El lado perverso del futbol, por Sebastian Portigliatti

Que asco me da todo! Me importa 3 huevos q tantas condiciones tenía, lo q cuenta es una porquería.

Y x otro lado me parece un pensamiento muy líneal, hueco y pelotudo el facilismo de “si sos crack llegas”, en toda carrera dependen miles de factores para llegar y triunfar. Podes ser el crack de américa y fracasar rotundamente (no estoy diciendo q este flaco lo sea xq no lo conozco, pero es una pelotudez atómica decir q si tenés mucho talento llegas seguro).

a mi me molesta que los futbolistas cuantan lo malo del Club pero NUNCA dicen el nombre de la persona en cuestion. Que diga el nombre del dirigente que lo echo.

Lamentablemente este SIEMPRE fue el país de los acomodos (en fútbol, en la administración publica, en la facultad, en todos los ámbitos donde haya que competir) y testimonios como este deben haber miles. Y van a seguir habiendo acomodos mientras no haya un cambio de mentalidad en nuestra sociedad (y tiene que ser generacional, no se da de golpe)

Yo entré a laburar en empresas donde entraba gente por acomodos. Es decir: entrás por acomodo, pero también podés entrar por capacidad o potencial. Están las dos cosas.

@Murdoch mas vale, podes entrar por la puerta de adelante o por la del costado; todavía esto no es como en Centroamerica donde todo es puro acomodo. Pero el tema es que, si bien no todo es acomodo, si es muy generalizado. No se si me expresé bien

Mi primo actualmente esta jugando en Excursionistas (esta en 7ma division) y la esta rompiendo, pero como puedo yo ver, el tiene habilidades de delantero o medio y lo estan poniendo de 2 (ojo es mi opinion); Y me temo que pueda pasarle lo mismo. :frowning:

BTW: El inicio su carrera futbolistica en infantiles de RIVER hasta 5ta division y 6 meses en Platense (a prestamo) el resto lo hizo en Excursio.

El nombre del arquero es muy de equipo chico de los noventa:

“Le pega Espinaaaaaaa… PORTIGLIATT abajo!, seguro el arquero de Ferro. Qué buen partido estamos teniendo, Fabbri en esta linda noche de lunes…”

Un lloron