El karma de la bosta

Y bueh, para cuando lo queres rodear, se te fueron 15 minutos al gordo ese.

Que desperdicio el Ogro, realmente tiene talento innato, si se lo tomara enserio no me caben dudas q podria a llegar a ser el mejor jugador del futbol Argentino, pero eso no va a pasar nunca, el tipo prioriza la farandula.

q capo el gordo y como se cago gran parte de su carrera…igual lo banco y esta en mi grandt.

Es de los tipicos jugadores que te sacan una sonrisa cuando lo ves jugar, pero si juega en tu equipo lo queres cagar a trompadas

Personalmente quiero que al Ogro le vaya bien de aquì en adelante, aunque la haya fajado a la Vanucci.

El Ogro es un Crack.

NO PARA

Fabbiani, de polémica en polémica

Tras contar cómo se divirtió la selección española antes de jugar con la Argentina, el Ogro jugó en el éxito de la reserva de All Boys ante Boca 1-0; el delantero erró un penal y cargó contra una de las integrantes de la terna arbitral: “Las mujeres no pueden dirigir, que se queden en sus casas”

Cristian Fabbiani es noticia adentro y afuera de la cancha. Después de contar anoche sobre cómo se divirtieron en un boliche los jugadores del seleccionado de España durante su estadía en Buenos Aires, el Ogro jugó hoy para la reserva de All Boys ante Boca y, además de errar un penal, se enojó con una juez de línea, que anuló un gol.

Fabbiani fue titular en el éxito de la reserva del Albo ante Boca por 1 a 0. Luego del encuentro, cargó su bronca por una mala decisión de una de las integrantes de la terna arbitral: “No tengo nada contra las mujeres, pero no pueden dirigir a los hombres porque no tienen noción. Que se queden en sus casas”, dijo en TyC Sports y siguió: "“Esto es un deporte de hombres, existe el fútbol de mujeres, que se queden allá”.

Sobre el plantel español. Anoche, el ex futbolista de River y Lanús, entre otros equipos, dijo haber visto a jugadores de la selección de España “bailando arriba de los parlantes” durante una fiesta de los campeones mundiales antes del partido amistoso que perdieron 4-1 con la Argentina en el Monumental.

El ahora jugador de All Boys dijo que se topó con la selección española en un boliche de Palermo y que también estuvo el técnico Vicente Del Bosque, aunque no especificó que actitud tuvo el entrenador el 6 de septiembre, un día antes de la derrota.

“Estuvieron tranquilos en el boliche hasta que se les soltó la cadena”, dijo Fabbiani a Fox Sports Radio Del Plata. "No vi lo que estaban tomando pero terminaron muy felices y bailando arriba de los parlantes´´, señaló "El Ogro´´, que el año pasado jugó en River Plate. "Estaban todos, hasta Vicente Del Bosque´´.

"Después de ver a los españoles en el boliche, que no digan que son más profesionales que nosotros´´, agregó. "Son tremendos´´.

pobre gordo, no lo kiere ninguna mina

en parte entiendo su reclamo, pero el “que se queden en su casa” es demasiado machista… (ademas de que por decir eso no le van a dar bola lo que dice)
igual, pienso lo mismo que el, que las mujeres dirijan a las mujeres y los hombres a los hombres, que mierda quieren inventar?

Te banco bola de grasa

Jaja se conoce a toda la movida el hijo de puta , cualquier dia de la semana debe estar ahi en Palermo gateando

Me lo imagino jugando contra los pibitos de la reserva y con las juezas de linea les debe llevar 60 kilos a cada uno

Vi un rato ese partido de Reserva y la verdad me produjo rechazo ver a Fabbiani jugar al fútbol. Ese tipo ya no puede decirse que es futbolista profesional. Sigue pareciendo un jugador de papi futbol, de solteros contra casados…

Los de TyC dicen que lo veían mas flaco… que mierda, a punto de reventar estaba la vaca esa que tiene de publicidad la camiseta.

Dios, pensar que nos ilusionamos con ese partido que la rompió vs Central e hizo el gol, que ingenuos fuimos varios. Andá, andá a jugar con el vende humo de vignolo y pasarle puteríos, es lo único que debes hacer bien Fabbiani.

Quien lo manda a declarar a Fabbiani sobre si los gallegos se fueron de joda o no? Como se nota que no le gusta el perfil bajo al gordo.

A muerte con vos Ogro, éxitos.

ayer entro …al principio no dsitingui ,pense que era un muñeco imitacion de la vaca de la publicidad de la camiseta de all bois…un tipo publicidad o mascota

despues me di cuenta que no era un muñeco era una vaca tratando de jugar a futbol…

Increíble, pero Closs coincide con mi pensamiento sobre Fabbiani y la imagen grotesca de no profesional que irradia el gordo. :mrgreen:

[quote=“PaladarNegro, post:63, topic:84376”]

q capo el gordo y como se cago gran parte de su carrera…igual lo banco y esta en mi grandt
[/QUOTE]jajajajjaja el famoso paladar negro

El ultimátum de ROMERO a FABBIANI


El entrenador de ALLBOYS le comentó en forma privada a FABBIANI que espera mucho más de EL, así que si no se pone la pilas más que nada en lo futbolístico no le va quedar otra que ni siquiera concentrarlo ya que tiene a TORASSA y a SAAD pidiendo pista para estar entre los 18…

PEPE no le anduvo con vueltas, si bien se nota que tiene mucho sobrepeso y tiene que bajarlo, a PEPE más que nada le incomoda que cuando juega en reserva o los minutios que le toca entrar en el 1° equipo no demuestra mucho…

EL OGRO TIENE MUCHO CARISMA, Y SI BIEN LE SIRVE A ALLBOYS PARA ABSORBER EL TODA LA PRESION, ME PARECE QUE ESTA ES LA ULTIMA CHANCE QUE TENDRA ENTRE LOS 18 FABBIANI Y SI EN 45 DIAS NO MEJORA SU ASPECTO FUTBOLISTICO Y FISICO LE DARIAN DE BAJA.

como se cago la carrera este pibe

Ya me da pena el gordo, la verdad.