El jugador German Pezzella

Alguien lo conoce? porque vi su nombre en la nota de LPM sobre el amistoso de River contra los Red Bulls y veo que el es uno de los posibles jugadores. Y el y yo tenemos el mismo apellido. No creo que “Pezzella” es comun en Argentina, pero podria estar equivocado. No se, estoy re confundido:confused:

Alguien lo conoce? porque vi su nombre en la nota de LPM sobre el amistoso de River contra los Red Bulls y veo que el es uno de los posibles jugadores. Y el y yo tenemos el mismo apellido. No creo que “Pezzella” es comun en Argentina, pero podria estar equivocado. No se, estoy re confundido:confused:

ni idea hay otro q jugo q se llama orbin q juega de 3, alguien tiene alguan referencia de estos 2 jugadores?

ni idea, anda con tu idolo el pitu.

nunca lo escuche

:lol::lol::lol: amigo , esta desprestigiando nuestro nombre el pitu(me llamo matias , es mi primer nombre)
y todavia es tu idolo, pero bueno, de gustos no hay nada escrito

Jaja idem.

16 de Octubre del 2008, la nota más reciente que encontré.

Germán Pezzella, un bahiense de selección El ex defensor de Kilómetro Cinco y Olimpo es uno de los referentes de la sexta división de la escuadra millonaria. Walter Perazzo lo citó para vestir la albiceleste.

 Las ganas de crecer, su constante personalidad y sus ambiciones deportivas fueron tres armas elementales para  encontrar un equilibrio justo en la vida de Germán Alejo Pezzella.
 Este bahiense, de 18 años, jamás titubeó con la histórica camiseta de River. Es uno de los referentes de la sexta  división del conjunto millonario y, por decantación, se ganó un lugar en la seleccionado argentino Sub 18.
 [i]--¿Cómo fue la adaptación al "Mundo River"?[/i]
 --Muy buena. Al principio me costó porque llegué a un lugar totalmente novedoso. Pero fue el arranque; después todo  se facilitó porque gané en confianza con el resto de mis compañeros.
 "Llegué, me recibieron, me inserté sin problemas con el grupo y rápidamente empecé a jugar de titular. El técnico  (Diego Monarriz) fue un factor importante, siempre apostó por mí y estoy tratando de retribuirle de la mejor manera  posible".
 [i]--¿Cuál es tu categoría?[/i]
 --Sexta división. Mañana (por hoy) jugamos con Arsenal de Sarandí, en el predio de Ezeiza. Si ganamos salimos  campeones. De todas maneras, todos los partidos son difíciles. Pero estamos a un pasito de conseguir el principal  objetivo.
 [i]--¿Cuál es tu posición natural?[/i]
 --Primer marcador central. Soy de hablar mucho, alentar a mis compañeros y transmitir seguridad. En los primeros  partidos no decía ni una palabra. Después, con el paso del tiempo, me aferré en el puesto y tomé mucha confianza.
 "Cuando llegué al predio de Ezeiza había un grupo de jugadores que estaban entrenando. En ese caso, me uní al  equipo, tuve una charla con el cuerpo técnico".

De Kilómetro a River
–¿Tus inicios fueron en Kilómetro Cinco?
–Sí. Era muy chiquito… Estuve más de dos años en el club, disfruté muchísimo ese momento porque era la primera vez que estaba haciendo lo que me gustaba. Fue una experiencia enriquecedora.
–¿Después jugaste en Juventud Unida de Algarrobo?
–Fui a los nueve años. De ahí en adelante, llegó la chance de jugar en Olimpo.
–¿Fuiste vos a Olimpo o hubo un interés del club?
–Cuando jugaba en Algarrobo, un entrenador me había observado y estaba interesado para que pudiera jugar en Olimpo. Al principio, mis padres se opusieron porque era chico. Al otro año, me volvieron a llamar y me puse la aurinegra.
–¿Te sorprendió la convocatoria al seleccionado Sub 18?
–Más o menos. Siempre es una ventaja jugar con la camiseta de River. En realidad, varios de mis compañeros habían pasado por esa situación y, en el momento menos pensado, llegó la convocatoria.
–¿Te llamó Walter Perazzo?
–Sí. Me dio todas las instrucciones, se puso a disposición y, por sobre todas las cosas, me indicó que tenga los pies sobre la tierra.
–¿Habías hablado en su etapa de ayudante de campo de Madelón (Leonardo Carol) en Olimpo?
–Me había visto un par de veces. En realidad, se acordaba porque era de Bahía, había jugado en Olimpo y se enteró que estaba jugando en River. Seguramente me habrá observado en algún partido y entendió que estaba preparado para formar parte de esta preselección.
–¿Cómo es el ambiente del seleccionado nacional?
–Soñado. A todo jugador le encantaría vestir la camiseta celeste y blanca. Cada uno tiene su indumentaria, elementos de trabajo y varios requisitos más a la hora de la organización. No encontré fallas. El servicio al futbolista es extraordinario…
–¿Estás instalado en la pensión del club?
–Sí. Y además estudio en el Instituto River Plate. No me puedo quejar porque tenemos todo. Mi rutina diaria arranca a las 9 con una tanda de entrenamientos, después regreso a la pensión para almorzar y de 13 a 18 llega el turno del estudio.
–¿Hincha de River u Olimpo?
–De River. Pero tengo una anécdota…
–¿Cuál?
–Cuando River salió campeón estaba como alcanzapelota detrás de uno de los arcos. Estaba entre la espada y la pared. Pero de las dos opciones quería que Olimpo siga en Primera.

Me ganaron de mano cuando publicaron la nota de arriba, pero igual les cuento lo que se.

Es de aca de Bahia, es amigo de un amigo y vecino de mi mejor amigo que vive justamente en el abrrio Km5 (Jajaj, aprece el tipico “cuento del tio”, pero no :stuck_out_tongue: ). Creo que entro a principios de este año a River, y bueh por tenerlo de “conocido” lo venia siguiendo bastante, y como pueden ver crecio mucho al tener apenas un año en el club.

Lo que si nos abia es que jugaba de defensor, creia que era volante.

Ojala que llegue lejos, si lo hace y juega bien, voy a tener a un “pequeño idolo” cerca y si sale un “abelairas” lo voy a poder ir a reputear :lol:.

:lol::lol::lol:

Muy buena nota que pusieron ahi no tenia ni idea de quien era.

Ni idea

No, jamas escuche de el…

Ni idea

jajajajaja:lol::lol:

buena info el semillero promete

yo lo conozco, jugo conmigo en olimpo, pero es de boca la cagada
igual juega re bien, ojala le valla bien asi en bahia se deja de hablar del pajero de palacio

Ni idea pero se ve que ya te contestaron, ¿Será bueno? :roll:

La dupla no fue Musacchio-Quiroga ayer? de 3 estaba Archubi.

Que importa si Pezzella es de Boca, mientras rinda…hay muchos de esos en el club, pero bue, es futbol.

no tenia ni idea

nunca lo escuche al pibe ese:confused: