.
Esta, sin dudas, es la mejor incorporación que pudo haber hecho el Liverpool, jugadores como Masche, con ese carácter y técnica, hay pocos.

no les parece raro que los medios solo hayan escrito una nota chica y al tipo lo compraron en 40 millones y cuando compraron a tevez o cualquier otro jugador(es el 2do. jugador argentino mas caro dsp de crespo si mal no recuerdo)…

Todavia no entiendo porque se fue a brasil, cuando esto pudo haber pasado hace un par de años

Me hubiera gustado verlo en la Juventus, pero de todas formas bien por Masche.

a cuanto?

esto salió hoy en bostaole
si Liverpool pagaga algo así como 25 millones de euros, el 3% son 750.000, mas o menos… (nose olviden de Renato Cesarini)

[i]RIVER
Ya es Locar…NO
En Londres, Aguilar rompió el contrato con los suizos, negó la venta de Augusto y escuchó ofertas.

Invitado por el Olympiakos, José María Aguilar terminaba de ver el triunfo del Chelsea en vivo cuando le desmentía a Olé la venta de Augusto Fernández a un club griego (Panathinaikos) al que se iría a jugar en junio, una noticia que corrió por la tarde en Buenos Aires. “Es verdad que hay muchas ofertas: por Augusto, Falcao, Buonanotte, Ponzio, Rosales y Musacchio. Las escuchamos y las vamos a analizar, pero las trataremos una vez que termine la temporada. Ahora no es el momento”, enfatizó, categórico, el presidente.

El propósito de su viaje, al que lo acompañó el tesorero Héctor Grinberg, fue “finiquitar” el criticado vínculo jurídico con el Locarno y, de paso, negociar cara a cara con los dueños del Liverpool el pago de los derechos de formación por la transferencia de Javier Mascherano (alrededor de un millón de euros) para evitar un litigio a futuro.

De todos modos, River seguirá su relación con Pinhas Zahavi y es ahí donde entran a tallar las posibles ventas. No sólo eso: el israelí, según Aguilar, también podría aportar para que Alexis Sánchez siga en River después de junio.[/i]

Que pedaso de TORADA que fue esa compra…Siempre tuve una duda, de los pases, cuanto porcentaje le quedan a los jugadores¿?Saludos !

Se lo re merece , un crack.

Estaria para repatriarlo, no¿?

Un sueño imposible.

escuche que a river le quedan 1.3 euros… no se si sera verdad…en concepto de derechos de formacion y algo asi…