El lamentable papel de Clarín

Y el no menos vergonzoso papel de los hinchas.

Hola gente tanto tiempo. La verdad que escribo recién ahora, porque estuve a full, pero la bronca se me viene acumulando desde hace días. La gota que rebasó el vaso fue el lamentable papel de Clarín en el affaire Díaz-Papada. Me dio vergüenza ser periodista con lo que hizo es pésimo medio.
No sólo no le hicieron caso a una simple regla del periodismo, que es no adelantarse a afirmar algo hasta que no esté seguro, sino que, ante el repudio de los lectores, que nos sentimos una vez más estafados, ni reconocieron el error y le tiraron con todo al Pelado. Lo corrieron con el lado de que se quedó por plata, que no era necesaria la reunión con el Monje Negro y con el peor presidente de la historia de River, destacaron como nunca el dinero por el que firmó Ramón; hasta hicieron un para nada inocente juego de palabras en la tapa: pusieron algo así como “Se queda por la plata”, y abajo una frase de Díaz “me quedo porque tengo palabra”. Qué hijos de puta que son, justo Clarín viene a hablar de moral y buenas costumbres, que es el dueño de casi todos los medios, que negocia con el gobierno de turno, que puso un día antes de la veda electoral que Cristina ganaba en primera vuelta –en agradecimiento al reportaje exclusivo a TN- para incidir en la opinión del público. El periodismo deportivo, de no ser por los Víctor Hugo, los J.P Varsky, los Fernández Moore, los Ruso Verea, entre pocos, tendría que ser rebajado al nivel del periodismo de chimentos, son cada vez más lamentables y patéticos, son barrabravas disfrazados de periodistas.
Y los hinchas no nos quedamos atrás, somos los pelotudos de este curro. Quiero tanto a River que nunca lo podría decir, pero esta semana, leyendo el foro, la verdad es que muchas veces pensé “nos merecemos lo que nos pasa”. ¿Cómo se van a olvidar de todo porque volvía Ramón? ¿A dónde estuvieron los que cantaron en contra del Káncer y Aguilar en ese “milagroso” partido de la devaluada copa? Ahora estamos enganchados en el próximo DT, como si nada sucediera. Y me pregunto: ¿si ganamos algo, nos vamos a olvidar de todo? ¿Si tenemos un 2008 a puro título, con Libertadores incluida, ganará Aguilar?
Que suerte que el Pelado no arregló, ahora lo quiero más que nunca, me encantó que haya humillado públicamente a esa papada ladrona.
Saludos pueblo riverplatense!

Y el no menos vergonzoso papel de los hinchas.

Hola gente tanto tiempo. La verdad que escribo recién ahora, porque estuve a full, pero la bronca se me viene acumulando desde hace días. La gota que rebasó el vaso fue el lamentable papel de Clarín en el affaire Díaz-Papada. Me dio vergüenza ser periodista con lo que hizo es pésimo medio.
No sólo no le hicieron caso a una simple regla del periodismo, que es no adelantarse a afirmar algo hasta que no esté seguro, sino que, ante el repudio de los lectores, que nos sentimos una vez más estafados, ni reconocieron el error y le tiraron con todo al Pelado. Lo corrieron con el lado de que se quedó por plata, que no era necesaria la reunión con el Monje Negro y con el peor presidente de la historia de River, destacaron como nunca el dinero por el que firmó Ramón; hasta hicieron un para nada inocente juego de palabras en la tapa: pusieron algo así como “Se queda por la plata”, y abajo una frase de Díaz “me quedo porque tengo palabra”. Qué hijos de puta que son, justo Clarín viene a hablar de moral y buenas costumbres, que es el dueño de casi todos los medios, que negocia con el gobierno de turno, que puso un día antes de la veda electoral que Cristina ganaba en primera vuelta –en agradecimiento al reportaje exclusivo a TN- para incidir en la opinión del público. El periodismo deportivo, de no ser por los Víctor Hugo, los J.P Varsky, los Fernández Moore, los Ruso Verea, entre pocos, tendría que ser rebajado al nivel del periodismo de chimentos, son cada vez más lamentables y patéticos, son barrabravas disfrazados de periodistas.
Y los hinchas no nos quedamos atrás, somos los pelotudos de este curro. Quiero tanto a River que nunca lo podría decir, pero esta semana, leyendo el foro, la verdad es que muchas veces pensé “nos merecemos lo que nos pasa”. ¿Cómo se van a olvidar de todo porque volvía Ramón? ¿A dónde estuvieron los que cantaron en contra del Káncer y Aguilar en ese “milagroso” partido de la devaluada copa? Ahora estamos enganchados en el próximo DT, como si nada sucediera. Y me pregunto: ¿si ganamos algo, nos vamos a olvidar de todo? ¿Si tenemos un 2008 a puro título, con Libertadores incluida, ganará Aguilar?
Que suerte que el Pelado no arregló, ahora lo quiero más que nunca, me encantó que haya humillado públicamente a esa papada ladrona.
Saludos pueblo riverplatense!

