El karma de la bosta

Ogro en carrera

Fabbiani hizo dos goles en la práctica y pide pista para el partido del domingo con Boca. El Ogro, que se recupera de un desgarro en el aductor derecho, no juega en Primera desde el año pasado.

Sólo piensa en volver y en su debut con la camiseta del Albo. Cristian Fabbiani hizo dos goles en la práctica y le mete presión al técnico José Romero para el partido del próximo domingo con Boca.

El Ogro, que se recupera de un desgarro en el aductor derecho, entrenó con total normalidad e hizo dos goles en el partido de ensayo con la Reserva. Fabbiani integró el equipo alternativo, formado por los jugadores que no participaron de la derrota 2 a 1 con Vélez. El ex delantero de Lanús y River podría debutar en el Albo ante los muchachos de Claudio Borghi. El entrenador lo decidirá el jueves cuando realice la correspondiente práctica de fútbol.

Mientras tanto el Comité Ejecutivo de la AFA anunciará oficialmente esta noche el cambio de escenario del partido con Boca, previsto para el domingo a las 20.20. En un principio se iba a jugar en Floresta, pero luego de los incidentes en el estadio por parte de la gente de Vélez, el choque será en la cancha de Huracán, en Parque Patricios. Además no se sabe cuántas entradas le facilitará All Boys a Boca, pero se estima que serán más de las 2200 previstas si se jugaba en Floresta.

Ogro en carrera

Fabbiani hizo dos goles en la práctica y pide pista para el partido del domingo con Boca. El Ogro, que se recupera de un desgarro en el aductor derecho, no juega en Primera desde el año pasado.

Sólo piensa en volver y en su debut con la camiseta del Albo. Cristian Fabbiani hizo dos goles en la práctica y le mete presión al técnico José Romero para el partido del próximo domingo con Boca.

El Ogro, que se recupera de un desgarro en el aductor derecho, entrenó con total normalidad e hizo dos goles en el partido de ensayo con la Reserva. Fabbiani integró el equipo alternativo, formado por los jugadores que no participaron de la derrota 2 a 1 con Vélez. El ex delantero de Lanús y River podría debutar en el Albo ante los muchachos de Claudio Borghi. El entrenador lo decidirá el jueves cuando realice la correspondiente práctica de fútbol.

Mientras tanto el Comité Ejecutivo de la AFA anunciará oficialmente esta noche el cambio de escenario del partido con Boca, previsto para el domingo a las 20.20. En un principio se iba a jugar en Floresta, pero luego de los incidentes en el estadio por parte de la gente de Vélez, el choque será en la cancha de Huracán, en Parque Patricios. Además no se sabe cuántas entradas le facilitará All Boys a Boca, pero se estima que serán más de las 2200 previstas si se jugaba en Floresta.

ojala el ogro le meta 4 goles a boca, y despues que vuelva a su mediocridad habitual

Se viene el karma ♫

ya me lo imaginoo…

Crack

les hace un gol y me muero :lol::lol::lol::lol::lol:

Llega a hacer un gol y me compro la camiseta de All Boys con el 23

Te imaginas que con la mano se dibuje la banda? Estallo y no paro de gastar a los bosteros por 3 meses como minimo. :lol:

Estarìa espectacular que los clave.

Lo puteo tanto al gordo forro x no aberlo echo en river y despues me les cago de risa a los bosteros:lol:

es capaz de bajarse el pantalon y mostrarles el culo donde previamente se escribio C.A.R.P.
el otro dia dijo " yo si voy a la bombonera como hincha se la rompo toda, hay que quemarla" :lol::lol::lol::lol::lol: que lo diga un hincha en el aguante esta bien, pero el 9 de un equipo que diga eso de boca :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol:

Ya les hizo uno con Lanús en el bostódromo en un 2-2 de una primera fecha hace unos años al Pato Clemente… Ojalá el domingo clave el de la victoria, pero no va a cambiar mi concepto para nada sobre la clase de jugador que es, que fue y que segurmente será…

:lol:
despues de su paso por river, cuando estaba libre.

igual no creo que los hinchas de all boys sean tan boludos como para ponerse la mascaritas…

recien vuelvo del gimnasio, sali y veo un audi TT blanco hermoso, y miro contra la pared y habia un boludon enorme y era el ogro, hablando con un “amigo”… ja… vive al pedo este tipo x dio… el otro flaco tenia una botella de cerveza en mano…

ah… vivo en ciudad evita, el que conoce, estaba en isabel la catolica al lado del almacen y la panaderia… al lado de la canchita… obviamente no estaban jugando :mrgreen:


le iba a decir algo, pero se me cruzaron puros insultos por la cabeza, y esta grandote ja… igual esta mucho mas flaco que cuando estuvo en river

Que lindo seria que le gane el Albo a Boca cun un gol de Fabbiani al minuto 94…:lol:

el título del thread es terrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrible :lol::lol::lol:

Iniciado por El ogro
[i]“Antes del partido en cancha de Boca, ni me di cuenta cuando entré a la cancha. Como hincha rompo toda la Bombonera, hay que rompérsela”.

“Yo jugué varios partidos en esa cancha. O estaba muy concentrado o qué, pero yo nunca sentí nada en la cancha de Boca, no tiembla, no sentí nada. Y fui a ver un partido a la Bombonera, a un lugar para invitados, contra Gremio, pero con la camiseta del club de Brasil. No sabés cómo me putearon”.[/i]

:lol::mrgreen::lol: