El lamentable presente de River. Esto tiene que cambiar.

Es siempre lo mismo. Estoy cansado. Estoy cansado de jugadores mediocres. Estoy cansado de técnicos improvisados. Estoy cansado de no ver 3 pases seguidos. Estoy cansado de romper todos los récords de nuestra gloriosa historia. ¿Cuándo vamos a volver a jugar a algo?, ¿Cuándo vamos a volver a tener jugadores de nivel?, ¿Cuando vamos a volver a hacer un campeonato aceptable y jugar por algo? Se encargaron de secar el club más fructífero de Argentina, River es un desierto, no se puede sembrar en River, nada crece. Los últimos presidentes, los últimos técnicos, los últimos planteles realmente te sacan las ganas de todo. Que vuelvan al club gente que realmente lo quiera, gente de la casa, dejemos de elegir bosteros para que nos presidan y representen, River está lleno de mercenarios que lo único que hacen es succionar la poca agua que nos llega. Esto es lamentable y hay que cambiar, hay que cambiar rápido y de raíz, los cimientos, comenzar de cero, estamos en una situación extrema. Hinchas, abramos los ojos y pasemos el mensaje, no nos dejemos llevar por la prensa que nos enaltece con boludeces como llenar todas las canchas (cosa que River ha hecho toda su historia, no es nada de la actualidad) y crean terrible cortina de humo para cubrir la corrupción y el saqueo que reinan en el club. Nos saquearon. Nos hundieron. Repito, estoy cansado.

Es siempre lo mismo. Estoy cansado. Estoy cansado de jugadores mediocres. Estoy cansado de técnicos improvisados. Estoy cansado de no ver 3 pases seguidos. Estoy cansado de romper todos los récords de nuestra gloriosa historia. ¿Cuándo vamos a volver a jugar a algo?, ¿Cuándo vamos a volver a tener jugadores de nivel?, ¿Cuando vamos a volver a hacer un campeonato aceptable y jugar por algo? Se encargaron de secar el club más fructífero de Argentina, River es un desierto, no se puede sembrar en River, nada crece. Los últimos presidentes, los últimos técnicos, los últimos planteles realmente te sacan las ganas de todo. Que vuelvan al club gente que realmente lo quiera, gente de la casa, dejemos de elegir bosteros para que nos presidan y representen, River está lleno de mercenarios que lo único que hacen es succionar la poca agua que nos llega. Esto es lamentable y hay que cambiar, hay que cambiar rápido y de raíz, los cimientos, comenzar de cero, estamos en una situación extrema. Hinchas, abramos los ojos y pasemos el mensaje, no nos dejemos llevar por la prensa que nos enaltece con boludeces como llenar todas las canchas (cosa que River ha hecho toda su historia, no es nada de la actualidad) y crean terrible cortina de humo para cubrir la corrupción y el saqueo que reinan en el club. Nos saquearon. Nos hundieron. Repito, estoy cansado.

Esto va a cambiar cuando se vaya DAP, espero que para ese tiempo estemos todavía en primera

sin presidente,sin dirigentesmsi cuerpo tecnico y sin jugadores es imposible…

Yo estoy lejos de saber de los candidatos a presidentes para el año que viene. Alguien sabe de alguno serio y que pinte para algo?

Resulta que estamos todos cansado, pero también todos de brazos cruzados.

somos un equipo mediocre… sin aspiraciones A NADA

este equipo da verguenza ajena realmente.

Me parece que ya fue esto de abrir 213213 threads, ya hay varios threads que abrieron hoy para quejarnos.

Habrá que aguantar hasta que se vaya el analfabeto que tenemos de presidente. Y obviamente con una dirigencia en serio, honesta e hincha de River Almeyda vuela.
Sacando este que ya termina, van a quedar dos campeonatos, se va enseguida

Jugadores mediocres que ponen como objetivo “30 puntos” como si fueramos Nueva Chicago
Un Director Tecnico (si se lo puede llamar asi) que no está capacitado para dirigir y la gente lo sigue bancando porque se peina delante de las camaras
Un presidente inutil y incapaz que descendió al club mas grande de la Argentina y nunca da la cara por el club
Hinchas conformistas que siguen bancando este proyecto , definitivamente no quieren lo mejor para River

HASTA EL DIA QUE ME MUERA VOY A DEFENDER NUESTRA VERDADERA IDENTIDAD , EN RIVER SIEMPRE LO MEJOR DISPONIBLE Y LA OBLIGACIÓN DE SER CAMPEÓN SIEMPRE , LA MEDIOCRIDAD Y CONFORMISMO SE LA DEJAMOS A LOS EQUIPOS CHICOS

“ESTO ES RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEÓN”

Tengo que informarte que lamentablemente no va a cambiar, vamos a llegar a fin de diciembre con menos de 25 puntos, nuestro presidente traerá los refuerzos falopas de siempre, a lo que nos tiene acostumbrado.

palabras que definen a este river…

conformista
resignacion
mediocridad
desinteres
inanimado
desconocido
irregular
descaracterizado
limitado
pesimismo
irrelevante
desunificado
impotente
vergonzante
inconsistente
resarcido
depresivo
desconcertante
irreverente
desabastecido

Los que van a la cancha parece que estan tranquilos, solo cantan cantitos boludos contra caca juniors, y gritan pelado pelado. La verdad, la mayoria de la gente que va a la cancha es una bolsa de mierda

Puteen más muchachos, dejemos el conformismo de lado!

Me acuerdo cuando decíamos lo mismo cuando estaba la Morsa jajaja… Nos siguen y nos siguen garcando…

Lanus nos rompe el orto y con suerte le ganamos a San Martin… negro el futuro, bien negro.