En lo particular, de Aguilarcha no me voy a olvidar nunca. Es el máximo cáncer que ha tenido River en los últimos 25 años. Yo creo que después de la época de 18 años sin título, esta presidencia es la mayor desgracia riverplatense, sin dudas.
De hecho, cuando leí lo que de Ramón en Clarín, no me puse contento justamente porque sabía que así el pelícano ganaba más oxígeno (y eso que para mí Ramón debe ser nuestro Fergusson). Ni olvido ni perdón para el papada. Nunca.

Concido, 100%, muchos se calentaron con el Pelado, yo no, para nada, yo lo decia y lo afirmaba, que si venia el Pelado era darle no solo el oxigeno a Papada, sino vida gloriosa eterna en la institucion, asi es, nunca apoyaba a Ramon para que vuelva con estos criminales, para que se salven? por favor… Ahora que se calman un poco las aguas, muchos se quedan con la bronca contra Ramon, injustamente, si venia Ramon y ganaba todo? que ? se olvidaban de lo que fue y es este criminal con su comision delictiva? … por eso digo y afirmo, GRACIAS RAMON POR NO VENIR Y SALVARLOS A LOS CRIMINALES…

En otras palabras, digo y pregunto, sera que el Papada con la mafia Clarin prepararon todo el circo y asi queda bien parado el Papada? todo es posible, y ahora resulta que se quema otro idolo por culpa de este Papada… que mal que estamos, ojala no pongan banderas contra Ramon en el partido de hoy, por que ahi si que demuestra la hinchada que no sabe ni donde esta parada…

yo particularmente no me calente con Ramón, pero me puso muy triste todo lo que paso…creo que lo mejor que hubiera hecho es decir de entrada que tenia un compromiso de palabra con SL o que no queria saber nada de Aguilarcha que lo cago en su momento o cualquier cosa de esas…yo me ilusione mucho con que venga a River si bien no queria que le salve la cabeza al HDP de Aguilar…una mezcla de sensaciones.
Ahora el gordo trolo de Aguilar quedó como que “hizo todo lo posible” para que vuelva Ramón… :evil:

Excelente!..Por fin alguien habla de cómo el grupo Clarín actúa en función de los intereses de los gobiernos de turno, manipula asquerosamente, y la gente idiota sigue consumiendo ese diario censurador…por que no olvidemos que clarín siguió funcionando en la dictadura militar, uno de los pocos medios que decidieron no participar en una de las épocas más nefastas de la Argentina fué Noticias.
Si se manipula de esa manera en la sección deportiva, imaginensé lo que sucede a nivel político, cuando hay muchos más intereses en juego…

Volviendo al tema Ramón, el grupo Clarín logró lo que quería, es decir, montar una imagen de mercenario a Ramón haciendoles creer a las personas, como efectivamente pasó, que Ramón sólo actuó por dinero…

Por su afan de obtener la preimicia esperanzaron a las hinchas de River, para luego no admitir su horror como medio de comunicación, cuando éste no ni apareció por Nuñez. Y por ello buscaron el chivo expiatorio del AMOR incondicional de Ramón por el dinero.

