El Levantamuertos.

Claramente Boca no tiene nivel para bailar a nadie, River cuando tuvo la pelota lo hizo mucho mejor que Boca cuando tenia la pelota, pero hasta el gol River la tenia poco y la administraba mal, muy mal diria, despues del gol volvio al libreto, gano en tranquilidad, en seguridad, en posesion y en precision, cosas que antes del gol no tenia, corria atras de la pelota y la perdia rapido. Puede ser que haya seguido intentado, pero no le salia nada, salvo ciertos partidos donde el desconcierto que propiciaba Almeyda era mayusculo, generalmente nunca me daba la sensacion de equipo resignado, principalmente por jugadores como Mora, Ponzio y Sanchez, lo cual no quita que por mas que intentaban mucho lo hacian mal, Sanchez corria e intentaba acertarle a Trezeguet, sin dudas, pero no lo hacia, y despues del gol mejoro mucho, al igual que Rojas.

Esperemos un tiempo prudencial para decir que “revivió a estos muertos”. Uno o dos buenos partidos los puede tener cualquiera.

Ojo con este detalle que con Almeyda no se daba, Rojas por la izquierda del ataque poniendo excelentes centros por lo milimétricame justos a la cabeza del atacante de turno, esto se tradujo en dos goles importantes (Mora en el primer superclásico y Tezeguet en el segundo). Esto con Ramón no creo para nada que sea obra de la casualidad.

Luna sufrió el mismo síndrome que David, ver que un tipo siniestro como Funes Bobi está por encima…

No se si Ramón “levanta muertos” pero es indudable, y se percibe, la abismal diferencia en el juego que plantea Ramón y lo que jugaba River con el asqueroso simio almierda, espero que siga haciendo notar su presencia y que el equipo siga mejorando, tenemos que hacerle 3 goles a belgrano, es imprescindible ganarle y comenzar el torneo con una victoria y mas a esos culiados.

Pero Acevedo sigue siendo un muerto es el jugador más intrascendente que vi, no marca no juega no pisa ninguna de las dos areas es un perro.
Ledesma es un ex jugador, no es un muerto sólo que se retiró y no le avisaron.
Mauro Díaz el mismo tiernito de siempre con un par de firuletes por partido.
Roman ya habia jugado muy bien con J.J no nos olvidemos.

para mi donde sí veo mérito de Ramon es con Adalberto porque le sacó presion pero en cuanto al juego el Paraguayo ya había rendido antes.

Roman no era el típico jugador que se mandaba cagadas, la mas recordada se la mando en un partido importantisimo por eso esta marcado, bien por lo de mauro diaz que estaba muy quemado, pero ledesma no tuvo un buen verano lo mismo que acevedo.

Y lo que hablan de luna por ahi, lamentablemente funes mori esta por encima de luna (y por debajo de david) tiene mucha suerte, potencial o el destino no se la verdad pero si lo vemos siempre tiene 2 o 3 situaciones claras por partido, tiene que empezar desde 0 con la punteria sino es mas de lo mismo, estando mora en cancha es imposible ponerlo al keko

-Ledesma y Acevedo te los sigo regalando.
-No olvido para nada lo de Román, pero que juegue un tiempo más y veamos que pasa, viene bien.
-Gonzales Pires es pibe, tiene tiempo de crecer, es potente y tiene condiciones.
-Mauro Diaz y Rojas no puedo creer, al menos en estos pocos partidos, que sean los mismos jugadores que teníamos. Espero que sigan así.
Claro está, todo esto obra de Ramón que da confianza y quita presión a los jugadores, crack.

Todos los jugadores que nombraste saben jugar al fútbol, de lo contrario no hubieran llegado a Primera.
Yo creo que el secreto de Ramón, pasa por la simpleza con la que ve el fútbol y la capacidad que tiene para transmitirlo. De esta forma, les dejó en claro a Román, Pirez, Acevedo, Rojas y Mauro Diaz que el fútbol es un deporte mucho más sencillo que lo que dicen y que sus tareas a la vez también.

El propio Rojas de modesta actuación con almeyda, se lucio en estos partidos… sin dudas el titulo de LEVANTA MUERTOS le calza perfecto a Ramon… su próximo desafio, enseñarle a definir a fuyi mori…