El Jugador del Campeonato

Ver resultados de la encuesta: Quien es el mejor jugador del Apertura 2008?

Volatentes: 73 (No puedes votar en esta encuesta)

• MARTIN MOREL: 39 (53%)
  • JOSE SAND: 2 (3%)
  • FRANCO ZUCULINI: 1 (1%)
  • ESTEBAN FUERTES: 5 (7%)
  • CRISTIAN FABBIANI: 22 (30%)
  • OTRO(S): 4 (5%)

A esta altura, y en este semestre de mierda para nosotros… para Uds quien es el mejor jugador del Campeonato?

Dejo las sig. opciones, segun MI criterio, ojo.
Si, solo el pibe Zuculini de equipos grandes… escuche hoy en la Tele que para muchos BARRIENTOS es uno de los mejores junto con Morel. A mi me parece que nada ver… hasta le doy mas credito al Bichi Fuertes que con 36 años es un ejemplo y se caga haciendo goles.

Mi voto para quien? Para aquel que todos O CASI TODOS putearon de por vida… sin ser un Post Pepesandista, lo vote al Pepe.

Hasta la lesión era Jairo Castillo.

fabbiani

Martín Morel está haciendo un campeonato bárbaro.
El Bichi es un modelo a seguir, 1 año y medio o 2 lesionado y esta terrible vuelta, a los 36 años y en Colón.
De Lanús Sebastián Blanco y Eduardo Salvio no se cansan de romperla.
Barrientos está jugando bien, pero no tanto como los otros. De San Lorenzo el que mejor anduvo es, como siempre, Adrián Gonzalez.
El “Ogro” Fabbiani también juega lindo, y está entre los 10 mejores del campeonato.
De todos estos nombres tendría que salir. Si tuviera que elegir uno solo, me inclino por Seba Blanco.

Morel, sin dudas.

Sip… me olvide de esos… no se si Salvio, le falta un poquin todavia, pero Blanco me encanta como juega!
Ahora se me vino a la cabeza Caruzzo de Argentinos tambien.

Martin Morel.

morel

morel

Morel.

sin dudas es morel de tigree

Morel es revelacion y figura, aparte viene jugando bien desde hace un monton, es el principal responsable de que Tigre llegue a la punta y se destaco en partidos importantes. Fabbiani jugo bien 5 partidos y le metieron inflador a lo loco…

salcedo

Morel es el mas parejo. Aunque no se sabe si el ogro hubiera jugado desde la 1º Fecha. Encima ahora se lesionó.

morel y fabbiani

Franco Zuculini. Joven jugador con Gran Talento, muy Importante en el Centrocampo del Racing Club. Créo que deberia ser uno de los Mejorés Jugadorés d’ Argentina en el Futuro.

hasta ahora morel…

yo creo que el bichi fuertes (despues de su lesion me somprendio)
pero creo que el ogro es el mejor

yo creo que el bichi fuertes (despues de su lesion me somprendio)
pero creo que el ogro es el mejor