EL JUEVES

hola gente

como muchos, soy socio, tengo la cuota al dia porque abono por debito automatico, y todavia no tengo entrada para el superclasico…

hay mucha informacion, diferentes versiones, y estoy un poco confundido…

alguien seria tan amable de decirme, como es este tema del jueves?

gracias.

hola gente

como muchos, soy socio, tengo la cuota al dia porque abono por debito automatico, y todavia no tengo entrada para el superclasico…

hay mucha informacion, diferentes versiones, y estoy un poco confundido…

alguien seria tan amable de decirme, como es este tema del jueves?

gracias.

El jueves van a canjear aquellos socios que fueron el lunes y para que no se armara quilombo, les prometieron entradas a retirar dicho jueves.

La idea es que nos juntemos varios socios, con promesa o sin ella, para reclamar lo que nos corresponde.

Uhy para no socios?
que cargoso que soy jaja!

En teoria si no alcanzó para los socios, tampoco hay para los no socios.

Digo en teoria porque con estas lacras que tenemos en el club, se puede esperar cualquier cosa

claro… la movida es juntarnos el jueves a las 10 de a mañana en la puerta re river y ahi esperamos un rato que llegue todos los que vengan y entramos a reclamar…

Yo les aconsejo que se vayan juntando adentro, xq si se juntan varios afuera y ven q el clima esta denso, lo mas probable es que ni siquiera los dejen entrar.
Suerte!

che yo tengo el cupon ese, comprobante o papel no se como llamarlo… tengo mi entrada asegurada?

Yo fui y no me dieron ningun cupon, tambien soy socio con cuota al dia y sin entrada, los q la tienen y pueden ir vayan a hacernos la segunda para q n terminemos siendo 10

el jueves a reclamar lo que nos corresponde

El jueves en tworia nos dan las entradas. No hay que ser garca y esperar que se la den a todos. Porque estos hijos de puta sos capaz de tirar un par y listo. A las 10 ahi.

El jueves a las 10 gente

Publicado Hoy, 16:30 #[b]782[/b]

muchachos recien leo gallego y guido bercovich , dijieron q sii sobran entradass de las 7mil q le dieron a las filliales , el jueves esas remanentes se podrian canjear en el club (solo para socios)

es mas obvioo q esas “supuestas” remanentes no son las de las filliales y son entradas q el gorodo putoo las teniaa guardaditas $$$$$

lo habia puesto en el tema de canje , buen esto lo dijieron en tyc (estudio futbol) , sii me equivoque en algo corrijan pero para mi dijieron eso

yo voy a ir el juves solo para ver que pasa .
y de paso para ver si consigo alguna entrada

como es el comprobante?

escanenlo y subanlo

Segun dicen somos 500 que tenemos el papel que nos dan las entradas. Eso si si logramos que nos den a nosotros tambien que hacer fuerzas por los socios que no tienen papel. No puede ser hay que unirse todos de una vez.

Canje para el Superclásico - Foro Monumental - River Plate