El Kancer acaba de mufar a Carrizo de por vida.

“Carrizo será el mejor del mundo”

El Kaiser se justificó con un elogio y le sacó responsabilidad al arquero en el 2-0: “No tuvo la culpa”.

Si le faltaba un condimento picante a la historia del arco de River, se lo puso Passarella con sus declaraciones post derrota. Primero tiró un poco de pimienta con un “no tuvo la culpa” cuando le preguntaron por la responsabilidad de Carrizo en el 2 a 0, y enseguida mordió el ají de la mala palabra: “No sé si en este momento porque estuvo un tiempo sin jugar, pero va a ser el mejor arquero del mundo”.

La preferencia del Kaiser por la figura de River durante el primer semestre del año no admite dudas. Sin embargo, es un tema que incomoda desde el momento en que JP volvió de Italia ya con el torneo empezado y con Ojeda afirmado. Más allá de todo, el técnico apostó por la determinación que entendió más beneficiosa, aunque fuera la políticamente menos correcta, al punto admitió que aún no definió si le hará lugar al ex Central en la Copa Sudamericana. “Tengo que pensar tranquilo qué voy a hacer”, respondió ante la consulta de quién atajará ante Botafogo.

En ese partido, Passarella puso la esperanza de levantar la cabeza. “El jueves tenemos una prueba para demostrar que estamos vivos. Lo importante es recargar las pilas. Yo confío en que nos vamos a reponer porque el equipo está acostumbrado a levantarse de golpes duros como el de hoy (por ayer)”, opinó el DT al que sólo le sirve un resultado: “Contra Botafogo debemos volver al juego que hicimos en el Monumental. Y ganar, obvio”.

“Carrizo será el mejor del mundo”

El Kaiser se justificó con un elogio y le sacó responsabilidad al arquero en el 2-0: “No tuvo la culpa”.

Si le faltaba un condimento picante a la historia del arco de River, se lo puso Passarella con sus declaraciones post derrota. Primero tiró un poco de pimienta con un “no tuvo la culpa” cuando le preguntaron por la responsabilidad de Carrizo en el 2 a 0, y enseguida mordió el ají de la mala palabra: “No sé si en este momento porque estuvo un tiempo sin jugar, pero va a ser el mejor arquero del mundo”.

La preferencia del Kaiser por la figura de River durante el primer semestre del año no admite dudas. Sin embargo, es un tema que incomoda desde el momento en que JP volvió de Italia ya con el torneo empezado y con Ojeda afirmado. Más allá de todo, el técnico apostó por la determinación que entendió más beneficiosa, aunque fuera la políticamente menos correcta, al punto admitió que aún no definió si le hará lugar al ex Central en la Copa Sudamericana. “Tengo que pensar tranquilo qué voy a hacer”, respondió ante la consulta de quién atajará ante Botafogo.

En ese partido, Passarella puso la esperanza de levantar la cabeza. “El jueves tenemos una prueba para demostrar que estamos vivos. Lo importante es recargar las pilas. Yo confío en que nos vamos a reponer porque el equipo está acostumbrado a levantarse de golpes duros como el de hoy (por ayer)”, opinó el DT al que sólo le sirve un resultado: “Contra Botafogo debemos volver al juego que hicimos en el Monumental. Y ganar, obvio”.

UNA PREGUNTA: QUIEN DIJO QUE SERIA UN GUSTO MANTENER A ALEXIS SANCHEZ POR DOS AÑOS MAS EN RIVER?

Mufar ? .
La supersticion solo trae mala suerte .

Copernico .

En cuanto a el danny , hacele un juicio a esa bruja de mierda porque nos cago .

Passarella: "Sabemos que en el mano a mano hay que dársela a Sánchez"Viernes 21 de Septiembre de 2007
11:09
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Siguen las loas para Alexis Sánchez en Argentina. El diario Clarín publica hoy una nota en la que habla del chileno como “el as bravo de un equipo desconcertante”.

“Más allá de que el miércoles aquí no se lució en el 0-1 ante el Botafogo, coinciden los que conocen los pasillos del Monumental en que es la mejor contratación -en lo deportivo- de los últimos años. Incluso mejor que las del rendidor Paulo Ferrari y las del sorprendente Fernando Belluschi. Hasta la exigente platea San Martín baja ya le regala ovaciones, casi como lo hacía con su antecesor, Marcelo Salas”, agrega el matutino.

En la misma nota le preguntan al técnico Daniel Passarella por las maravillas del tocopillano. Primero habló del último encuentro por la Copa Sudamericana.

“Contra Botafogo (derrota por 0-1en la Copa Sudamericana), Alexis rindió más en el segundo tiempo, cuando el equipo tuvo más juego asociado. Jugamos más en bloque, creció él y crecieron todos los jugadores”, comentó.

Prosiguió hablando de lo importante que es para el equipo. “Sabemos que en el mano a mano hay que dársela porque gambetea al que se le pone enfrente. Viene cansado porque viajó con su selección a Europa, pero termina los partidos enterito”, añadió.

También tuvo palabras para compararlo con Marcerlo Salas. “Estamos muy conformes con él; es un jugador que nos gustó siempre y que tiene mucho para dar. Está bien que se esté ganando el cariño de la gente. ¿Si es el nuevo Matador? Ojalá… Las condiciones las tiene”, remató el DT.

Passarella confirmó también que el ex Cobreloa será de la oncena titular de River para el duelo del domingo ante Tigre.

Esto lo dijo el 21/9. Creer o reventar.

Ojeda arquero titular de Sudafrica 2010?

Jajajajajaja, parece, la verdad que no puedo creer como lo inflaron

“el pibito (por Diego Cocca) en 2 años será el zaguero titular del Inter de Milan”… allá por el año 91.