El keko, recuperado

va a terminar como buonanote si lo vendemos va a ser de pedo

Jugo quintanita (el de ñewells)…como no va a poder jugar el keko…jaja

era picante ese petiso ajja

Al menos media 1,62
El Keko mide 1,55

Buena noticia entre tantas palidas.

Villalva no tuvo hernia de disco. Fue una lesión vertebral que no supo diagnosticar Sinsesos, digo Seveso.

vamos keko carajo!

A mí, con que vuelva y me haga acordar a Pinino Mas, me conforma.

. . . pido poco, yo . . .

Aún no dmostró nada. No tengo expectativas sobre él. Muchas menos, si consideramos que tiene grandes problemas con el alcohol.

Estoy podrido de los jugadores de River enanos con cuerpo caquita

ke kontento me pone esta noticia

:cuak::cuak::cuak:

La ultima vez que lo vi jugar en reserva lo noté gordo. Ni el Keko se salva de los excesos.

Si este pibe no crece nunca va a llegar a ningun lado, no tiene ni un poco de contextura para jugar en primera.

Muy buena noticia…

Lástima que seguro lo ponen a practicar marca para tener otro volante defensivo…

Con todos los delanteros que tenemos para que queremos a otro?? Que se quede en reserva…:roll:

Hablando en serio, le va a costar mucho volver.

Pero, si se ponen a pensar este pibe puede ayudar mucho en la delantera, es rapido y desequilibrante, pavone aguanta la pelota y pelea Todas. creo que estaria buena la delantera asi

Mmmmm… Ojalá el equipo levante ofensivamente, y no tenga que ser una necesidad, estaría bueno que empezara a entrar en los 2º tiempos con el equipo en ventaja en el marcador.

1,55? Es MUY enano loco…

¿¿¿Es cierto esto???

Ojala se termine de recuperar, es un jugador con gol que a River no le viene mal.