El Levantamuertos.

Seamos sinceros, quien apostaba Volver a ver jugar de titular a Adalberto Roman, a Ledesma a Aceve2, Maurito Diaz o la gran noche de Pirez anulando a Silva, son jugadores que estaban vedados en River, el solo pronunciar el apellido era y es todavia sinonimo de puteadas, si bien esto recien comienza algunos de estos me sorprendieron, yo esperaba que Roman se mande una docena de pifias cuando los hinchas murmuren, lo mismo Pirez, ojala se contagien todos del sindrome llamado Ramon y nos tapen la jeta con un par de titulos, de igual manera JAMAS NOS VAMOS A OLVIDAR QUE CON VARIOS DE ELLOS TUVIMOS NUESTRO PEOR MOMENTO DE LA HISTORIA, el olvido jamas, el perdon depende de muchisimas cosas.

Seamos sinceros, quien apostaba Volver a ver jugar de titular a Adalberto Roman, a Ledesma a Aceve2, Maurito Diaz o la gran noche de Pirez anulando a Silva, son jugadores que estaban vedados en River, el solo pronunciar el apellido era y es todavia sinonimo de puteadas, si bien esto recien comienza algunos de estos me sorprendieron, yo esperaba que Roman se mande una docena de pifias cuando los hinchas murmuren, lo mismo Pirez, ojala se contagien todos del sindrome llamado Ramon y nos tapen la jeta con un par de titulos, de igual manera JAMAS NOS VAMOS A OLVIDAR QUE CON VARIOS DE ELLOS TUVIMOS NUESTRO PEOR MOMENTO DE LA HISTORIA, el olvido jamas, el perdon depende de muchisimas cosas.

Ramón los hizo jugar al fútbol. Creo que no es tanto mérito de él sino incompetencia de Almeyda. Y, para mí, Román y Mauro Díaz siempre fueron buenos jugadores. Acevedo vamos a ver si finalmente es recuperado por Ramón. Ledesma es un exjugador hace 2 temporadas y sigue dando asco. Pirez jugó bien hoy, pero en el plantel no lo quiero con un puesto más importante que el de quinto central. Lo que más me impresionó en este sentido es, creo, lo de Rojas: una de las figuras del verano.

Yo los quiero ver a todos por los puntos.

Lógico que hay que seguir trabajando, ojalá recuperemos el fútbol. El equipo y el dt me ilusionan. Espero no me decepcionen y en Junio todos podamos festejar el 34.

Yo sería un poco más cauto. De lo que no tengo dudas es que Ramón, en River, contagia alegría, confianza, seguridad. En todos, tanto hinchas como jugadores.

Ledesma y ACV siguen siendo unos muertos, Adalberto estaba lejos de ser un jugador horrible hasta el día que hizo lo que ya todos sabemos. Yo no se si Ramón es un gran técnico ( de hecho hay mucha cosas con las que no estoy de acuerdo ) pero no hay dudas de que es un gran motivador. Menos mal que metió mano hoy en el banco justo a tiempo.

Ramón es un gran motivador, eso está claro.
Pero lo más importante es q el conoce a River, sabe lo q significa, y es bueno q se lo esté transmitiendo a muchos de estos jugadores, él va en la búsqueda de ese fútbol q tanto necesitamos recuperar. Esperemos q lo logre, de a poco se puede…

Flaco,estoy de acuerdo en cada palabra que ecribiste,pienso igual.

Estos muchachos son debiles mentales, no son malos jugadores, y si bien “son culpables” por no revertir un mal momento, convengamos que nunca se puede saber cuan culpa del chacho o del que le da de comer es, muchos de los que catalogamos como “perros” eran pibes de 17 o 18 años cuando les toco tener que entrar a salvar a River… De Acevedo te creo, un tipo con experiencia que se cago en los ultimos 5 partidos claves para no descender, lo cual no quita que hasta entonces era uno de los pocos que jugaba al futbol junto con Lamela en ese equipo, Roman tuvo el lapsus de la mano lapidaria, pero antes de eso era de lo mejor en defensa que tenia River… Eran jugadores sin espiritu en un ambiente que no ayudaba nada con gente desconcertada que tenia que dar “ordenes”, tanto dts varios como dirigentes, hoy el clima es otro, Ramon absorbe presiones, la gente le tiene fe, pero tiene un duro camino por delante, hoy se vieron 2 equipos en 90 minutos, al que le hacen un gol y se derrumba, y el que hace un gol y te pega un baile barbaro, eso no es falta de condiciones, es falta de temple, ojala agarren confianza y varios jugadores terminen demostrando que pueden rendir en un buen nivel durante varios partidos seguidos, hoy el futbol argentino te exige muy poco, para mi River tiene mucho jugador con calidad, le falta temple, personalidad, aplomo, jerarquia, pero con confianza pueden rendir bien y pelear el campeonato, no tengo dudas.

Es increìble. Hoy ivamos perdiendo y el solo hecho de ver la sonrisa de Ramòn en el banco me transmitìa tranquilidad. Sè que podemos ganar o perder, pero el tipo este nos representa a todos nosotros. Es pìcaro, sabe lo que es River, sabe lo que quiere el hincha. River va a salir a ganar, a tratar de jugar al “fulbo” y eso me deja màs que tranquilo. Desde que volviò, ya no sufro viendo a River, lo disfruto.

Mira, yo no sabia si ibamos a ganar, pero con Almeyda por ejemplo era adivinar cuantos goles mas nos iban a hacer. Y hoy, es tener la certeza de que no te vas a dejar ganar tan facilmente, que se puede dar vuelta y que tenes a alguien que se da cuenta donde estan las falencias y las cambia a tiempo.

Gracias Ramon por volver.

Hay que ser cautos pero es imposible no tener ilusión con Ramón, el tipo es un ganador nato y sabe lo que hace, estamos en buenas manos, se extrañaba esto (de hecho yo nunca lo viví…)

Y pensar que desde hace unos años nosotros eramos los levantamuertos de equipos de mierda, hoy casi podemos decir que Ramon Diaz esta usando ese titulo pero a nuestro favor, a pesar de que Ledesma y Acevedo siguen no cerrando del todo para ser tenidos en cuenta, me parece barbaro que el intente recuperarlos, que intente en un mercado donde podes traer 3 jugadores y la cosa viene dura, tenes que apostar por otros lados, conformarse con ciertas cosas que no son abundancia, por eso digo que para mi a este paso, River en un par de mercado de pases con buenas compras y algunos equilibrios con pibes (si nos damos cuenta, estamos sacando muchos pibes de las inferiores ultimamente), vamos a volver al camino del cual no nos deberiamos haber ido nunca.

Cirigliano va a andar bien con Ramon, va a ser titular seguramente. Lo de que iba a ser el 4to volante central segun Ramon era mentira para poder venderlo

Realmente, Ramon esta haciendo un trabajo 10 puntos pasar es que los jugadors q jueguen en river no se quieran ir a otro lugar. Que valoren donde estan y que sepan que es una oportunidad unica, que saquen lo mejor de cada uno

Tendra sus errores y todo lo que quieran, pero me devolvio la alegria y las ganas de seguir siendo de River. Es un genio Ramon.

Tranqui muchachos, son partidos de verano solamente… Un monton de jugadores cuando se inicia un nuevo ciclo de dt levantan el rendimiento al comienzo y despues vuelven a la “normalidad”… Esperemos a ver q pasa

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Tranqui muchachos, son partidos de verano solamente… Un monton de jugadores cuando se inicia un nuevo ciclo de dt levantan el rendimiento al comienzo y despues vuelven a la “normalidad”… Esperemos a ver q pasa

Pirez es levantable. Román no es malo pero va a ser duro el laburo anímico. Díaz es levantable para ser suplente.
Ledesma es bueno pero está viejo, no tiene solución. Y Acevedo es una desgracia.

A Acevedo y Ledesma no los levanta ni Jesus.