Ver resultados de la encuesta: Culto o bibliografico
Volatentes: 22 (No puedes votar en esta encuesta)
- Autor culto. : 20 (91%)
- Relato autobiografico.: 2 (9%)
Volatentes: 22 (No puedes votar en esta encuesta)
a. bueno la cosa es ver que piensan, si el que escribio la novela esta es el propio lazarillo o si es un tipo culto de por ahi. Digo, por que hay cosas que nombra el chabon que son propias de un tipo culto, pero tambien el tipo relata todo con detalles que un tipo que no vivio eso dificilmente pueda describir.
Me dirías la definición de cada opción?
Depende, existen muchas versiones, pero las más creíbles tienen que ver con un autor culto.
Che, soy la única que voté. ¿No será una ironía que no capté? :lol::lol::lol::lol:
Ahora entendí, para mi autor culto. Y muy buena novela, las cosas que vivió terrible.
Autor culto.
Uhhh noo!!! ese libro lo tengo q leer para literatura en la escuela el mes que viene…
como putee cuando lo lei en la escula es horrible
no me gusta para nada
para mi ni una ni la otra opcion…
Lo leì hace 5 años.
La verdad no me acuerdo mucho de què trataba.
taba piooola… para mi es autor culto… no me cabe que sea algo real esa historia:P
Autor culto…
Ahora me dejaron pensando… No se me había cruzado por la cabeza…
Yo hice una vez un TP para safar en literatura, en el 3er trimestre me tenia q sacar un 10 y me mandaron a relacionar “el lazarillo…” la cancion “11 y 6” de fito paez , una cancion de porchetto y tmb una poesia creo …
Para mi es de autor culto
Lo leí pero no me acuerdo un carajo así que voté por votar.
Autor culto. No me gustó el libro…
es muy bueno , y la pelicula tambien muy buena estáaaa
Perdon por mi falta de cultura pero recien me entero que existe ese libro.
IDEM… marche wikipedia jaja
Probablemente es un autor culto, con un poco de información otorgada por otra persona que sí haya vivido esa situación. Aunque no sabemos como era el vocabulario en esa época, tal vez todos hablaban así, pero me parece que por el lenguaje lo debió escribir una persona culta.
Igual, pero no vote
tengo que leer este libro para la semana que viene! ni siquiera lo compre todavia jaja :|:|