El Kanser ya tiene la primera excusa...

Acuerdense esa frase, la van a escuchar en la conferencia de prensa después del superclásico.

:x :x :x

Acuerdense esa frase, la van a escuchar en la conferencia de prensa después del superclásico.

:x :x :x

Esta bien, todo lo q quieras pero seamos justos en esto no tiene nada q ver passarella.

Le podemos criticar sus tacticas, sus inventos de posiciones de jugadores, no poner a buonanotte, no haber ganado nada desde q llego ect ect.
Pero culpa de el no es q un pais no se pueda hacer cargo de brindar seguridad para la realizacion de un partido de futbol y la realidad marca eso, q por culpa de “los hinchas caracterizados” (para no poner la palabra q cierra el tema :twisted: ) o del gobierno o de quien sea, ahora river tendra q afrontar muchos partidos en pocos dias.

saludos

Que bien le viene todo esto a pa$$arella, como anillo al dedo. Total perdemos contra CASLA en la 3º fecha y va a decir que es el 1º partido y que todavía están de pretemporada, perdemos contra la bosta y va a decir que jugamos muchos partidos seguidos sin descanso y perdemos en 8º contra Corinthians en la Sudamericana y va a decir lo mismo: el equipo está agotado.

Que bien la hiciste sorete evasor vende pibes! PA$$ARELLA. y ya tenes excusas para seguir el año que viene.

:frowning: :frowning: :frowning:
que penaa que estemos asi

Sí. Pero perdió la excusa de la gira en Corea. :twisted:

SE NOS FUE TODO AL CARAJO… :evil:

Como se que no vamos a salir campeones lo unico que espero es que le ganemos a los bosteros y que ellos no salgan campeon.

Passa, ademas de inutil, lloron, sos yeta, viejo forro.

Igual no se va a quedar, si no gana nada se va y punto, no va a seguir con esto, esta todo muy caldeado.

Y…le conviene para lavarse las manos. Tiene una excusa para irse “tranqui”.

[quote=“riverpna”] Total perdemos contra CASLA en la 3º fecha y va a decir que es el 1º partido y que todavía están de pretemporada, perdemos contra la bosta y va a decir que jugamos muchos partidos seguidos sin descanso y perdemos en 8º contra Corinthians en la Sudamericana y va a decir lo mismo: el equipo está agotado.

Las palabras que va usar serian " nos falta ritmo de juego" y “sentimos el desgaste”…
La verdad estoy tan amargado que ni los chistes me salen

No jodamos, si quieren les paso el calendario de Federer a ver cuántos partidos juega en 50 días…

Les aseguro que son más que los que juegan estos muertos, y varios duran 3 o 4 horas…

el kaiser va a tener escusas, demasiado discutibles, si es que no nos saca campeones, pero igual ya demsotro que es un tecnico mediocre que se quiere hacer el duro y termina con el plantel en contra

pero federer es un deportista con disciplina, cuando no esta jugando esta descansando o entrenando, un jugador de futbol se pone en pedo, sale de joda, se clava un asado de vez es cuando, etc

Y si no jugamos en todo el torneo va
a estar otros 6 meses mas i perdemos la libertadores.:frowning:

por mi que diga que la alinacion de la constelacion de sagitario no coincidio con sus planes, entonces perdimos. me las paso por los huevos sus excusas. que termine el campeonato, haya ganado o no, y que se vaya la reputisima madre que lo re mil pario…

Yo creo que toda esta postura que tenemos muchos hinchas de River, hoy x hoy una mayoría, hay que demostrarla en la cancha (obviamente, cuando nos dejen jugar). No jodamos, el torneo pasado, hasta en la última fecha, un grupo empezaba a cantar canciones en contra de todos, y nadie se le prendía. Entonces, si en la semana nos quejamos, pero el domingo sigue esa postura de hay que alentar (que me parece bien), y no putear (acá está el error, si se hacen las cosas mal, hay que hacérselo sentir) vamos a tener este DT hasta fin de campeonato y esta dirigencia hasta fin de 2009. Estamos hablando de una dirigencia que hasta le quitó la ilusión al hincha de River, hasta lo hace debatirse entre si quiere que gane ó que pierda, entre si quiere ó no ser campeón. Y lo peor, desde la primera fecha, ya todos sabemos que una vez mas llegamos al tercer puesto con toda la furia.

Algo hay que cambiar no?? Empecemos nosotros los hinchas, que desde nuestro lugar, también tenemos algo de culpa en todo lo que pasa.

Slds.-

Olavarria, veni…te esperamos.

El kan$er siempre va a tener excusa, es un hijo de puta y esta apañado por la papada de aguilar.

¿PORQUE AHORA NO SALE EL PELOTUDO DEL DIRECTOR TECNICO A DECIR QUE EL CAMPEONATO NO ES SERIO? :evil: