26 palos por alcoba realmente.
Che nasarala jubilate deja de largar fruta.
Igual que vuela Alexis.
Ya veo que en esta semana no dice nada nasarala y todo 90 min se hacen los chotos…ojala me re contra equivoque y largen alguna buena.
26 palos por alcoba realmente.
Che nasarala jubilate deja de largar fruta.
Igual que vuela Alexis.
Ya veo que en esta semana no dice nada nasarala y todo 90 min se hacen los chotos…ojala me re contra equivoque y largen alguna buena.
ojala q vuelva
i q JUEGUE DE DELANTEROO
ya q muchos no ahiii
hoi contra casla no juega falcao juega rios…
q vuelva y la rompa de delantero grande alesis
NO la hubiera pensado, ni de casualidad
Vamos todavia chileno
que vuelva
para mi es otro verso, no creo q vuelva, aunque si quiero q vuelva
la gastaría con un año adentro…
pocos jugadores de calidad como el q haya visto q pone tanto huevo, terriblemente insoportable como los sigue a los rivales, un grande
Volve shilenooo
Me gustaria que vuelva el chileno puede hacer grandes cosas
nuca me termino de cerrar alexis ni me va ni me viene
SIMEONE LO RE QUEMO…COMO LO VA A PONER DE VOLANTE DIOS MIO!!!
dudo q venga, ojala
Alexis Sánchez fue alabado por dueño del Udinese tras su debut
Domingo 27 de Julio de 2008
17:03
El Mercurio Online
SANTIAGO.- Alexis Sánchez fue figura en el triunfo del Udinese sobre el Bassano por 3 a 0. El chileno, incluso, asistió a Antonio Di Natale en la primera cifra del partido.
Corrían los 4 minutos del cotejo cuando Sánchez se descolgó por la derecha del ataque de los friulanos y le puso un centro preciso a Di Natale, quien marcó con golpe de cabeza.
“Fue la primera vez que lo vi de cerca divirtiendo. Mostró lo que sabe hacer. Sus características son la velocidad y el dribbling”, se apuró en decir Gianpaolo Pozzo, dueño de Udinese, según consigna el sitio web del club de Friuli.
Udinese aumentó el marcador a los 25’, a través de Quagliarella, mientras que Floro Flores selló el triunfo a los 52’.
Por su parte, Pasquale Marino, técnico de Udinese, también tuvo elogios para el chileno. “Como era de esperarse, ha sido una primera impresión positiva, Sánchez tiene grandes cualidades. Ahora tenemos que darle el tiempo para integrarse al grupo”, fueron las palabras del entrenador.
En el cuadro local también vio acción Nicolás Corvetto, que salió reemplazado a los 51 minutos, en un partido marcado por el gran número de cambios. Mauricio Isla no jugó.
Alexis Sánchez fue alabado por dueño del Udinese tras su debut | Emol.com
DUDO QUE LO DEJEN IR TAN FACIL, SI SIGUE ASI
Ojala q vuelva, pero lo veo compliqueti
ni loco vuelve
qe se qede tirando biciletas en italia, river en un club enserio no para jugadores del marketing
¿qué me decís ahora nasarala?
ni en pedo vuelve alexis che,si Gianpaolo Pozzo (dueño del Udinese) está enbobado con el chileno.
Viene si la protesta del Cobreloa prospera.
Alexis Sánchez fue alabado por dueño del Udinese tras su debut
Domingo 27 de Julio de 2008
17:03
El Mercurio Online
SANTIAGO.- Alexis Sánchez fue figura en el triunfo del Udinese sobre el Bassano por 3 a 0. El chileno, incluso, asistió a Antonio Di Natale en la primera cifra del partido.Corrían los 4 minutos del cotejo cuando Sánchez se descolgó por la derecha del ataque de los friulanos y le puso un centro preciso a Di Natale, quien marcó con golpe de cabeza.
“Fue la primera vez que lo vi de cerca divirtiendo. Mostró lo que sabe hacer. Sus características son la velocidad y el dribbling”, se apuró en decir Gianpaolo Pozzo, dueño de Udinese, según consigna el sitio web del club de Friuli.
Udinese aumentó el marcador a los 25’, a través de Quagliarella, mientras que Floro Flores selló el triunfo a los 52’.
Por su parte, Pasquale Marino, técnico de Udinese, también tuvo elogios para el chileno. “Como era de esperarse, ha sido una primera impresión positiva, Sánchez tiene grandes cualidades. Ahora tenemos que darle el tiempo para integrarse al grupo”, fueron las palabras del entrenador.
En el cuadro local también vio acción Nicolás Corvetto, que salió reemplazado a los 51 minutos, en un partido marcado por el gran número de cambios. Mauricio Isla no jugó.
Alexis Sánchez fue alabado por dueño del Udinese tras su debut | Emol.com
[b]DUDO QUE LO DEJEN IR TAN FACIL, SI SIGUE ASI[/b
**
No vuelve mas ahora
Fenómeno, que vuelva Alexis porque se entiende muy bien en la cancha con el Burrito, con el Enano, con Falcao y con el resto de los jugadores. Tambien el chileno ya demostró que el “manto sagrado” no le pesa nada porque él quiere mucho a River como un hincha mas y por eso “pone todo y no se guarda nada” durante los 90 minutos de cada partido. Yo le tengo mas fé al chilote que al yorugua Flores.