El laburo minucioso esta dando sus frutos

Nada es fruto de la casualidad, todo esta minuciosamente calculado. Para todos los que critican a Josema, no todo se hizo mal en su gestión. Prueba de ello es que en el futuro disfrutaremos de los crack incaicos que llegarán en cantidades industriales hasta nuestra institución. El primero esta llegando en estos días, Josepmir “Teofilo Cubillas” Ballon y los demás estan en camino:

//youtu.be/AatrA1iwZSg&feature=related

Saludos

Nada es fruto de la casualidad, todo esta minuciosamente calculado. Para todos los que critican a Josema, no todo se hizo mal en su gestión. Prueba de ello es que en el futuro disfrutaremos de los crack incaicos que llegarán en cantidades industriales hasta nuestra institución. El primero esta llegando en estos días, Josepmir “Teofilo Cubillas” Ballon y los demás estan en camino:

//youtu.be/AatrA1iwZSg&feature=related

Saludos

Josepmir “Teofilo Cubillas” Ballon

:lol: :lol: :lol:

Pd: que jugadorazo que era Teófilo… una bestia…

Buscar juveniles en Peru es un merito???
De los ultimos 15 años(no se si me quedo corto) Peru saco 4 jugadores "distintos " entre miles y miles…ellos son SOLANO,FARFAN,PIZARRO Y VARGAS eso quiere decir que tenes que tener mucha suerte para encontrar un crack. ademas no clasifican nunca a los mundiales …prefiero buscar juveniles en Paraguay ,Uruguay o Colombia

por favor noooooo!!!..los peruanos son lideres mundiales en practica del futbol sin arcos…les ganan a los colombianos en eso.

mundial 82, el que a la postre terminarìa siendo el ùltimo partido mundialista de los peruanos, vs Polonia… toquecito va, toquecito viene, lujito por aquì, lujito por allá… los europeos con una efectividad tremenda terminaron ganando 5 a 1 si mal no recuerdo… “este equipo peruano juega partidos sin arcos” habia dicho el relator, y en general, el jugador peruano tiene muchisima tècnica pero le falta “verticalidad”

[quote=“Luis, post:7, topic:82705”]

mundial 82, el que a la postre terminarìa siendo el ùltimo partido mundialista de los peruanos, vs Polonia… toquecito va, toquecito viene, lujito por aquì, lujito por allá… los europeos con una efectividad tremenda terminaron ganando 5 a 1 si mal no recuerdo… “este equipo peruano juega partidos sin arcos” habia dicho el relator, y en general, el jugador peruano tiene muchisima tècnica pero le falta "verticalidad
[/QUOTE]Y el sportig cristal 2 river 1 si eran alemanes o brasilero perdiamos por ocho goles…

La eliminatoria de pasarrela para francia donde nos pegan un baile barbaro y terminamos 0-0…les falta definir

[quote=“maxi452, post:8, topic:82705”]

ufff… que baile històrico nos comimos ese dìa, que tranquilamente podrìa haber sido el ùltimo de la entonces novel carrera de director técnico de Ramón Diaz

[quote=“Luis, post:9, topic:82705”]

[quote=“maxi452, post:8, topic:82705”]

ufff… que baile històrico nos comimos ese dìa, que tranquilamente podrìa haber sido el ùltimo de la entonces novel carrera de director técnico de Ramón Dia
[/QUOTE]me acuerdo que volaban los peruanos…un comentario que hice en casa fue “esto tipo estan falopeados…!” :lol:

el 0 a 0 de las eliminatorias fue muy zarpado… me acuerdo que el arquero era burgos… estuvimos en un arco…
o al menos esos son los recuerdos que me quedan del partido…
ahora, si tienen tecnica por ahi los podemos pulir y llevar a peru a primer nivel (?)…

Gracias por tanto Josema.

[quote=“el_presi, post:11, topic:82705”]

el 0 a 0 de las eliminatorias fue muy zarpado… me acuerdo que el arquero era burgos… estuvimos en un arco…
o al menos esos son los recuerdos que me quedan del partido…
ahora, si tienen tecnica por ahi los podemos pulir y llevar a peru a primer nivel (?)…
[/QUOTE]lo que no les podes cambiar es la mentalidad por ejemplo para marcar o para aplicarse a una tactica…los tipos no lo sienten.

volve papada!!! ( me estoy tocando un huevo , obvio)

Si juegan sin arcos lo que no hay que buscar son delanteros entonces

Este no entendió el mensaje :lol:

Saludos

Volve papada, Te perdonamos!

[quote=“maxi452, post:10, topic:82705”]

Ese partido era para comernos una goleada, es mas sobre el final Crespo puso el 2-1 bajando la pelota con la mano.

También recordemos que el ignoto Cienciano nos clavó 3 en el monumental.