El karma de la bosta

Qué grande, che, primero hizo jueguitos con la cabeza, después le tiró un caño a lo Riquelme a Medel que no salió, y un par de veces la amasó en la línea.

Un ídolo:mrgreen:

Temblaba la cancha…por el furor de los hinchas? No, eran los pasos del Ogro.:mrgreen::mrgreen:

por dios que bizarro

jajajaja!!! impresentable lo del payaso este…!!!

Gorosito le decia el tanque…:mrgreen:

Me hizo reir Fabbiani, no se porque, pero me simpatiza a pesar de todo…

Buen definitivamente Fabbiani sigue siendo el karma de la bosta

La sonrisa de la noche , leer esto me reanima una y otra vez.
Esas palabras en negrita me matan.

Es un crack… como te quiero gordo… jajajaja

Hijo de puta, que gordo que esta!

Tiene una tecnica impresionante el gordo. Cuando agarra la pelota no se la saca nadie.

igual se nota que hizo pretemporada… debe estar en los 108 o 110 kilos…cuando llego a River sin pretemporada pesaba 120 0 125…

:lol: es un gordo simpaticon

para mí gordo va a jugar mejor que flaco :lol: su juego es el físico, si fuese flaco estaría más liviano y lo podés mover más…en cambio pesado es una roca.

esta hecho una Vaca, igual sigue en la joda de las vedetongas, va a ser siempre un medio pelo , por que no le gusta entrenar, lastima por que buena tecnica sienpre tuvo

Lo están empezando a querer de a poquito parece por los comentarios, no lo vayan a pedir de nuevo eh :lol:

Son esos jugadores cra’

Cra’ a la altura de Patiño, de Rivas, de Gerlo y de hasta el Chiche Arano.

A los cra’ se los valora porque cumplen (¡Y como!) su función en el fútbol.

Y bueh, para cuando lo queres rodear, se te fueron 15 minutos al gordo ese.

Que desperdicio el Ogro, realmente tiene talento innato, si se lo tomara enserio no me caben dudas q podria a llegar a ser el mejor jugador del futbol Argentino, pero eso no va a pasar nunca, el tipo prioriza la farandula.

q capo el gordo y como se cago gran parte de su carrera…igual lo banco y esta en mi grandt.

Es de los tipicos jugadores que te sacan una sonrisa cuando lo ves jugar, pero si juega en tu equipo lo queres cagar a trompadas

Personalmente quiero que al Ogro le vaya bien de aquì en adelante, aunque la haya fajado a la Vanucci.