El keko, recuperado

Qué lástima que este pibe no mida 20 centímetros más…

Ojala le cierre el orto a todos.

Vamos enanin yo te tengo fe, no nos falles.

Un tipo de 1,55 cm no puede bajo ningun punto de vista jugar en Primera. Mucho menos aún, en la 1era. de River. Podrá ser un crack pero nunca se va a afianzar en River. Es imposible, casi matemático.

Solo podría triunfar si tuviese una habilidad descomunal que haga que pase a los rivales sin que lo tengan que tocar. No tiene chances.

Entro aca para sacarme el nerviosismo del thread de cosas sobrenaturales, y veo la foto de otr enano mas, lpm.

Hablando enserio, me parece que el Keko es el delantero que le falta a River, el rapido y gambeteador, el que vuelve locos a los centrales y por lo menos dejarle algun lindo tiro libre a Lamela.

Y una hernia de disco, es una lesión vertebral.

Este pibe se caía igual que Buonanotte, lo tocaban y salía despedido y se la pasaba reclamándole al árbitro, si no cambia esa forma de jugar va a ser otro invento.

La única manera de contrarrestar la desventaja física es con velocidad, pero también con inteligencia, veremos que tan inteligente es el keko…esperemos que eso que comentaron del escabio sea una boludez de pendejo, porque un profesional de 1,50 lo puedo entender, un borrachín de 1,50 está mas para el circo que para la promera de River, con toda la onda lo digo y sin ánimo de ofender si hay algún borrachín de 1,50 leyendo el foro.

:lol:, ese sí que mira el vaso “medio” lleno.

Los pocos partidos que jugo antes de la lesión se le vio condiciones, habrá que ver si vuelve bien.No creo que la estatura sea un impedimento para jugar bien, con velocidad y gambeta puede aportarle mucho a River.

Buena noticia! Ojalá que pueda volver pronto a su nivel!

Espero que no vuelva tan calenton!!! jajajajaaa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es un invento del maldito periodismo…Basta!!! no quiero verlo más. me estoy poniendo nervioso Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.:mrgreen:

Hace una investigacion

que ni vuelva para eso, estaba jugando horrible!

Es muy bajito… la verdad no espero nada de el.
Ojala me cierre el culo.

El keko desaparecio de la galaxia, (rompete algo keko) hace cuanto no juega en primera? y pensar que en su primer campeonato con el ruludo colectivero de la linea 15, metio 3 goles…

Y cuando todos pensabamos que era el nuevo C. Ronaldo :lol: todas las pelotas que tocaba las perdía el hijo de puta.

Que decepción terminó siendo el Keko en ese Clausura '10. Le faltaba madurar futbolísticamente, o realmente nos vendió humo a todos con algo que no era? Esperemos que sea lo primero, hace ya un año mas o menos que no juega en la primera.