el kily a river?

Ojala no venga.

Ya esta de vuelta, hay q apostar a abelairas por la izquierda y augusto por derecha.

El medio q jugo hoy me gusto

abelairas—ponzio—augusto

------bellusch (si traen un 10, 10, q juegue ese y belluschi q pele el puesto con augusto)------

saludos

Belluschi tiene que jugar de 8, que pelee el puesto con Augusto como decis, de 10 esta visto que no puede jugar, si no viene ningun 10 que lo metan a Burzac o Sciorilli, o de ultima con tres puntas, con uno tirado atras.

Belluschi tiene que jugar de 8, que pelee el puesto con Augusto como decis, de 10 esta visto que no puede jugar, si no viene ningun 10 que lo metan a Burzac o Sciorilli, o de ultima con tres puntas, con uno tirado atras
[/QUOTE]

SINO TRAEN NINGUN ENGANCHE EL 10 TENDRIA QUE SER BELUSCHI , PERO HAY QUE HACERLE UN LAVADO DE CABEZA MAL A ESE PIBE, CON TODO LO QUE SE HABLO ,EL MURUMULLO QUE HAY EN EL MONUMENTAL CUANDO EL AGARRA LA PELOTA, DE 10 PASES 8 TE DA MAL , Y TAMPOCO PUEDE EXPLOTAR SU PEGADA QUE ES LO MEJOR QUE TIENE .
HAY QUE HABLARLE MUCHO Y QUE VUELVA A RECUPERAR LA CONFIANZA , CONDICIONES CREO QUE TIENE.

Belluschi es 8 no es enganche! No tiene organizacion, los pases q da no son para armar jugadas. Es muy bueno pero de 8!!

Ojala river traiga un enganche y un volante zurdo (para recambio de abelairas) pero no el kily porfavorrr.

Di Maria y Barrientos creo son buenos refuerzos pero con esat dirigencia y este dt creo q vamos a traer a el Kily y a Espina!! chaus