El Grupo Clarín es el mecenario, no Ramón…

el clarín es un chiste

ole clarin y nacion, los tres son medios pro-bosteros, por eso antes de leerlos por internet entro en TURIVER

Concido, 100%, muchos se calentaron con el Pelado, yo no, para nada, yo lo decia y lo afirmaba, que si venia el Pelado era darle no solo el oxigeno a Papada, sino vida gloriosa eterna en la institucion, asi es, nunca apoyaba a Ramon para que vuelva con estos criminales, para que se salven? por favor… Ahora que se calman un poco las aguas, muchos se quedan con la bronca contra Ramon, injustamente, si venia Ramon y ganaba todo? que ? se olvidaban de lo que fue y es este criminal con su comision delictiva? … por eso digo y afirmo, GRACIAS RAMON POR NO VENIR Y SALVARLOS A LOS CRIMINALES…

En otras palabras, digo y pregunto, sera que el Papada con la mafia Clarin prepararon todo el circo y asi queda bien parado el Papada? todo es posible, y ahora resulta que se quema otro idolo por culpa de este Papada… que mal que estamos, ojala no pongan banderas contra Ramon en el partido de hoy, por que ahi si que demuestra la hinchada que no sabe ni donde esta parada…
[/QUOTE]

Muchos me parece q no entienden q si River gana titulos es para el bien de RIVER, no de Aguilar. Este el presidente q este, x mas q tengamos a hitler de presidente, yo kiero q River gane todo, no se si esta claro. Si Ramon venia no salvaba a Aguilar, salvaba a RIVER, entiendanlo, mas alla del presidente de turno, los titulos son de RIVER!. Igual la llegada de Ramon tmp aseguraba nada eh, el futbol nos ha dado muestras de q todo es imprevisible.

Por favor basta de priorizar el odio hacia Aguilar x el bien de River, parece q muchos son mas anti-aguilar q hinchas de River.

Concido, 100%, muchos se calentaron con el Pelado, yo no, para nada, yo lo decia y lo afirmaba, que si venia el Pelado era darle no solo el oxigeno a Papada, sino vida gloriosa eterna en la institucion, asi es, nunca apoyaba a Ramon para que vuelva con estos criminales, para que se salven? por favor… Ahora que se calman un poco las aguas, muchos se quedan con la bronca contra Ramon, injustamente, si venia Ramon y ganaba todo? que ? se olvidaban de lo que fue y es este criminal con su comision delictiva? … por eso digo y afirmo, GRACIAS RAMON POR NO VENIR Y SALVARLOS A LOS CRIMINALES…

En otras palabras, digo y pregunto, sera que el Papada con la mafia Clarin prepararon todo el circo y asi queda bien parado el Papada? todo es posible, y ahora resulta que se quema otro idolo por culpa de este Papada… que mal que estamos, ojala no pongan banderas contra Ramon en el partido de hoy, por que ahi si que demuestra la hinchada que no sabe ni donde esta parada…
[/QUOTE]

Muchos me parece q no entienden q si River gana titulos es para el bien de RIVER, no de Aguilar. Este el presidente q este, x mas q tengamos a hitler de presidente, yo kiero q River gane todo, no se si esta claro. Si Ramon venia no salvaba a Aguilar, salvaba a RIVER, entiendanlo, mas alla del presidente de turno, los titulos son de RIVER!. Igual la llegada de Ramon tmp aseguraba nada eh, el futbol nos ha dado muestras de q todo es imprevisible.

Por favor basta de priorizar el odio hacia Aguilar x el bien de River, parece q muchos son mas anti-aguilar q hinchas de River
[/QUOTE]

Lo que tratan de decir no es que quieren que River pierda todo, para que Aguilar se vaya, sino que demandan que la actitud de la gente para con papada corrupta siga siendo la misma, sin olvido ni perdón, independientemente de los resultados…Recorda que la “masa” no tiene memoria, sólo vive el presente.

Saludos! :wink:

Pienso que salvo que hablemos de los medios que se autoidentifican como partidarios de entrada, el resto de los medios no sin ni pro-boca, ni pro-river, ni nada de eso. Si son “pro” algo, son pro-$$.

Mientras Boca “venda” mas que River (o los medios piensen que Boca “vende” mas que River), el tema de chuparle las medias a unos y boludear a otros va a seguir igual.

Cuando en los '90 era River el que se paseaba tranquilo por America y el mundo, y los bosteros no solo no ganaban absolutamente nada, sino que era la epoca de las famosas camarillas y el cabaret, bien que los medios boludeaban a Boca y hacian lo posible para dejar bien parado a River.

Mas alla de cuestiones de etica profesional, que se encuentran al nivel individual de cada periodista o empleado de los medios, los medios como empresa no son ni pro-river, ni pro-boca. Son pro-$$.

–J.

MUERTE AL GRUPO CLARÏN

LUCIO… ESTOY 100% DE ACUERDO VOS!!!