El Kaiser mete mano -OLE-

Passarella haría cuatro cambios en el equipo para la revancha con Arsenal, el miércoles, por las semifinales de la Copa Sudamericana. Esta mañana paró un equipo tentativo en el que se observaron los ingresos de Ferrari, Lima, Buonanotte y Ríos en lugar de Gerlo, Domingo, Falcao y Ruben.

El entrenador de River, Daniel Passarella, dirigió hoy un entrenamiento táctico sin pelota con los jugadores que supuestamente formarán el equipo titular para el partido del miércoles ante Arsenal por la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Antes hubo un entrenamiento liviano en el estadio Monumental y luego Passarella se dedicó a dar indicaciones a la mayoría de los jugadores y a presentarlos en el campo de juego.

En principio, el equipo formó con Juan Pablo Carrizo en el arco, la línea de fondo con Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio y Leonardo Ponzio; en el medio Fernando Belluschi, Oscar Ahumada, René Lima y Diego Buenanotte, y adelante Ariel Ortega y Andrés Ríos, que reemplazará en el partido de vuelta al colombiano Radamel Falcao, que mañana partirá hacia Colombia para jugar las Eliminatorias con el seleccionado.

Uno de los posibles cambios a la formació7n sería la vuelta de Augusto Fernández en el sector derecho del medio campo, pasando Belluschi a la izquierda, con lo cual Lima quedaría relegado al banco de suplentes.

El plantel volverá a entrenar mañana en el estadio Monumental a partir de las 10 y quedará concentrado para el partido del miércoles por la noche.

[b]dos mangos aparte, estaria bueno un

-----------------Carrizo-----------------
Ferrari----Nasuti----Tuzzio----Ponzio
---------------Ahumada----------------
–Augusto-------------------Belluschi–
--------------Buonanote---------------
-------Ortega--------Rios--------------

Rios es mi única duda…[/b]

Passarella haría cuatro cambios en el equipo para la revancha con Arsenal, el miércoles, por las semifinales de la Copa Sudamericana. Esta mañana paró un equipo tentativo en el que se observaron los ingresos de Ferrari, Lima, Buonanotte y Ríos en lugar de Gerlo, Domingo, Falcao y Ruben.

El entrenador de River, Daniel Passarella, dirigió hoy un entrenamiento táctico sin pelota con los jugadores que supuestamente formarán el equipo titular para el partido del miércoles ante Arsenal por la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Antes hubo un entrenamiento liviano en el estadio Monumental y luego Passarella se dedicó a dar indicaciones a la mayoría de los jugadores y a presentarlos en el campo de juego.

En principio, el equipo formó con Juan Pablo Carrizo en el arco, la línea de fondo con Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio y Leonardo Ponzio; en el medio Fernando Belluschi, Oscar Ahumada, René Lima y Diego Buenanotte, y adelante Ariel Ortega y Andrés Ríos, que reemplazará en el partido de vuelta al colombiano Radamel Falcao, que mañana partirá hacia Colombia para jugar las Eliminatorias con el seleccionado.

Uno de los posibles cambios a la formació7n sería la vuelta de Augusto Fernández en el sector derecho del medio campo, pasando Belluschi a la izquierda, con lo cual Lima quedaría relegado al banco de suplentes.

El plantel volverá a entrenar mañana en el estadio Monumental a partir de las 10 y quedará concentrado para el partido del miércoles por la noche.

Rios es mi única duda…[/b]

me gusta tu formacion master, cambiaria a rios por el roly

q juege rios, denle minutos, ese pibe es bueno…

me gusta tambien tu formacion tambien me gusta rios arriba , pero tambien tengo una duda como la mayoria me gustara que jugara el roly , pero bien es cierto que Rios esta demostrando un muy buen futbol

Rios es mi única duda…[/b
[/QUOTE]

augusto no llega, passarella va a poner a beluschi por la derecha y lima por izquierda, sabiendo q beluschi rinde mejor por izquierda y que lima no rinde en ningun lado…

ortega si juega de punta no le llega una pelota, hay q ponerlo de doble enganche y rezar que arriba Rios se inspire

me voy un poco de tema ¿cuando vuelve alexis sanchez?

Che Augusto dicen que no llega ni en pedo eh.
Va al banco.

es seguro q no llega augusto… hoy decian que no al 100% pero q llegaba.
Jaja lo de Lima es raro parece un buen jugador que no despega - pero domingo se perdió mal el otro dia jugando de 8 … asi que la lista no es tan extensa
A ortega arriba puede ser que se le complique q le pasen una redonda, pero bue acomode los soldados como + le guste
Rios no es que lo estoy tirando abajo pero me da la sensación que de 9 de area no le sienta muy bien… el Roly está recontra parado. Ponerlo a ruben es perder 45 minutos… me hubiese gustado ver a antonio jugando algun partido…
Bueee no es que me olvidé me gusta mucho Rosales, pero en realidad lo que falta es un CENTRODELANTERO (o como decia mi viejo un centerfoguar :wink: )

es seguro q no llega augusto… hoy decian que no al 100% pero q llegaba.
Jaja lo de Lima es raro parece un buen jugador que no despega - pero domingo se perdió mal el otro dia jugando de 8 … asi que la lista no es tan extensa
A ortega arriba puede ser que se le complique q le pasen una redonda, pero bue acomode los soldados como + le guste
Rios no es que lo estoy tirando abajo pero me da la sensación que de 9 de area no le sienta muy bien… el Roly está recontra parado. Ponerlo a ruben es perder 45 minutos… me hubiese gustado ver a antonio jugando algun partido…
Bueee no es que me olvidé me gusta mucho Rosales, pero en realidad lo que falta es un CENTRODELANTERO (o como decia mi viejo un centerfoguar :wink:
[/QUOTE]

Si te lee tu viejo te mata :lol: , es centrofoward negro.
[Saludos]

me imagino que lo dijo en joda (de la misma manera que la gente dice “orsai” en vez de “off-side” o “Guesjam” en vez de “West Ham”)

Puede ser quizas interprete mal es que venia tan serio …
[Saludos]

me encanta, pero lo hace porque se juega la estancia en river

Que cagada que no llegue el negro augusto, desde que se lesiono, no ganamos más :frowning:

Edu, la estancia o la instancia ?? :lol:

Segun dicen, en diciembre ya podría jugar.

Segun dicen, en diciembre ya podría jugar
[/QUOTE]

si llegaria para una final partido de vuelta cosa q dudo

Si no llega Agusto que juegue Lima.
RENE te banco, un J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O. Denle un torneo completo y lo vamos a vender por millones.

se imaginan que maravilla vuelva en la Final partido de vuelta y sea la gran figura como salas en el 97 que nos dio la supercopa , otro shiiileno nos daria la Nissan

no podes porque el roly ocupa doble lugar!! (roly + zanella)

me gusta el equipo!!! y teniendo la variante lima en el banco mas!!! rios es de river y merece su respeto!!! la cantera siempre sorprende!! augusto juega bien!! vuelve ferrari!!! muy buen equipo!