El jugador más feo del mundo

Rooney, el menos atractivo del fútbol

	El delantero inglés fue considerado como el jugador más feo del mundo en una encuesta realizada en el Reino Unido


Rooney, elegido el más feo del fútbol

[22/01/2008] Laura Ramos
Casi 3.000 mujeres escogieron ayer en Inglaterra a Wayne Rooney como el jugador con menos atractivo del planeta. El delantero del Manchester Unites se impuso por un amplio margen al segundo y tercer clasificado en una larga lista de 20 jugadores.
Ronaldinho y el también red devil Tévez le acompañan en el podio de una lista en la que el United gana por goleada al situar a siete de sus jugadores entre los finalistas. Ronaldo ocupa la cuarta posición y el madridista Ruud Van Nistelrooy la décima.

Entre los más feos del fútbol tampoco falta la presencia española y es que el ex madridista Iván Campo aparece en una meritoria decimoquinta posición.

Rooney, el menos atractivo del fútbol

	El delantero inglés fue considerado como el jugador más feo del mundo en una encuesta realizada en el Reino Unido


Rooney, elegido el más feo del fútbol

[22/01/2008] Laura Ramos
Casi 3.000 mujeres escogieron ayer en Inglaterra a Wayne Rooney como el jugador con menos atractivo del planeta. El delantero del Manchester Unites se impuso por un amplio margen al segundo y tercer clasificado en una larga lista de 20 jugadores.
Ronaldinho y el también red devil Tévez le acompañan en el podio de una lista en la que el United gana por goleada al situar a siete de sus jugadores entre los finalistas. Ronaldo ocupa la cuarta posición y el madridista Ruud Van Nistelrooy la décima.

Entre los más feos del fútbol tampoco falta la presencia española y es que el ex madridista Iván Campo aparece en una meritoria decimoquinta posición.

Se nota que todavía no vieron ni a Patiño ni a Gastón Aguirre.

no se olviden de carucha muller… creo que jugaba en cacarita…

la momia Migliore :twisted:

salu2

patiño afana en esa encuensta…pasa qe no fue nunca a inglaterra

Lo mataron a Wayne

Para mí están entre Jairo Patiño y Juan Carlos Henao (arquero del Once Caldas campeón de la Libertadores), a pesar de las cirugias estéticas que se ha hecho este último.

sisis en chaca jugaba q sera d la vida de el :lol:

melendez… mamita le falta la pluma!!!

si de melendez me habia olvidado

Y ronanldinho ke es entonces?xD

tevez patiño rooney ronaldinho melendez

puuuf no me alcanzaria un solo mensaje

sinceramente no lov eo tan horrible a Rooney, se nota q en esa encuesta no consideraron a Patiño, Higuita, y ni hablar de Pepi Zapata

No me hagás acordar… cada vez que me acuerdo que el Crystal Palace (o el QPR, no recuerdo bien) pagaban 4 palos por Patiño y se terminó yendo con el pase en la mano insulto al aire, a Aguilar, a Israel y a este mundo generoso. :evil:

Abrazos, Martín.

8|
te tenia machito a vos culiau

he algo paso ahi, jaja yo no dije eso che!:surprised:ja q guacho

que, hicieron la encuesta sin tevez?

patiño ,ariel zapata el de newells ,jajaja ,henao no se keda atras ,pero pobre wayne ,jajaja

el mas feo para mi es riquelme…
puede ser q patiño sea feo pero buena persona eso le da un toque de lindo… pero riquelme la cara de culo q tiene por dios!! como payaso se cagaria de hambre…