Si, en Imax, unos amigos van a ir por tercera vez en 5 años.
Con tenerlas en Max estoy tranquilo.
25 años de la trilogía de Jackson se cumplen ya.
Mamita, cómo vuela el tiempo, todavía me acuerdo cuándo fuí a ver The Return of The King al cine con mi hermano, apenas se estrenó.
hermosas epocas de cine verdadero
yo me acuerdo que consegui entrada muy adelante porque esta estallada la sala, asi que me levante y me sente en la escalera y la vi perfecta
creo que la vuelven a proyectar en cine, a las 3
La última vez que fui al cine fue para ver El retorno del rey.
Se bajo el gran Viggo de la proxima pelicula the hunt of gollum, con gran tino y sentido comun. Destacable lo del tipo.
Se viene otra atrocidad de la mano de este Andy Serkis que no se cuales son sus virtudes mas alla de hacer los movimientos de personajes con un croma?
No se les cae una idea, en vez de expandir el Universo que es Gigante, quieren hacer la gran SW y seguir explotando todo alrededor de la familia Skywalker.
Tiene sentido. Viggo Cuerbonsen ya no tiene la edad para hacer de un Aragorn joven.
Claro, pero Frodo y Gandalf si aceptaron y el tiempo paso igual tambien para ellos. Esto engrandece la figura de Viggo, y le hace honor al universo de Tolkien y respesto hacia el fandom.
Ian Mckellen pasa porque Gandalf es viejo y Frodo no debe ser más que unas pocas escenas. La mayor parte de la búsqueda de Gollum en los libros en cambio la hace Aragorn, y no le podes dar el mismo papel a Viggo con casi 70 pirulos.
Aunque irónicamente Viggo es más joven todavia que lo que era Aragorn durante ESDLA.
Película totalmente innecesaria esta de Gollum. Y no descartaría que sea un fracaso.
Me violenta porque encima ya existe una pelicula de esto. Igual la voy a ver
Encima la casería no dura ni dos páginas , en los apéndices apenas te agregan algún que otro dato pero nada más kjjjj el gordo chanta es capaz de meter segunda parte para otro año
Mientras menos material tienen para adaptar, peor el resultado.
- ESDLA (tres libros) → ESDLA (tres películas) =
CINE - EL Hobbit (un libro) → El Hobbit (tres películas) =
un bodrio - Apéndices del Señor de los Anillos (algunas secciones) → Los Anillos de Poder (5 temporadas) =
bosta - Gandalf hablándole de Gollum a Frodo (un párrafo) + la cronología en los Apéndices (tres líneas de texto) → The Hunt for Gollum (película) =

la caceria tampoco coincide con el tiempo de Frodo en la tierra media, apelaron a la nostalgia para levantar el rating y el hype del publico, esperemos que no intenten hacer coincidir a Frodo con las acciones de la caceria porque la van a cagar fiero, igual sabemos de antemano que probablemente lo hagan o no y que la caguen finito tambien. Con estos delincuentes nunca se sabe.
Y ese Andy Serkis que me parece pesimo actor y recontra meh y mediocre no solo dirige esto sino que en los titulos se pone arriba de todos, que pedazo de ladron.
En los libros son 18 años desde que Gandalf deja a Frodo y se larga a buscar a Gollum hasta que Aragorn lo encuentra. En la película esos 18 años los comprimieron en cinco minutos.
o sea que coinciden en tiempo y espacio? no me acordaba, pero seguro sabia que no tuvo ninguna participacion ni influencia en la caceria
ya veo que le dan un rol al Frodo estos crapulas
Van a robar de lo lindo con esos años que Gandalf se va de la Comarca , seguramente muestren la tortura de Sauron a Gollum , porque si no recuerdo mal, fue el mismo en persona quien lo interroga … Eso sí estaría bueno de ver eh
