El jugador flogger, pasen y vean (no apto para impresionables)

No sé si habían hablado de estas fotos antes en el foro y q piensan ustedes, pero después de ver esto no lo pido mas para la selección. De última que lo convoque Cumbio para la seleccion del abasto.:slight_smile:

Velez sos floggeeeeer

No sé si habían hablado de estas fotos antes en el foro y q piensan ustedes, pero después de ver esto no lo pido mas para la selección. De última que lo convoque Cumbio para la seleccion del abasto.:slight_smile:

Velez sos floggeeeeer

Noooo para qué entré qué pelotudo.

JAJAJAAJJAJAAJ

De donde las sacaste?

Me la pasaron en una conversacion del msn jaja, estaba en un blog anti velez creo.

quiero que me diga que productos usa para tener esos labios carnosos…

Linda cámara:lol:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la puta madre para que mierda entre. :lol::lol::lol:

las habia visto cuando estaba en velez todavia , sino ni a palos lo compraban jaja

q maraca

Que asco, viejo :surprised:

Y pensar que con esa cara de boludo, y esas fotos dando vuelta se debe levantar a cada Tana… :cry::cry::cry:

Tom, si con eso levanta…
tremendo balin. parece una mina!!

Por favor, si alguna mujer dice que este flaco le resulta atractivo en esas poses…

Billetera mata galan Vir…
Por eso mismo, con esa cara de boludo y esas fotos, el chavón la de minas que debe levantar.
Sí hasta el Tévez se levantó a la Fassi… :lol::lol::lol:

jajajajajaja

q putoooo

Putazoooooo.

Seh…

Pero se hubiera quedado con la ropita de futbolista que cotizaba para arriba, así que el tiene que garpar es él!


:twisted:

Que Ascoooooooooooooooooooooooooooo, Putazoooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡ ahora volvera más marico de Italia :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJA QUE RISA LA QUE POSTEO JAVITO JAJAJA

Qe hdp. jajaja

se vuelve de italia pa tu casa deivi :twisted: