El Legendarium de Tolkien

Sabio, la voy a tener que ver de nuevo :sweat_smile:

4 Me gusta

No recuerdo donde fue que leí hace tiempo que la batalla de los campos de Pelennor en parte se baso en la carga de los husares alados polacos durante el segundo sitio de Viena. No pense que algo asi fuera factible en una batalla real, al menos en el rome total war no funciona (?)

1 me gusta

mañana arranco con la trilogia inicial, siempre es bueno retomar cada algunos años y deleitarse con las pelis y leer algo

3 Me gusta

3 Me gusta

Ayer buscando entre estantes olvidados de una librería de libros usados encontré Los cuentos inconclusos 1 y 2 + Los hijos de Húrin. Los 3 libros a 2mil pesos. Mientras que en mercado libre cada uno está arriba de los 2.500

6 Me gusta

Y de las viejas ediciones de Minotauro. Jamás pude completar la colección de esa edición, solo llegué a tener ESDLA+Silmarillion, y ya están re gastados.

2 Me gusta

Alguien dijo bizarro
https://www.youtube.com/watch?v=NchKygxHw6Q

5 Me gusta

Toda la merluza encima tienen esos hobbits

2 Me gusta

Avisen en qué minuto entran el gordo casero, caspusotto y alacran porque se me hace largo ese capitulo de cha cha cha…

2 Me gusta

muy bueno eh

3 Me gusta

Vieron lo que gastaron para la primer temporada? mas de 400millones jaajajja

2 Me gusta

Tengo entendido que seria la serie más cara de la historia

4 Me gusta

espero que no la caguen con los argumentos porque con tanta guita que pusieron seria para cortarse los huevos con un tramontina

2 Me gusta

No me imagino en que pueden haber gastado 400 palos. Ni que vayan a animar Balrogs o dragones que no había en la segunda edad.

Got empeza a correr

3 Me gusta

ojo que al Hobbit le metieron guita a rolete y destruyeron la novela

tengo miedo

3 Me gusta

3 Me gusta

Y alguna negra lesbiana que tiene novia con pelo rapado de un lado de la cabeza, esa es la de ahora

2 Me gusta

A mi me parecio que al pedo hicieron 3 peliculas, con una bien hecha ya bastaba.

Bueno enr ealidad tiene sentido desde el momento que les deja mas guita, pero para lo que es el libro la estiraron demasiado con 3 pelis

1 me gusta

El demente ni siquiera le gustaba el plural “dwarves”, el prefería “dwarrows”.

1 me gusta